[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 16:12

Sinceramente uno de los dolores más grandes que se puede sentir es el fallecimiento de la mamá.

Precisamente se cumple un mes desde que mi querida madre partió al cielo y aunque siempre nos dijo que debíamos ser muy fuertes cuando ella no estuviera con nosotros, es muy duro saber que ya no podemos abrazarla, hablar con ella y escuchar su voz y sonrisa.

Pero también sabemos que ella nunca se irá. Simplemente dejó su cuerpo en este lugar ya que su alma nos acompañará por siempre.

Sabemos que estás presente mamita, porque así lo siento, sé que guiarás nuestros pasos y estarás a nuestro lado hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

Nunca olvidaré todas tus enseñanzas, tus consejos, tus regaños, tus caricias, tu amor tan grande hacia nosotros tus hijos, nietos, bisnieta y a mi padre.

Precisamente a mi querido padre le digo que debe ser muy fuerte y seguir adelante, ya que fueron más de 50 años que compartieron juntos, pero él también sabe que mi mamá lo acompaña desde la eternidad. Fuerza y adelante Miguel, tu familia te necesitamos junto a nosotros muchísimos años más.

Recordemos siempre los bellos momentos que pasamos junto a mi madre y pensemos que en este momento ella está al lado de Dios y María y desde allá seguirá haciendo esas grandes obras que realizaba en este planeta, ayudando a las demás personas, siendo un ejemplo a seguir.

Me encontraba algo triste y me puse a leer en internet (hoyfrases.com) mensajes sobre la pérdida de un ser querido y encontré algunos pensamientos que dicen lo que realmente siento en este momento

“Dicen que nadie tiene la vida comprada sin embargo yo hubiera pagado cualquier valor porque te quedarás conmigo unos años más. Sé que Dios te ha reservado un lugar muy bueno y de nuestros corazones nunca te irás.

Te amo desde el primer día en que me tomaste entre tus brazos y recuerdo lo contento que fui bajo tu protección. Aunque es doloroso saber que ya no te tengo a mi lado, quiero que sepas que siempre tendré en mente tus consejos y el resto de generaciones sabrá que eras una mujer excepcional”. Por todo esto, hoy y siempre te amaremos mamá.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -