[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 16:52
Foto referencia.
29/11/2018 - 05:18
Turnitin es la plataforma para la mitigación de riesgo institucional y del plagio académico y profesional.
24/11/2018 - 06:04
Fue el 24 de noviembre de 2016 Gobierno y Farc, después del intento en Cartagena, que firmaron en el teatro Colón de Bogotá.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:35

Recorriendo la ciudad de Pasto ya no hay por donde transitar, porque en cada esquina se encuentra con los operativos de los señores agentes de la Secretaría de Tránsito.

En la calle se escucha que están cansados de tanto control de motos, mientras que la ciudad sigue en un total desorden, como vehículos mal parqueados, invasión de andenes, sin control en las calles principalmente en donde están ejecutando las obras.

Los conductores de las motos dicen que están cansados con la persecución de las unidades de tránsito municipal que buscan solo llenar los bolsillos de los dueños de los parqueaderos y grúas. Lo que se pretende es que puede suceder un desmán como ha ocurrido en los municipios de La Unión y Buesaco, en donde manifestaciones pacíficas en contra de los operativos se han convertido en batallas campales.

Los pastusos aparte de estar desempleados tienen que rebuscarse el pan para llevar a sus casas y el único medio es hacer mototaxismo. Aunque es ilegal, por falta de empleo deben utilizarlo para poder subsistir.

Lo ilógico es que los agentes de la Secretaría de Tránsito ocupan este servicio ilegal, como lo llaman los funcionarios. Las evidencias están en imágenes.   

Sin embargo, desde el año anterior se aumentaron los operativos de los ‘azules’, en ocasiones acompañados de los ‘verdes’, que según el objetivo es cumplir con sus jefes.

Los mototaxistas afirman que solo les falta pedir es el acta de defunción, por lo que dicen que son medidas muy extremas y con eso no van a reducir la accidentalidad, menos la delincuencia. Con los operativos solo llenan los bolsillos a terceros, es decir están enriqueciendo a propietarios de grúas y parqueaderos.  

Me encontré con un viejo amigo profesional y contaba que por falta de empleo le tocó salir madrugado hacer mototaxismo porque lleva varios meses sin trabajo y los servicios públicos no esperan, menos la alimentación de su hogar.

Decía que con lo poco que pudo laborar pudo comprar su motocicleta pero no de contado sino a crédito, y hoy tiene miedo que los agentes se inventen cualquier pretexto con tal de hacerle un comparendo.

Es injusto que en Pasto a los mismos pastusos los tiren o los jodan, principalmente con la Secretaría de Tránsito. Además decía que ha visto a agentes que ya no trabajan en esa dependencia y hoy andan haciendo mototaxismo.  

En esta ciudad no hay empleo y la mayoría la única opción que ha tenido es trabajar haciendo mototaxismo. Ellos reconocen que es ilegal trabajar en esto, pero todos lo hacen por necesidad, por lo que rechazan las medidas y los constantes operativos de Tránsito.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -