[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 16:22

Una vez que ha finalizado la Copa Mundo, Rusia 2018, en donde Francia se llevó los máximos honores frente al aguerrido equipo de Croacia, dos seleccionados que para muchos no estaban en los pronósticos para disputar la gran final en el estadio de Moscú. Ha caído el telón, dejando a Luka Modric como el Mejor Jugador del Mundial y al francés Kyliam Mbppé como el Jugador Joven.

Máximos honores que fueron entregados en una ceremonia en donde se hizo presente San Pedro; tal vez, en honor a San Petersburgo patrono de los soviéticos, en medio de un torrencial aguacero que mojó a directivos y galardonados.

Ahora nos corresponde volver la mirada al Deportivo Pasto, para que ojalá con las enseñanzas que nos ha dejado el Mundial de Fútbol, tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores, se pongan la mano en el pecho para cumplir a cabalidad con la presentación del equipo volcánico completamente renovado en los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos.

Con una excelente preparación física, adquirida en los partidos de la pretemporada. Una gran disponibilidad de entrega, responsabilidad y amor por la camiseta tricolor, que se pasee victoriosa por los distintos estadios de Colombia y en especial el hacer respetar su patio de local, como han sido las gestas gloriosas en el estadio Libertad, en donde el más encopetado de los equipos del rentado colombiano, se ha llevado más de una derrota de su gramado.

Tengamos confianza en la cantera. Que ojalá una comisión técnica del Deportivo Pasto acompañe los campeonatos departamentales y municipales en las categorías especial, Sub-23 y juvenil, organizados por la Liga de Fútbol de Nariño. En donde muchos seleccionados muestran a muchos jovencitos, con excelentes condiciones físicas, atléticas y una gran fundamentación que han recibido por sus profesores y preparadores físicos.

Que se complementaría con la supervisión de las distintas rondas del campeonato suroriental de fútbol que se celebra cada año, con el auspicio, colaboración y ayuda de Pasto Deporte; constituyéndose en el verdadero “semillero” de futbolistas, que piden a gritos, se los tenga en cuenta para formar parte de la nómina oficial del Deportivo Pasto.

Esto permitiría el mostrar talento pastuso y nariñense, con jovencitos que dejarían lo mejor de sí, su entrega, su responsabilidad, su amor por la camiseta, su sudor y sus lágrimas, al tener el honor de vestir los colores que identifican al mejor embajador del fútbol nariñense ante Colombia y el mundo.

De esta manera, no sería en vano el trabajo de las distintas escuelas de fútbol de nuestra región, dirigidas por licenciados y tecnólogos en educación física, de quienes reciben sus primeras enseñanzas.

Que ojalá las buenas relaciones del Deportivo Pasto con el gobernador de Nariño y los alcaldes del departamento con sus entes deportivos, logren cristalizar estas propuestas, que permitirán que la afición acompañe en gran número, volviendo a ver el estadio Libertad completamente lleno.

Premiar a los niños y jóvenes de las escuelas de formación deportiva para asistir gratuitamente a extinta Tribuna de Gorriones, Carlos Moreno López.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -