[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 17:38

El próximo domingo 17 del mes en curso los colombianos elegiremos a nuestro presidente de la República. Personalmente no apoyo ni a Petro ni a Duque, pero sí me duele mucho observar como en las redes sociales e incluso en las calles las personas se pelean por políticos que ni siquiera saben de su existencia.

En realidad todos los videos que llegan a diario a través de Facebook y WhatsApp tanto de los simpatizantes de Duque y Petro, ofendiendo a su rival sacando en cara lo que han hecho hace varios años o quien apoya su candidatura a la Presidencia, me entristecen, ya que de esa forma no vamos a conseguir un mejor país y esa es la idea supuestamente.

Definitivamente el país está polarizado y en 15 días sabremos si los de extrema derecha estarán en el poder, nuevamente como lo han venido haciendo desde hace varios años o si los de izquierda lo lograrán por primera vez.

Independientemente de quien llegue al poder no es necesario pelearse ni ofender a los demás por su opinión frente a un partido político, un ideal o un candidato, para que el país cambie, y para nadie es un secreto, debemos estar unidos y empezar el cambio desde nosotros mismos pensando en el bien común y no en el individual.

Debemos convertirnos cada día en mejores personas, no debemos por ningún motivo ofender a los que piensan diferente y mucho menos agredir al que no comparte nuestros ideales.

Sin importar a que religión, partido político, estrato o sexo pertenezca, usted debe caer en cuenta que por medio de las ofensas y agresiones no se logrará absolutamente nada en nuestro país, así que le aconsejo que si va a votar por cualquiera de los dos candidatos lo haga sin hacer tanto show, no publique tantas indirectas y mucho menos menosprecie a su rival.

El futuro del país está en las manos de todos y cada uno de los colombianos y empieza por uno mismo, ayudemos al más necesitado, trabajemos por los vulnerables, no ofendamos a nadie, ni siquiera en una red social, cuidemos a nuestras mujeres y niños, seamos amables con el que piensa diferente y sobre todo seamos cada día más tolerantes y pacientes.

Recuerden que Colombia ha sido golpeada por la violencia y polarización desde que se creó como nación, así que dejemos a un lado estas cosas que en realidad no valen la pena y pensemos en el bien de todo el país y no solo de unos pocos.

En realidad y sin ser pesimista, sin importar quien gane el 17 de junio si la gente sigue haciendo lo que hasta ahora ha hecho a través de redes sociales, medios de comunicación e incluso en las calles, este país seguirá en las mismas.

Pensemos en el futuro de nuestros hijos y no les enseñemos a pelear ni a agredir al que piensa diferente. Respetémonos. Personalmente votaré en blanco.

Por: Carlos Gallardo

- Software por Activisual -