[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 16:48

Terminó ayer el Campeonato Mundial de Fútbol, con el triunfo de la selección de Francia, que en un emotivo partido derrotó 4-2 a Croacia. Tenemos que decir que contra algunos pronósticos pesimistas, Rusia se lució en la organización de la Copa Mundo y no creemos exagerar, al afirmar que ha sido el mejor de los que se han realizado hasta el momento.

Por ello, no dudamos, que a partir de este evento maravilloso, con estadios a reventar, en el que durante un mes se vivió la magia del fútbol con la participación de los más destacados jugadores del Planeta, el mundo empezará a mirar a Rusia con otros ojos. Lo cierto es que, los miles de turistas que llegaron a este país, para asistir al Mundial y acompañar a sus respectivas selecciones, se encontraron con una nación extraordinaria, de gente amable, la cual dejó a un lado la habitual hosquedad, que durante años caracterizó a la población rusa, para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes.

En estos momentos de balance, podríamos decir que  Colombia cumplió un bien papel.  De nuevo, tal como ocurrió en el Mundial Brasil 2014, nuestra selección, fue primera en su grupo y clasificó a octavos de final. Solo la lotería de los tiros penales en el partido ante Inglaterra, sin mencionar los fallos equivocados del árbitro-impidió que el equipo de Néstor Pékerman, llegara más lejos.

Pero en líneas generales, habría que decir que en lo relacionado con el fútbol sudamericano, quedó un sabor amargo, puesto que  los grandes favoritos al título, como lo fue Brasil, a la cabeza y Argentina, al final se constituyeron en una profunda decepción.

Ni Brasil con Neymar ni Argentina con Messi, considerados como los mejores jugadores del mundo en la actualidad, al lado de Cristiano Ronaldo,  pudieron hacer posible que sus selecciones se  colocaran entre los 4 mejores equipos del mundo. Pero, en cambio,  aparecieron grandes figuras como el juvenil francés Keylam Mbappé que a sus 19 años se consagró campeón del mundo y el talentoso croata, Luka Modric. 

Al final, nuestro mejor representante fue Uruguay, que se colocó en el quinto puesto, mientras que Colombia fue noveno. Esto es algo que debe mover a la reflexión, puesto que en este mundial, fue evidente una superioridad de las selecciones europeas, sobre las de Suramérica.

Fue un mundial que arrojó algunos resultados francamente sorpresivos, como la eliminación en la fase de grupos del campeón Alemania,  que de manera increíble fue eliminado por Corea del Sur y se tuvo que ir muy temprano a casa.

También fue inesperado en la misma fase de grupos, el empate a un gol entre Argentina y la selección de Islandia,  resultado que generó una crisis en el equipo gaucho, de la que finalmente, nunca pudo recuperarse.

Ayer, el mejor fútbol del Planeta se despidió de Rusia, luego de emotivas jornadas, múltiples emociones y entregar un campeón en el equipo francés y  también una sorpresa muy agradable, en la siempre luchadora, selección de Croacia.

Ahora, la cita, será para dentro de cuatro años en Catar. Allí en 2022, se volverá a vivir la inigualable fiesta del fútbol mundial, en la que cual,  esperamos que vuelva a hacer presencia, nuestra Selección Colombia.

- Software por Activisual -