[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 16:04

Frustración es lo que se siente con la situación del Deportivo Pasto, como todos los hinchas esperamos que el equipo se recupere pero ante esta crisis que cada día lo único que genera es más desesperación las soluciones tienen que ser instantáneas y certeras.

El apoyo de la hinchada siempre está presente y muestra de ello fue los cánticos y murgas con las que las barras animaron a los jugadores la noche del pasado sábado en la plaza de Nariño frente al club. La gente los alienta y los apoya, pero creo en mi ingenuo pensar que la espera no aguanta más.

El ambiente de desesperación es evidente y se nota en la manera en que los jugadores no logran sumar los puntos, las cosas por el momento no están claras, la mayoría de los periodistas e hinchas  están al ataque y quieren la renuncia del técnico Flabio.

Sin embargo, en este momento de dificultades es cuando se conoce a un verdadero hincha, ese que sin importar la situación va al estadio a explotarse la garganta para apoyar a lo nuestro.

Algo que por vivir en esta ciudad sentimos que nos pertenece y que nos llena de frustración no tener los resultados esperados.

Sobre el papel podríamos decir que el partido ante Once Caldas era difícil, un equipo que se encuentra en los primeros lugares de la tabla y que cuenta con una nómina firme ante un Deportivo Pasto al que le ha costado acoplarse y que por la situación y la presión de muchos se siente con esa desesperación inmediata de ganar partidos y sumar puntos. Un punto de 9 posibles no es algo que nos enorgullece, sin embargo lo que realmente preocupa es que no se logra acomodar al juego y no hay quien meta el gol.

No es momento de perder la esperanza y menos la calma, tal vez con un poco de orden y decisiones certeras se logre cambiar la mala racha y empezar a sumar. Necesitamos en este momento y con suma urgencia que  los jugadores lo entreguen todo en la cancha porque de lo contrario el descenso nos acosa y no sería justo que por dirigentes que no quieren lo nuestro y no se apersonan de la situación, un pueblo que ama a su equipo vuelva a sufrir tal decepción.

Espero que a pesar de la tormenta los verdaderos hinchas no abandonen al ‘tricolor’ porque en los peores momentos es cuando realmente más necesitan de la compañía de los cientos de muchachos y personas que se encargan de pintar el estadio de amarillo, azul y rojo cada fin de semana.

Y que los cantos, murgas y banderas no se apaguen por las malas decisiones de una junta directiva y por las ansias de querer sumar.

Nuestras esperanzas están puestas para que el próximo domingo 12 de agosto a las 3:15 pm ante Equidad los jugadores lo den todo en los 90 minutos y se vaya la mala suerte, para por fin después de tanta espera empecemos a sumar.

- Software por Activisual -