[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 16:48

Terminó ayer el Campeonato Mundial de Fútbol, con el triunfo de la selección de Francia, que en un emotivo partido derrotó 4-2 a Croacia. Tenemos que decir que contra algunos pronósticos pesimistas, Rusia se lució en la organización de la Copa Mundo y no creemos exagerar, al afirmar que ha sido el mejor de los que se han realizado hasta el momento.

Por ello, no dudamos, que a partir de este evento maravilloso, con estadios a reventar, en el que durante un mes se vivió la magia del fútbol con la participación de los más destacados jugadores del Planeta, el mundo empezará a mirar a Rusia con otros ojos. Lo cierto es que, los miles de turistas que llegaron a este país, para asistir al Mundial y acompañar a sus respectivas selecciones, se encontraron con una nación extraordinaria, de gente amable, la cual dejó a un lado la habitual hosquedad, que durante años caracterizó a la población rusa, para recibir con los brazos abiertos a todos los visitantes.

En estos momentos de balance, podríamos decir que  Colombia cumplió un bien papel.  De nuevo, tal como ocurrió en el Mundial Brasil 2014, nuestra selección, fue primera en su grupo y clasificó a octavos de final. Solo la lotería de los tiros penales en el partido ante Inglaterra, sin mencionar los fallos equivocados del árbitro-impidió que el equipo de Néstor Pékerman, llegara más lejos.

Pero en líneas generales, habría que decir que en lo relacionado con el fútbol sudamericano, quedó un sabor amargo, puesto que  los grandes favoritos al título, como lo fue Brasil, a la cabeza y Argentina, al final se constituyeron en una profunda decepción.

Ni Brasil con Neymar ni Argentina con Messi, considerados como los mejores jugadores del mundo en la actualidad, al lado de Cristiano Ronaldo,  pudieron hacer posible que sus selecciones se  colocaran entre los 4 mejores equipos del mundo. Pero, en cambio,  aparecieron grandes figuras como el juvenil francés Keylam Mbappé que a sus 19 años se consagró campeón del mundo y el talentoso croata, Luka Modric. 

Al final, nuestro mejor representante fue Uruguay, que se colocó en el quinto puesto, mientras que Colombia fue noveno. Esto es algo que debe mover a la reflexión, puesto que en este mundial, fue evidente una superioridad de las selecciones europeas, sobre las de Suramérica.

Fue un mundial que arrojó algunos resultados francamente sorpresivos, como la eliminación en la fase de grupos del campeón Alemania,  que de manera increíble fue eliminado por Corea del Sur y se tuvo que ir muy temprano a casa.

También fue inesperado en la misma fase de grupos, el empate a un gol entre Argentina y la selección de Islandia,  resultado que generó una crisis en el equipo gaucho, de la que finalmente, nunca pudo recuperarse.

Ayer, el mejor fútbol del Planeta se despidió de Rusia, luego de emotivas jornadas, múltiples emociones y entregar un campeón en el equipo francés y  también una sorpresa muy agradable, en la siempre luchadora, selección de Croacia.

Ahora, la cita, será para dentro de cuatro años en Catar. Allí en 2022, se volverá a vivir la inigualable fiesta del fútbol mundial, en la que cual,  esperamos que vuelva a hacer presencia, nuestra Selección Colombia.

- Software por Activisual -