[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 16:22

Una vez que ha finalizado la Copa Mundo, Rusia 2018, en donde Francia se llevó los máximos honores frente al aguerrido equipo de Croacia, dos seleccionados que para muchos no estaban en los pronósticos para disputar la gran final en el estadio de Moscú. Ha caído el telón, dejando a Luka Modric como el Mejor Jugador del Mundial y al francés Kyliam Mbppé como el Jugador Joven.

Máximos honores que fueron entregados en una ceremonia en donde se hizo presente San Pedro; tal vez, en honor a San Petersburgo patrono de los soviéticos, en medio de un torrencial aguacero que mojó a directivos y galardonados.

Ahora nos corresponde volver la mirada al Deportivo Pasto, para que ojalá con las enseñanzas que nos ha dejado el Mundial de Fútbol, tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores, se pongan la mano en el pecho para cumplir a cabalidad con la presentación del equipo volcánico completamente renovado en los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos.

Con una excelente preparación física, adquirida en los partidos de la pretemporada. Una gran disponibilidad de entrega, responsabilidad y amor por la camiseta tricolor, que se pasee victoriosa por los distintos estadios de Colombia y en especial el hacer respetar su patio de local, como han sido las gestas gloriosas en el estadio Libertad, en donde el más encopetado de los equipos del rentado colombiano, se ha llevado más de una derrota de su gramado.

Tengamos confianza en la cantera. Que ojalá una comisión técnica del Deportivo Pasto acompañe los campeonatos departamentales y municipales en las categorías especial, Sub-23 y juvenil, organizados por la Liga de Fútbol de Nariño. En donde muchos seleccionados muestran a muchos jovencitos, con excelentes condiciones físicas, atléticas y una gran fundamentación que han recibido por sus profesores y preparadores físicos.

Que se complementaría con la supervisión de las distintas rondas del campeonato suroriental de fútbol que se celebra cada año, con el auspicio, colaboración y ayuda de Pasto Deporte; constituyéndose en el verdadero “semillero” de futbolistas, que piden a gritos, se los tenga en cuenta para formar parte de la nómina oficial del Deportivo Pasto.

Esto permitiría el mostrar talento pastuso y nariñense, con jovencitos que dejarían lo mejor de sí, su entrega, su responsabilidad, su amor por la camiseta, su sudor y sus lágrimas, al tener el honor de vestir los colores que identifican al mejor embajador del fútbol nariñense ante Colombia y el mundo.

De esta manera, no sería en vano el trabajo de las distintas escuelas de fútbol de nuestra región, dirigidas por licenciados y tecnólogos en educación física, de quienes reciben sus primeras enseñanzas.

Que ojalá las buenas relaciones del Deportivo Pasto con el gobernador de Nariño y los alcaldes del departamento con sus entes deportivos, logren cristalizar estas propuestas, que permitirán que la afición acompañe en gran número, volviendo a ver el estadio Libertad completamente lleno.

Premiar a los niños y jóvenes de las escuelas de formación deportiva para asistir gratuitamente a extinta Tribuna de Gorriones, Carlos Moreno López.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -