[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 17:38

El próximo domingo 17 del mes en curso los colombianos elegiremos a nuestro presidente de la República. Personalmente no apoyo ni a Petro ni a Duque, pero sí me duele mucho observar como en las redes sociales e incluso en las calles las personas se pelean por políticos que ni siquiera saben de su existencia.

En realidad todos los videos que llegan a diario a través de Facebook y WhatsApp tanto de los simpatizantes de Duque y Petro, ofendiendo a su rival sacando en cara lo que han hecho hace varios años o quien apoya su candidatura a la Presidencia, me entristecen, ya que de esa forma no vamos a conseguir un mejor país y esa es la idea supuestamente.

Definitivamente el país está polarizado y en 15 días sabremos si los de extrema derecha estarán en el poder, nuevamente como lo han venido haciendo desde hace varios años o si los de izquierda lo lograrán por primera vez.

Independientemente de quien llegue al poder no es necesario pelearse ni ofender a los demás por su opinión frente a un partido político, un ideal o un candidato, para que el país cambie, y para nadie es un secreto, debemos estar unidos y empezar el cambio desde nosotros mismos pensando en el bien común y no en el individual.

Debemos convertirnos cada día en mejores personas, no debemos por ningún motivo ofender a los que piensan diferente y mucho menos agredir al que no comparte nuestros ideales.

Sin importar a que religión, partido político, estrato o sexo pertenezca, usted debe caer en cuenta que por medio de las ofensas y agresiones no se logrará absolutamente nada en nuestro país, así que le aconsejo que si va a votar por cualquiera de los dos candidatos lo haga sin hacer tanto show, no publique tantas indirectas y mucho menos menosprecie a su rival.

El futuro del país está en las manos de todos y cada uno de los colombianos y empieza por uno mismo, ayudemos al más necesitado, trabajemos por los vulnerables, no ofendamos a nadie, ni siquiera en una red social, cuidemos a nuestras mujeres y niños, seamos amables con el que piensa diferente y sobre todo seamos cada día más tolerantes y pacientes.

Recuerden que Colombia ha sido golpeada por la violencia y polarización desde que se creó como nación, así que dejemos a un lado estas cosas que en realidad no valen la pena y pensemos en el bien de todo el país y no solo de unos pocos.

En realidad y sin ser pesimista, sin importar quien gane el 17 de junio si la gente sigue haciendo lo que hasta ahora ha hecho a través de redes sociales, medios de comunicación e incluso en las calles, este país seguirá en las mismas.

Pensemos en el futuro de nuestros hijos y no les enseñemos a pelear ni a agredir al que piensa diferente. Respetémonos. Personalmente votaré en blanco.

Por: Carlos Gallardo

- Software por Activisual -