[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
La Selección inglesa ratificó su favoritismo en el Grupo G pero le faltó definición contra los africanos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:00

Mañana se comienza el evento más importante del mundo, el Mundial de Futbol, el cual se desarrollará en el hermoso país de Rusia. Digo el mejor evento, debido a que gracias a este certamen la gente anda alegre, comparte con los vecinos, departe con sus amigos y se divierte mirando fútbol.

Sin lugar a dudas todos estaremos alentando desde nuestras casas, bares y sitios de trabajo a nuestra selección Colombia que desde hace más de 6 años empezó a brillar y a ubicarse en los primeros lugares del ranking de la Federación Internacional de Fútbol, Fifa.

Gracias a la estrategia del profesor Néstor Pékerman los colombianos volvimos a sentir esas emociones al ver triunfar a nuestra selección Colombia en los diferentes estadios de Suramérica. Hace 4 años, y pese a las dificultades, la Selección dejó su huella en el Mundial de Brasil y estoy seguro que en este obtendrá mejores resultados.

La pasión por el fútbol la llevo en mis venas desde que era un niño, gracias a que a mi padre, Darío Gallardo y a todos mis tíos les gusta este deporte. Si bien es cierto que con la selección Colombia hemos sufrido, reído y hasta llorado, siempre estaremos alentándola porque nos ha permitido sentir las mejores emociones de nuestras vidas.

Digo que este es el evento más importante del mundo porque solo se realiza cada 4 años y siempre hay sorpresas. En el fútbol no hay nada escrito y el favorito puede llegar a ser un desastre como lo fue Brasil en su casa hace 4 años. En fin, a lo que voy es a que sin importar donde estés debes apoyar a tu Selección y disfrutar de todos sus encuentros.

Aspiro y espero que mi selección Colombia llegue hasta la final de este magno evento, pero creo que todos quedaríamos satisfechos si alcanza la semifinal, así que tenemos que apoyarla desde nuestras casas y agradecer por todas esas emociones.

Hay que aprovechar el Mundial de Rusia para compartir con aquellas personas que no vemos hace mucho tiempo, con familiares que poco tiempo tenemos para ver, con esos amigos amantes del fútbol y con todas aquellas personas a las que les gusta este hermoso deporte.

Una de las cosas más bonitas que se observan en esta época es que todas las barras de los diferentes equipos de Colombia se unen en una sola voz y con un solo objetivo para alentar a la selección de este país y eso en realidad es hermoso. La gente no está peleando con nadie y solo habla de la selección, es en este momento que en realidad unimos fuerzas.

Aunque deberíamos actuar de esa manera para todo, incluso para elegir a nuestro presidente y no mantener el país en la polarización, por ahora solo concentrémonos en disfrutar con nuestros seres queridos de la Copa Mundial Rusia 2018, en donde Colombia es favorita y esperemos deje en alto nuestro país y nos de muchas alegrías.

Por: Carlos Gallardo.

- Software por Activisual -