[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 18:03

No hay quién la meta

Un error en la línea defensiva le costó el puesto al técnico Lisi y sigue martirizando al Deportivo Pasto en su calvario de derrotas relegándolo a los últimos lugares en la Liga II del rentado colombiano. Cuando más sus seguidores fieles como no hay comparación, esperaban que al menos un empate traería de tierras paisas, terminó perdiendo.

Ahora lo que la gente no entiende es que por momentos el cuadro volcánico crea algunas jugadas de peligro en el arco contrario, desafortunadamente sin el volumen ofensivo que se necesita a la hora de definir. La intermitencia y el déficit de gol le siguen pesando a los pastusos, que parece haberse metido en un laberinto sin salida.

 

Resignación

Ya a estas alturas es evidente que el conjunto nariñense ha perdido los objetivos que se trazó inicialmente y da la impresión de que está como conforme con lo que se está dando. Total nada que ver con los cuadrangulares y con alguna leve ventaja en el tema del descenso. Habrá que terminar con pundonor y decoro, pero no más.

Este es un Deportivo Pasto para olvidar. Lo que le queda a la directiva es hacer que los jugadores cumplan su contrato, creemos que en muchos de ellos va hasta diciembre, asesorarse bien para que posteriormente no haya lugar a demandas (claro aparte de las que hay) y si existen posibilidades traer figuras jóvenes que pueden proceder de otros equipos e incluir algunos prospectos que están en banco de espera.

Para mi criterio, y respetando otras opiniones, es preferible que se arme un equipo en su mayoría de juveniles que inicien un proceso de formación, sin importar de entrada los cuadrangulares, sólo luchando por no descender. Entonces se dará cabida a los nuestros más fácilmente y tendremos mayoría de talento sureño. Porque el problema del Pasto no es de ahora. Desde que se inició su punto débil han sido las finanzas.

Para mañana su rival de turno es el Huila que en esta temporada no ha podido salir del fondo de la tabla. Pero en el Libertad los tres puntos le llegarían muy bien al tricolor para mitigar la sed de triunfos y de alguna manera medio complacer a sus seguidores.

 

- Software por Activisual -