[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:31

Quienes desde hace años no contamos con la presencia de mamá en la tierra y aunque pase  el tiempo tan o más veloz que el viento, seguimos con ese vacío personal que nunca se podrá llenar, pero eso sí, intacta en la memoria grata, permanece la inconfundible imagen de aquel ángel con figura de mujer llena de ternura, cariño y amor.

 

En el descanso entre sueño y sueño cómo quisiéramos contarle lo que a diario nos sucede, pero más para compartirle los logros que el Señor nos ha permitido alcanzar y que si ella estuviera presente seguramente los recibiría con una alegre sonrisa plena de felicidad, satisfacción y el natural orgullo que siente una madre por el progreso de sus hijos.

 

Cómo quisiéramos consultarle los proyectos e iniciativas que tenemos en cada trabajo que realizamos, para recibir de ella con su bendición esa voz de ánimo, optimismo y de insinuarnos talvez que el camino a seguir está trazado  a base de honradez, de responsabilidad y de respeto.

 

Cómo quisiéramos ser poetas para dedicarle los versos más sentidos y sonoros, portadores de un mensaje de eterna gratitud a ese infinito amor maternal que en todo momento nos brindó y que nos movió  en  vida a  exteriorizar ese sentimiento recíproco de disfrutar el preciado regalo del Dios bondadoso que con ella nos enseñó el verbo amar.

 

Cómo quisiéramos inspirarnos en  las notas del pentagrama para hacerle escuchar una melodiosa serenata como  las que pudimos llevarle en noches de luna o de invierno,  con el corazón en la mano y lágrimas de alegría que inocultables  se dejaron correr, señal inequívoca de saber que teníamos una madre viva.

 

Cómo quisiéramos ofrendar en ramillete de hermosas palabras que salgan el alma un “Gracias Señor” porque nos diste una madre que vivió feliz viendo crecer a sus hijos y que hoy desde el cielo nos sigue acompañando y bendiciendo.

 

Feliz día de la Madre.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -