[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:00

Mañana se comienza el evento más importante del mundo, el Mundial de Futbol, el cual se desarrollará en el hermoso país de Rusia. Digo el mejor evento, debido a que gracias a este certamen la gente anda alegre, comparte con los vecinos, departe con sus amigos y se divierte mirando fútbol.

Sin lugar a dudas todos estaremos alentando desde nuestras casas, bares y sitios de trabajo a nuestra selección Colombia que desde hace más de 6 años empezó a brillar y a ubicarse en los primeros lugares del ranking de la Federación Internacional de Fútbol, Fifa.

Gracias a la estrategia del profesor Néstor Pékerman los colombianos volvimos a sentir esas emociones al ver triunfar a nuestra selección Colombia en los diferentes estadios de Suramérica. Hace 4 años, y pese a las dificultades, la Selección dejó su huella en el Mundial de Brasil y estoy seguro que en este obtendrá mejores resultados.

La pasión por el fútbol la llevo en mis venas desde que era un niño, gracias a que a mi padre, Darío Gallardo y a todos mis tíos les gusta este deporte. Si bien es cierto que con la selección Colombia hemos sufrido, reído y hasta llorado, siempre estaremos alentándola porque nos ha permitido sentir las mejores emociones de nuestras vidas.

Digo que este es el evento más importante del mundo porque solo se realiza cada 4 años y siempre hay sorpresas. En el fútbol no hay nada escrito y el favorito puede llegar a ser un desastre como lo fue Brasil en su casa hace 4 años. En fin, a lo que voy es a que sin importar donde estés debes apoyar a tu Selección y disfrutar de todos sus encuentros.

Aspiro y espero que mi selección Colombia llegue hasta la final de este magno evento, pero creo que todos quedaríamos satisfechos si alcanza la semifinal, así que tenemos que apoyarla desde nuestras casas y agradecer por todas esas emociones.

Hay que aprovechar el Mundial de Rusia para compartir con aquellas personas que no vemos hace mucho tiempo, con familiares que poco tiempo tenemos para ver, con esos amigos amantes del fútbol y con todas aquellas personas a las que les gusta este hermoso deporte.

Una de las cosas más bonitas que se observan en esta época es que todas las barras de los diferentes equipos de Colombia se unen en una sola voz y con un solo objetivo para alentar a la selección de este país y eso en realidad es hermoso. La gente no está peleando con nadie y solo habla de la selección, es en este momento que en realidad unimos fuerzas.

Aunque deberíamos actuar de esa manera para todo, incluso para elegir a nuestro presidente y no mantener el país en la polarización, por ahora solo concentrémonos en disfrutar con nuestros seres queridos de la Copa Mundial Rusia 2018, en donde Colombia es favorita y esperemos deje en alto nuestro país y nos de muchas alegrías.

Por: Carlos Gallardo.

- Software por Activisual -