[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 21:36

Me parece que no le faltaba razón al presidente de la República, Juan Manuel Santos, cuando con motivo de las elecciones del pasado 11 de marzo para el Congreso de la República, tuvo la intención que consultó con los colombianos de quitar la ley seca durante la realización de estos procesos democráticos en el país.

Yo le añadiría que además de volver con el traguito, también se tiene que pensar en recobrar el uso de los pregoneros, las camisetas estampadas con la cara y el número de los candidatos y el bailoteo, que lo había durante y después de cerradas las elecciones, mientras se esperaba a través de la radio conocer los resultados.

Ayer, cuando salí a votar hice un recorrido por algunos puestos de votación y sedes de algunos de los candidatos y la verdad es que, a lo que yo conocí en otros tiempos felices es muy diferente a lo de ahora.

Sin traguito ni pachanga, la verdad es que los días de elecciones resultan aburridos, monótonos y poco divertidos. Ayer en una de las sedes estábamos todos sentados, mirándonos las caras, todos circunspectos. En otros años la fiesta estaría prendida y precisamente por eso me encantaban las elecciones de antes.

En mi caso personal en los añorados tiempos de la juventud yo me metía como simpatizante en todas las campañas políticas que hubiera, puesto que con esto uno se ganaba el derecho de coquetear con las muchachas seguidoras del candidato e irse de baile con ellas, luego de las manifestaciones en las que no faltaba el aguardiente y todos quedábamos más prendidos que un árbol de Navidad.

Tampoco faltaba a las jornadas nocturnas para pegar afiches, las cuales tenían que ser lo más tarde posible, para así poder pegar algunos cartelones, encimas de los de las campañas rivales, lo que también terminaba muy bien, puesto que no faltaba, quien después del trabajo nos invitara a todos a su casa a tomarse unos traguitos y eso también era fiesta segura.

El día de elecciones era la fiesta grande y desde que se abrían las votaciones, a las 8 de la mañana, todo el día era un disfrute total, el cual se duplicaba si el candidato salía ganador. Si así era, se le decía a las papayeras que quedaban contratadas durante toda la noche, mientras que los cohetes comenzaban a reventar.

Pero ahora todo esto cambió, por lo que le pido al presidente Santos que antes que se vaya este 7 de agosto vuelva a retomar su excelente idea de quitar la ley seca. ¡Qué bueno sería!

 

POR: JORGE CARVAJAL

- Software por Activisual -