[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 16:12

¿Se ha encontrado con personas que se creen reyes, seres todo poderosos que les gusta pisotear a los demás por el cargo que ocupan, por el dinero, por la ropa, la casa o el carro que tienen? A las personas que tienen ese tipo de comportamientos usualmente les llamamos soberbias.

Los soberbios no conocen la humildad, por eso usualmente se quedan solos porque pierden el afecto de su familia, compañeros de trabajo y amigos.

Un hermano y amigo de la soberbia es el orgullo, por eso estas personas no piden perdón por cuanto su vanidad se los impide. Para ser más gráfico voy a contarles una bonita fábula que recrea maravillosamente este concepto:

“Un día el viejo león se despertó y pensó que no habría en el mundo nada que lo pudiese vencer. Con este sentimiento de grandeza se encaminó hacia la selva, allí se encontró con una víbora a la que paró para preguntarle.

"Dime, víbora, ¿quién es el rey de la selva? 

Tú, por supuesto le respondió la víbora, alejándose del león a toda marcha.

El siguiente animal que se encontró fue un cocodrilo.

El león se acercó y le preguntó: dime ¿quién es el rey de la selva?

¿Por qué me lo preguntas? le dijo el cocodrilo, si sabes que eres tú el rey de la selva.

Así continuó toda la mañana, a cuanto animal le preguntaba todos le respondían que el rey de la selva era él.

Pero de pronto le salió al paso un elefante.

Dime elefante: ¿sabes quién es el rey de la selva?

El elefante enroscó al león con su trompa levantándolo cual si fuera una pelota, lo tiraba al aire y lo volvía a recoger...hasta que lo arrojó al suelo poniendo sobre el dolorido león su inmensa pata.

¡Muy bien, basta ya, lo entiendo dijo el dolorido león, pero no hay necesidad de que te enfurezcas tanto, porque no sepas la respuesta!”

Aquí bien cabe la frase de San Agustín que dice: “La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano”. rivas1957@gmail.com

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 

- Software por Activisual -