[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 16:44

A partir de hoy con la presentación oficial del nuevo técnico, Alexis García, el Deportivo Pasto espera iniciar una etapa que haga olvidar los sinsabores que se han vivido en las temporadas pasadas.

Lo cierto es que el año que está próximo a concluir fue pésimo para el equipo, puesto que las cosas no funcionaron ni en el primero ni en el segundo semestre. Por lo tanto no se pudo estar en ninguna de las peleas por el título y, lo que es peor, se estuvo en un momento dado al borde del descenso.

Es así como los aficionados están cansados de tantas decepciones y esperan una mejoría para lo que será la temporada del 2019. Por lo pronto, hay que decir que el Deportivo Pasto se hizo a los servicios de un técnico conocido, de un hombre que sabe lo que es el balompié, puesto que fue un excelente técnico y después también ha sobresalido como director técnico. Por ello la expectativa es grande y muy pronto se esperan noticias positivas para que la institución nariñense reverdezca laureles, como en otras doradas épocas.

Nos parece en las actuales circunstancias que el proceso que se inicia requiere como nunca el respaldo unánime de los aficionados. No es el momento para criticar, ni para recordar el pasado. Al contrario, se debe acompañar al equipo y aguardar los resultados que ofrezca el trabajo del profesor Alexis García.

Al hablar de respaldo de manera obligada nos tenemos que referir a una situación que comienza a preocupar. Nos estamos refiriendo a la coyuntura que se presentará con el Deportivo Pasto el próximo año, al no poder utilizar el estadio Libertad, debido a las obras de remodelación que se harán en ese escenario deportivo.

En ese sentido, como lo informamos de manera oportuna, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, aprobó la propuesta hecha por la junta directiva de la institución, referente a que la ciudad de Ipiales sea la sede de los partidos de local del cuadro nariñense.

No hay duda que se trata de un hecho que afecta los intereses del equipo, pero lo que también hacen notar varios periodistas y aficionados, es que dada la tradicional rivalidad que existe entre pastusos e ipialeños, la ciudad fronteriza no aparece como la sede más propicia. Por ese motivo se teme que la gente no solo no asista al estadio, sino que si lo hace les dé su apoyo a los equipos visitantes, como ya ocurrió en una ocasión pasada, cuando el Deportivo Pasto no pudo utilizar el estadio Libertad.

De ahí el llamado que hoy hacemos para bien del equipo, que es una institución y emblema de Nariño, es que se dejen a un lado esas rivalidades que tanto daño nos hacen y haya un compromiso formal por parte de la gente de Ipiales, de abrirle los brazos al Deportivo Pasto para la temporada del 2019.

No podemos olvidar que, ya seamos pastusos o ipialeños, en realidad todos somos nariñenses que debemos defender a nuestra región. Así que la invitación es para que Ipiales se convierta en un verdadero hogar para los jugadores del Deportivo Pasto.

- Software por Activisual -