[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 16:04

Frustración es lo que se siente con la situación del Deportivo Pasto, como todos los hinchas esperamos que el equipo se recupere pero ante esta crisis que cada día lo único que genera es más desesperación las soluciones tienen que ser instantáneas y certeras.

El apoyo de la hinchada siempre está presente y muestra de ello fue los cánticos y murgas con las que las barras animaron a los jugadores la noche del pasado sábado en la plaza de Nariño frente al club. La gente los alienta y los apoya, pero creo en mi ingenuo pensar que la espera no aguanta más.

El ambiente de desesperación es evidente y se nota en la manera en que los jugadores no logran sumar los puntos, las cosas por el momento no están claras, la mayoría de los periodistas e hinchas  están al ataque y quieren la renuncia del técnico Flabio.

Sin embargo, en este momento de dificultades es cuando se conoce a un verdadero hincha, ese que sin importar la situación va al estadio a explotarse la garganta para apoyar a lo nuestro.

Algo que por vivir en esta ciudad sentimos que nos pertenece y que nos llena de frustración no tener los resultados esperados.

Sobre el papel podríamos decir que el partido ante Once Caldas era difícil, un equipo que se encuentra en los primeros lugares de la tabla y que cuenta con una nómina firme ante un Deportivo Pasto al que le ha costado acoplarse y que por la situación y la presión de muchos se siente con esa desesperación inmediata de ganar partidos y sumar puntos. Un punto de 9 posibles no es algo que nos enorgullece, sin embargo lo que realmente preocupa es que no se logra acomodar al juego y no hay quien meta el gol.

No es momento de perder la esperanza y menos la calma, tal vez con un poco de orden y decisiones certeras se logre cambiar la mala racha y empezar a sumar. Necesitamos en este momento y con suma urgencia que  los jugadores lo entreguen todo en la cancha porque de lo contrario el descenso nos acosa y no sería justo que por dirigentes que no quieren lo nuestro y no se apersonan de la situación, un pueblo que ama a su equipo vuelva a sufrir tal decepción.

Espero que a pesar de la tormenta los verdaderos hinchas no abandonen al ‘tricolor’ porque en los peores momentos es cuando realmente más necesitan de la compañía de los cientos de muchachos y personas que se encargan de pintar el estadio de amarillo, azul y rojo cada fin de semana.

Y que los cantos, murgas y banderas no se apaguen por las malas decisiones de una junta directiva y por las ansias de querer sumar.

Nuestras esperanzas están puestas para que el próximo domingo 12 de agosto a las 3:15 pm ante Equidad los jugadores lo den todo en los 90 minutos y se vaya la mala suerte, para por fin después de tanta espera empecemos a sumar.

- Software por Activisual -