[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:45

Las alegrías y emociones que genera nuestra selección Colombia de fútbol regresaron en la noche del pasado viernes con la apertura del proceso que tendrá como objetivo la clasificación para el Mundial de Catar 2022.

La ciudad de Miami en Estados Unidos fue el escenario del regreso del equipo nacional, luego de su participación en el Campeonato Mundial Rusia 2018, en juego amistoso en el que derrotó 2-1 a Venezuela en un emotivo encuentro.

Fue una demostración que nos llena de optimismo para lo que será este futuro futbolero que acaba de abrir sus puertas. Colombia mostró un fútbol coherente y vistoso, con una figura enorme, como lo fue Juan Fernando Quintero, uno de esos jugadores talentosos que no aparecen todos los días.

Él ya comienza a mostrar una madurez futbolística que con seguridad lo llevará a la cúspide del balompié mundial y su calidad, unida a la experiencia de Falcao García, David Ospina y Davinson Sánchez y el entusiasmo de caras nuevas como Carlos Borja, William Tesillo, Jorman Campuzano y Alfredo Morelos, hicieron de esta nueva selección un equipo que empezó a ganarse el corazón de los colombianos.

Queda un largo camino por recorrer en ese viaje hacia Catar y muchas cosas por hacer y corregir. En primera instancia, se debe proceder al nombramiento del técnico que reemplazará a José Pékerman, un paso transcendental en lo que viene para la selección Colombia. Y como nariñenses nos sentimos orgullosos de que de este nuevo equipo que empieza a colmarnos de esperanzas haga parte el nariñense Iván Mauricio Arboleda, llamado a convertirse en el sucesor de Ospina en el arco nacional.

En ese sentido ojalá a la par de la apertura de este capítulo en la historia del fútbol colombiano se aproveche esta coyuntura para que los dirigentes encargados de manejar el fútbol en nuestra región promocionen e impulsen la aparición de nuevas figuras.

Sabemos que tradicionalmente Nariño ha sido una cantera de buenos futbolistas, pero lamentablemente factores como las condiciones socioeconómicas de la región han sido un gran obstáculo para el éxito de este proceso. Por eso, han pasado ya muchos años desde el surgimiento de quien es considerado fue uno de los mejores jugadores colombianos en 70 años de existencia del fútbol profesional colombiano: el tumaqueño Willington Ortiz.

Naturalmente, a lo largo del tiempo han surgido figuras como el caso reciente del también porteño Iván Mauricio Arboleda, quien sobresale en el campo internacional en el Banfield de Argentina e integra el actual equipo nacional. Pero nos parece que con un mayor trabajo e interés por parte de la dirigencia local, se podrán lograr grandes frutos.

Por lo pronto, el reloj de la selección Colombia, bajo la dirección provisional del técnico Arturo Reyes, se ha puesto en marcha en medio de una enorme expectativa y grandes esperanzas por parte de los aficionados. Ahora el próximo martes vuelve otro examen esta vez ante la selección de Argentina, un paso más en ese ‘camino largo y culebrero’ que tendrá como destino final Catar, en el continente asiático.

- Software por Activisual -