[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 17:34

Se ha dicho que la discusión empezará en la primera semana de diciembre cuando la comisión de concertación de políticas laborales y salariales conformada por empresarios, sindicatos y el Gobierno será la encargada de analizar las diferentes variables para calcular el incremento del salario mínimo para el año 2019.

Cada año religiosamente por este mismo tiempo en todos los gobiernos se habla del salario mínimo y hoy se ha vuelto un tema recurrente, que a decir verdad no pasa de ser un cumplido, que en el fondo nada satisfactorio en las partes deja, así puedan emplearse varias mesas de trabajo. Y no es un tire y afloje porque nadie cede.

Los argumentos de los sindicatos sobre inflación y alto costo de vida quedan cortos ante la prepotente negativa de los empresarios que en plena mesa de concertación se cierran en Dios y en cruz y jamás llegan a un mutuo acuerdo. Por allí se comenta que son pocas las veces que se ha llegado a un acuerdo y haciendo un esfuerzo máximo por recordar no ha habido igualdad de criterios y por lo tanto el gobierno de turno impone por decreto el salario.

Y qué tal será la reacción de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda que ha llegado como con podadora a hacer recortes y hablar de austeridad en todos los sectores. La ministra de Trabajo Alicia Arango por su parte pareciera que es más optimista y quiere aprovechar la comisión no solo para tratar temas laborales, sino también aspectos de empleo que afectan al país.

A estas alturas ya no hay en la gente la expectativa de antes, porque cada quien se hace a la idea de que por diferentes razones, pero sobre todo por intereses políticos, esta como en otras ocasiones el asalariado es el que lleva la peor parte porque así digan que hay entendimiento, nunca dejará esto de aumento un distractor más, que hace parte de las mil y una estrategias que tienen lo gobiernos para decretar una alza justa.

 

 

Por: Sofonías Rodríguez M.-

- Software por Activisual -