[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 17, 2019 - 12:33

Ya han pasado un mes y algunos días después de nuestro Carnaval y todo quedó quieto en Pasto y nada se sabe desde las oficinas de la organización cómo vamos a iniciar y preparar el Carnaval versión 2020, el cual algunos participantes y protagonista lo están craneando. No importa si ya pagaron a los ganadores toca maquinarlo ya, para la nueva versión.

Se supo de la entrega de premios como estaba programado en un club social, con todas las de la ley, francachela y comilona incluida por parte de los organizadores y ya, se cerró el telón y a descansar.

Creo que los participantes que no lograron puntear en los premios están buscando nuevos motivos para las próximas fiestas y dar pelea.

Creo que los organizadores están haciendo cuentas cuánto se gastó y cuánto hay de existencias en las arcas de Corpocarnaval, para iniciar nuevamente los preparativos de la fiesta para inicio de año nuevo.

Como periodistas vamos a esperar y estar pendientes de la convocatoria para las primeras inscripciones para iniciar la fiesta carnestolenda de nuestra Ciudad sorpresa de Colombia. Ojalá se anuncie por este medio escrito.

Vamos a ver qué proponen los carnavales que van a iniciar antes de la cuaresma, sabemos que son los más famosos y cotizados del mundo. La prensa mundial les gasta mucha carreta y corriente, pero eso es la diferencia del nuestro, pues ellos muestran solo personajes que van a disfrutar del Carnaval ya sea por su colorido, su música y en especial que se engalana esta clase de eventos es por el clima tropical.

Los amigos artesanos están muy juiciosos organizando su taller y pensando con qué van a sorprender a los espectadores y admiradores del desfile magno. Ojalá que esta vez los organizadores se porten como es debido, con los aportes puntualmente para empezar el periodo de trabajo sin contratiempos. Cada vez se crece más el trabajo de los artesanos, cada vez se piensa con detenimiento y detalles las enormes esculturas, y los premios siguen siendo los mismos.

A los demás cultores sigamos como hasta ahora aceptando el resultado del jurado calificador, eso demuestra que somos tolerantes y las justificaciones y recomendaciones las tengamos en cuenta al presentar otro trabajo al siguiente año, demostrando que sí se puede trabajar sin contratiempos para hacer un Carnaval para el mundo.

- Software por Activisual -