[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...









Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 16:48

Terminó ayer el Campeonato Mundial de Fútbol, con el triunfo de la selección de Francia, que en un emotivo partido derrotó 4-2 a Croacia. Tenemos que decir que contra algunos pronósticos pesimistas, Rusia se lució en la organización de la Copa Mundo y no creemos exagerar, al afirmar que ha sido el mejor de los que se han realizado hasta el momento.

Por ello, no dudamos, que a partir de este evento maravilloso, con estadios a reventar, en el que durante un mes se vivió la magia del fútbol con la participación de los más destacados jugadores del Planeta, el mundo empezará a mirar a Rusia con otros ojos. Lo cierto es que, los miles de turistas que llegaron a este país, para asistir al Mundial y acompañar a sus respectivas selecciones, se encontraron con una nación extraordinaria, de gente amable, la cual dejó a un lado la habitual hosquedad, que durante años caracterizó a la población rusa, para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes.

En estos momentos de balance, podríamos decir que  Colombia cumplió un bien papel.  De nuevo, tal como ocurrió en el Mundial Brasil 2014, nuestra selección, fue primera en su grupo y clasificó a octavos de final. Solo la lotería de los tiros penales en el partido ante Inglaterra, sin mencionar los fallos equivocados del árbitro-impidió que el equipo de Néstor Pékerman, llegara más lejos.

Pero en líneas generales, habría que decir que en lo relacionado con el fútbol sudamericano, quedó un sabor amargo, puesto que  los grandes favoritos al título, como lo fue Brasil, a la cabeza y Argentina, al final se constituyeron en una profunda decepción.

Ni Brasil con Neymar ni Argentina con Messi, considerados como los mejores jugadores del mundo en la actualidad, al lado de Cristiano Ronaldo,  pudieron hacer posible que sus selecciones se  colocaran entre los 4 mejores equipos del mundo. Pero, en cambio,  aparecieron grandes figuras como el juvenil francés Keylam Mbappé que a sus 19 años se consagró campeón del mundo y el talentoso croata, Luka Modric. 

Al final, nuestro mejor representante fue Uruguay, que se colocó en el quinto puesto, mientras que Colombia fue noveno. Esto es algo que debe mover a la reflexión, puesto que en este mundial, fue evidente una superioridad de las selecciones europeas, sobre las de Suramérica.

Fue un mundial que arrojó algunos resultados francamente sorpresivos, como la eliminación en la fase de grupos del campeón Alemania,  que de manera increíble fue eliminado por Corea del Sur y se tuvo que ir muy temprano a casa.

También fue inesperado en la misma fase de grupos, el empate a un gol entre Argentina y la selección de Islandia,  resultado que generó una crisis en el equipo gaucho, de la que finalmente, nunca pudo recuperarse.

Ayer, el mejor fútbol del Planeta se despidió de Rusia, luego de emotivas jornadas, múltiples emociones y entregar un campeón en el equipo francés y  también una sorpresa muy agradable, en la siempre luchadora, selección de Croacia.

Ahora, la cita, será para dentro de cuatro años en Catar. Allí en 2022, se volverá a vivir la inigualable fiesta del fútbol mundial, en la que cual,  esperamos que vuelva a hacer presencia, nuestra Selección Colombia.

- Software por Activisual -