[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 26, 2019 - 16:20

Que en Colombia sigamos en una etapa de polarización del país es un hecho desafortunado y no lo podemos negar.

Todo esto como resultado de las acciones del gobierno anterior, en donde priorizó la satisfacción de un ego para poder ganarse el premio Nobel, firmando un acuerdo de paz con las Farc, con todos los errores del mundo a buscar un consenso de los colombianos en donde lo que se pretendía era que ese proceso de paz uniera al país antes de dividirlo.

Sin embargo las cosas se hicieron, así sea con todos los errores, pero se hicieron y fue allí en donde los colombianos, por lo menos en una mayoría y acudiendo al llamado del expresidente Juan Manuel Santos para participar en un plebiscito, lo hicieron y fue allí cuando dentro de las acciones de democracia que se contemplan en el país rechazaron la forma como el Gobierno quiso imponer a su criterio los acuerdos de paz con las Farc.

Posteriormente, y en un gesto de reiteración de ese rechazo a los acuerdos se eligió a un Presidente, cuya propuesta política giró en torno a hacer justes reales a ese proceso y entonces surgió la elección de Iván Duque, que llegó al cargo de primer mandatario, precisamente como el gobernante que tenía como misión cambiar algunos de los procedimientos que no estaban muy claros dentro del proceso.

La campaña política, ligada al actuar de dos propuestas opuestas llevó a que el país, como era obvio se polarizará más y en ese orden de ideas fuimos testigos de una campaña en la que los colombianos nos disputamos cada una de las apreciaciones que se hacían para poder apoyar al candidato de su preferencia.

Sin embargo, una vez consolidada la propuesta de Iván Duque como Presidente de los colombianos, el otro sector que dentro de la democracia apoyó a Gustavo Petro no aceptó el triunfo en las urnas y desde el primer momento de la posesión de Duque se ha dedicado a ponerle trabas en la rueda de su gobierno, buscando que fracase a como dé lugar.

Esta actitud a todas luces es crítica, si se tiene en cuenta que lo más consecuente con la nación es buscar que una vez terminada la campaña unificar los criterios para lograr triunfos favorables para el país.

De allí que en política cuando se juega limpio existe la frase que dice que hay que rodear al gobierno de turno para que le vaya bien, porque si le va bien a él seguramente les irá bien a sus gobernados.

Esto parece no existir en Colombia, toda vez que lo único que se ha buscado, por lo menos hasta ahora por parte de la oposición, es la caída del gobernante y buscar cualquier clase de pretexto para hacer las cítricas, muchas de ellas sin ningún fundamento.

Ya es hora que definitivamente dejemos atrás ese complejo de pérdida de una elección y de una vez por todas respaldemos a un Presidente que ha mostrado todo el interés de dejar atrás una serie de males que ha sufrido la nación.

Quienes nos consideremos colombianos de bien debemos rodear al Presidente, porque como lo manifiesta la frase: Si le va bien a Duque le va bien al país, y si le va bien al país nos va bien a todos.

Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -