[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 18:14

 

La capacidad humorística “gringa” es extraordinaria. El condicionamiento para inducir una carcajada a través de risas pregrabadas, imitadas por numerosos canales de televisión en sus series demuestra que, cuando algo es aburrido, con técnicas aplicadas mentalmente se puede obligar a actuar sin pensar e, incluso, emitir sonidos sin saber por qué.

Lo interesante es la opción de hacer humor de algo que no lo posee, especialmente ahora aplicándolo a la política internacional, como es el caso de los “insectos revolucionarios” que se organizan en guerrillas contra diplomáticos en embajadas no amigas.

Como se sabe, se convirtió en noticia internacional la acusación realizada por las agencias de inteligencia ligadas a la Casa Blanca respecto a la aplicación de técnicas muy sofisticadas y peligrosísimas sobre los funcionarios de la embajada de Estados Unidos en La Habana (Cuba), produciendo mareos, somnolencia, distorsión óptica, estrés, enfermedades incurables y desconocidas, entre otros efectos gravísimos.

Los Medios hicieron eco de esta supuesta táctica malévola acusando ya no sólo al “régimen castrista”, sino que al ver la magnitud de la presunta tecnología empleada concluyeron que únicamente podía ser Rusia la que habría causado intencionalmente "lesiones cerebrales" en sus funcionarios y diplomáticos, a través de sofisticadas y retorcidas armas electromagnéticas o de microondas.

Después de esta noticia, neurólogos que estudiaron a los presuntos enfermos manifestaron que no existía ninguna prueba de las enfermedades y daños causados.  Por otra parte, con el objeto de constatar el “ataque”, los científicos Alexander Stubbs  de la Universidad de California, Berkeley, y  Fernando Montealegre-Zapata  de la Universidad de Lincoln en Inglaterra,  determinaron que esa algarabía nocturna y supuestos daños no eran de procedencia humana, ni mecánica, ni muchos menos electrónica o de ninguna agencia de seguridad del gobierno de Cuba, ni de ningún asesoramiento con extraterrestres que se servían de ovnis para ese propósito de saboteo, sino que era producida por simples grillos que pululan en el suelo cubano desde hace millones de años, los que se alojan en los cañaduzales de los ingenios azucareros cubanos.

Pese a descubrirse la verdad, se sigue insistiendo en que seguramente espías del Kremlin han aprovechado su extraordinaria capacidad de controlar los grillos de cola corta masculinos para lograr que emitan sonidos de apareamiento que dañan el cerebro de las personas que los escuchen, especialmente en las embajadas contrarias.

Carlos Santa María

- Software por Activisual -