[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: OMM -ONU
22/04/2017 - 10:05
La campaña busca acelerar el desarrollo de tecnologías y empleos respetuosos con el planeta.









Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.
Foto: Captura video
23/04/2017 - 11:01
Un grupo de piratas somalíes intenta atracar un buque de carga durante su viaje en el mar, sin embargo, el asalto termina en un brutal...
Foto: Captura video
22/04/2017 - 13:31
La impactante y emotiva escena en la que el can intenta reanimar entre llantos a otro perro luego de ser atropellado ha conmovido a miles de...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.
17/04/2017 - 14:20
El cuerpo momificado de una costurera mongola que vivió hace 1.100 años y que levanto múltiples teorías conspirativas sobre viajes en el tiempo,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 09:06

“No hay almohada más cómoda, que una conciencia tranquila” (anónimo)

Para disfrutar  la vida entre otros grandes placeres hay que viajar, comer, trabajar y dormir bien.

Para dormir bien, además de una buena cama hay que tener una buena almohada. De conformidad con el diccionario de la lengua española, la almohada es un “colchón pequeño que sirve para reclinar sobre él la cabeza en la cama”, pero más allá de esta  definición la almohada es una pieza suave en la que efectivamente se apoya la cabeza tal y como lo define el diccionario, para facilitar un sueño placentero.

Ayer, como en muchas ocasiones que he tenido la necesidad de tomar decisiones importantes, además de consultar con  especialistas en cada uno de los temas, de sumar, restar, multiplicar o dividir. De medir las oportunidades y las amenazas que se ciernen en cada negocio, siempre, pero siempre he tenido que consultar con mi almohada.

Cuando escuchamos decir: “Voy a consultarlo con la almohada”, estamos diciendo que necesitamos al menos una noche para pensar con tranquilidad y reflexionar a  conciencia  sobre la conveniencia o no de un negocio; de aceptar un nuevo cargo, de postularse en las próximas elecciones o para cambiar de estado civil, entre otras decisiones de fondo que afectan nuestro  presente y futuro.

En mi caso, debo compartirles que hace más de 20 años deje de pensar en la posibilidad de llegar a un cargo de elección popular, porque no tengo la capacidad de mentir. Así se lo comenté a un ciudadano que al felicitarme por la entrega de un nuevo proyecto de vivienda que beneficio a 832 familias, me dijo que contara con su voto si algún día me postulaba como candidato a  la Alcaldía de Pasto o la Gobernación.

¿Saben por qué amo a mi almohada cada día más que ayer?

Porque ella conoce mis secretos,  mis sueños, escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis desvelos. En más de  una ocasión me ha dicho que busque gente que me quiera, me motive, me inspire, me haga mejorar y  me haga sentir feliz.

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

Etiquetas: