[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/06/2018 - 12:08
Con una gran posesión de balón, pero poca efectividad, los ibéricos consiguieron los tres puntos frente a los iraníes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:35

Recorriendo la ciudad de Pasto ya no hay por donde transitar, porque en cada esquina se encuentra con los operativos de los señores agentes de la Secretaría de Tránsito.

En la calle se escucha que están cansados de tanto control de motos, mientras que la ciudad sigue en un total desorden, como vehículos mal parqueados, invasión de andenes, sin control en las calles principalmente en donde están ejecutando las obras.

Los conductores de las motos dicen que están cansados con la persecución de las unidades de tránsito municipal que buscan solo llenar los bolsillos de los dueños de los parqueaderos y grúas. Lo que se pretende es que puede suceder un desmán como ha ocurrido en los municipios de La Unión y Buesaco, en donde manifestaciones pacíficas en contra de los operativos se han convertido en batallas campales.

Los pastusos aparte de estar desempleados tienen que rebuscarse el pan para llevar a sus casas y el único medio es hacer mototaxismo. Aunque es ilegal, por falta de empleo deben utilizarlo para poder subsistir.

Lo ilógico es que los agentes de la Secretaría de Tránsito ocupan este servicio ilegal, como lo llaman los funcionarios. Las evidencias están en imágenes.   

Sin embargo, desde el año anterior se aumentaron los operativos de los ‘azules’, en ocasiones acompañados de los ‘verdes’, que según el objetivo es cumplir con sus jefes.

Los mototaxistas afirman que solo les falta pedir es el acta de defunción, por lo que dicen que son medidas muy extremas y con eso no van a reducir la accidentalidad, menos la delincuencia. Con los operativos solo llenan los bolsillos a terceros, es decir están enriqueciendo a propietarios de grúas y parqueaderos.  

Me encontré con un viejo amigo profesional y contaba que por falta de empleo le tocó salir madrugado hacer mototaxismo porque lleva varios meses sin trabajo y los servicios públicos no esperan, menos la alimentación de su hogar.

Decía que con lo poco que pudo laborar pudo comprar su motocicleta pero no de contado sino a crédito, y hoy tiene miedo que los agentes se inventen cualquier pretexto con tal de hacerle un comparendo.

Es injusto que en Pasto a los mismos pastusos los tiren o los jodan, principalmente con la Secretaría de Tránsito. Además decía que ha visto a agentes que ya no trabajan en esa dependencia y hoy andan haciendo mototaxismo.  

En esta ciudad no hay empleo y la mayoría la única opción que ha tenido es trabajar haciendo mototaxismo. Ellos reconocen que es ilegal trabajar en esto, pero todos lo hacen por necesidad, por lo que rechazan las medidas y los constantes operativos de Tránsito.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -