[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 16:05

Que nuestro candidato Sergio Fajardo vote en blanco en la segunda vuelta electoral presidencial, no quiere decir que sus más de cuatro millones, 600 mil seguidores también lo hagamos.

Como él mismo lo dijo ‘el voto es libre, no obligado’ y por esa misma razón, debemos respetar la decisión de Fajardo y no irse ‘lanza en ristre’ contra su opinión, como muchos lo han hecho durante los últimos días.

Los ‘fajardistas’ sabemos muy bien que en nuestras manos está el futuro de Colombia, en nuestras manos está el ganador de la presidencia de la República que regirá las riendas del país para los próximos cuatro años.

“Para nosotros el voto no es una obligación, es una convicción. Es un acto de confianza que se refrenda libremente en cada elección. Creemos que la confianza es el resultado de actuar coherente y consistentemente ante la ciudadanía”, dice Fajardo en su red social y lo cual es muy cierto, los electores votaremos coherentemente a nuestros principios en segunda vuelta.

Los seguidores del ‘Crespo’  lo que pretendíamos con él en la presidencia era ’salvar la patria’ y si ese era nuestro objetivo, pues obviamente para el 17 de junio lo que buscaremos es precisamente eso: salvar a nuestro país de la corrupción que está sumido hace muchos años, salvar de que los mismos de siempre sigan en el poder usurpando las riquezas y empobreciendo al pueblo descaradamente como lo han venido haciendo. Salvar de una ‘dictadura disfrazada’ ya que aunque cada cuatro años se cambia de Presidente, el que manda es el mismo.

En pocas palabras, ya estamos ‘mamados’ de que nos vean la cara de idiotas y pretendan seguir en el poder, haciendo miles de fechorías y robándose las riquezas que nuestro país tiene.

No queremos que nos regalen nada, solo queremos que dejen de robar lo que nos pertenece y ese será precisamente el principal motivo que nos llevará a las urnas.

Los ‘fajardistas’ queremos una renovación, una Colombia libre de corruptos y sinvergüenzas que se reparten la patria a su antojo. Queremos un país donde los pobres ‘abran los ojos’ y dejen de votar por los que los empobrecieron.

¿Y será mucho pedir, que la Registraduría les diga a los jurados que marquen las casillas vacías del formato E14 con una X? digo, por si de pronto vuelven a ocurrir los mismos miles ‘errores humanos’ de las pasadas elecciones. Gracias. 

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -