[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 16:17

Si hay algo que sea verdaderamente absurdo en el devenir de la raza humana es la guerra. Resulta incomprensible que se maten unos a otros, aunque es inevitable. El testimonio de dos guerras mundiales lo evidencia, así mismo el sinnúmero de guerras a través de la historia de la humanidad dan testimonio de ello; huellas del voraz apetito humano de poder, o acaso las erróneas concepciones de que un grupo humano es superior a otro.

Sin embargo, más absurdo resulta, y es una verdad de a puño, que el mezquino apetito de algunos, agazapados detrás de la hegemonía de las llamadas potencias, provoquen guerras en escenarios donde estas serían impensables, por ejemplo entre dos países como Colombia y Venezuela que se reconocen históricamente, por más inconvenientes que hayan existido, como hermanos.

Ya se habla de  la necesidad de un escudo de protección del espacio aéreo colombiano ante eventuales misiles del ejército venezolano. Resulta preocupante, porque no es descabellado pensar que eso ya viene agendado en el itinerario de un país como Estados Unidos, a quien le interesa el control del petróleo venezolano y qué mejor que utilizar a Colombia como plataforma de ataque.

Es un triste ejemplo en esta actualidad apocalíptica: dos países latinoamericanos sumidos en la ignorancia de sus pueblos, porque a sus gobernantes no les ha dado la gana de  invertir en educación lo que se debería invertir.

Mientras tanto los grandes fabricantes de armas crean guerras donde no las hay a través de sus agentes (la CIA por ejemplo) y se sirven de mandatarios locales que con su mezquindad ofician de idiotas útiles de esos empresarios de la muerte. Los rusos le vendieron cualquier cantidad de armas a Venezuela para satisfacer la paranoia chavista de eventuales agresiones imperialistas. Ahora Colombia aumentó el presupuesto de guerra y comprará armas por su paranoia de eventual agresión venezolana.

Esos seres oscuros, los dueños de las armas, simplemente se siguen lucrando de las paranoias que han creado y les importa un bledo que la sangre inservible de los países tercermundistas se derrame.

Por Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -