[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 09:06

“No hay almohada más cómoda, que una conciencia tranquila” (anónimo)

Para disfrutar  la vida entre otros grandes placeres hay que viajar, comer, trabajar y dormir bien.

Para dormir bien, además de una buena cama hay que tener una buena almohada. De conformidad con el diccionario de la lengua española, la almohada es un “colchón pequeño que sirve para reclinar sobre él la cabeza en la cama”, pero más allá de esta  definición la almohada es una pieza suave en la que efectivamente se apoya la cabeza tal y como lo define el diccionario, para facilitar un sueño placentero.

Ayer, como en muchas ocasiones que he tenido la necesidad de tomar decisiones importantes, además de consultar con  especialistas en cada uno de los temas, de sumar, restar, multiplicar o dividir. De medir las oportunidades y las amenazas que se ciernen en cada negocio, siempre, pero siempre he tenido que consultar con mi almohada.

Cuando escuchamos decir: “Voy a consultarlo con la almohada”, estamos diciendo que necesitamos al menos una noche para pensar con tranquilidad y reflexionar a  conciencia  sobre la conveniencia o no de un negocio; de aceptar un nuevo cargo, de postularse en las próximas elecciones o para cambiar de estado civil, entre otras decisiones de fondo que afectan nuestro  presente y futuro.

En mi caso, debo compartirles que hace más de 20 años deje de pensar en la posibilidad de llegar a un cargo de elección popular, porque no tengo la capacidad de mentir. Así se lo comenté a un ciudadano que al felicitarme por la entrega de un nuevo proyecto de vivienda que beneficio a 832 familias, me dijo que contara con su voto si algún día me postulaba como candidato a  la Alcaldía de Pasto o la Gobernación.

¿Saben por qué amo a mi almohada cada día más que ayer?

Porque ella conoce mis secretos,  mis sueños, escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis desvelos. En más de  una ocasión me ha dicho que busque gente que me quiera, me motive, me inspire, me haga mejorar y  me haga sentir feliz.

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -