[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 16:05

Que nuestro candidato Sergio Fajardo vote en blanco en la segunda vuelta electoral presidencial, no quiere decir que sus más de cuatro millones, 600 mil seguidores también lo hagamos.

Como él mismo lo dijo ‘el voto es libre, no obligado’ y por esa misma razón, debemos respetar la decisión de Fajardo y no irse ‘lanza en ristre’ contra su opinión, como muchos lo han hecho durante los últimos días.

Los ‘fajardistas’ sabemos muy bien que en nuestras manos está el futuro de Colombia, en nuestras manos está el ganador de la presidencia de la República que regirá las riendas del país para los próximos cuatro años.

“Para nosotros el voto no es una obligación, es una convicción. Es un acto de confianza que se refrenda libremente en cada elección. Creemos que la confianza es el resultado de actuar coherente y consistentemente ante la ciudadanía”, dice Fajardo en su red social y lo cual es muy cierto, los electores votaremos coherentemente a nuestros principios en segunda vuelta.

Los seguidores del ‘Crespo’  lo que pretendíamos con él en la presidencia era ’salvar la patria’ y si ese era nuestro objetivo, pues obviamente para el 17 de junio lo que buscaremos es precisamente eso: salvar a nuestro país de la corrupción que está sumido hace muchos años, salvar de que los mismos de siempre sigan en el poder usurpando las riquezas y empobreciendo al pueblo descaradamente como lo han venido haciendo. Salvar de una ‘dictadura disfrazada’ ya que aunque cada cuatro años se cambia de Presidente, el que manda es el mismo.

En pocas palabras, ya estamos ‘mamados’ de que nos vean la cara de idiotas y pretendan seguir en el poder, haciendo miles de fechorías y robándose las riquezas que nuestro país tiene.

No queremos que nos regalen nada, solo queremos que dejen de robar lo que nos pertenece y ese será precisamente el principal motivo que nos llevará a las urnas.

Los ‘fajardistas’ queremos una renovación, una Colombia libre de corruptos y sinvergüenzas que se reparten la patria a su antojo. Queremos un país donde los pobres ‘abran los ojos’ y dejen de votar por los que los empobrecieron.

¿Y será mucho pedir, que la Registraduría les diga a los jurados que marquen las casillas vacías del formato E14 con una X? digo, por si de pronto vuelven a ocurrir los mismos miles ‘errores humanos’ de las pasadas elecciones. Gracias. 

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -