[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.









Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 09:06

“No hay almohada más cómoda, que una conciencia tranquila” (anónimo)

Para disfrutar  la vida entre otros grandes placeres hay que viajar, comer, trabajar y dormir bien.

Para dormir bien, además de una buena cama hay que tener una buena almohada. De conformidad con el diccionario de la lengua española, la almohada es un “colchón pequeño que sirve para reclinar sobre él la cabeza en la cama”, pero más allá de esta  definición la almohada es una pieza suave en la que efectivamente se apoya la cabeza tal y como lo define el diccionario, para facilitar un sueño placentero.

Ayer, como en muchas ocasiones que he tenido la necesidad de tomar decisiones importantes, además de consultar con  especialistas en cada uno de los temas, de sumar, restar, multiplicar o dividir. De medir las oportunidades y las amenazas que se ciernen en cada negocio, siempre, pero siempre he tenido que consultar con mi almohada.

Cuando escuchamos decir: “Voy a consultarlo con la almohada”, estamos diciendo que necesitamos al menos una noche para pensar con tranquilidad y reflexionar a  conciencia  sobre la conveniencia o no de un negocio; de aceptar un nuevo cargo, de postularse en las próximas elecciones o para cambiar de estado civil, entre otras decisiones de fondo que afectan nuestro  presente y futuro.

En mi caso, debo compartirles que hace más de 20 años deje de pensar en la posibilidad de llegar a un cargo de elección popular, porque no tengo la capacidad de mentir. Así se lo comenté a un ciudadano que al felicitarme por la entrega de un nuevo proyecto de vivienda que beneficio a 832 familias, me dijo que contara con su voto si algún día me postulaba como candidato a  la Alcaldía de Pasto o la Gobernación.

¿Saben por qué amo a mi almohada cada día más que ayer?

Porque ella conoce mis secretos,  mis sueños, escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis desvelos. En más de  una ocasión me ha dicho que busque gente que me quiera, me motive, me inspire, me haga mejorar y  me haga sentir feliz.

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -