[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.









Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 09:06

“No hay almohada más cómoda, que una conciencia tranquila” (anónimo)

Para disfrutar  la vida entre otros grandes placeres hay que viajar, comer, trabajar y dormir bien.

Para dormir bien, además de una buena cama hay que tener una buena almohada. De conformidad con el diccionario de la lengua española, la almohada es un “colchón pequeño que sirve para reclinar sobre él la cabeza en la cama”, pero más allá de esta  definición la almohada es una pieza suave en la que efectivamente se apoya la cabeza tal y como lo define el diccionario, para facilitar un sueño placentero.

Ayer, como en muchas ocasiones que he tenido la necesidad de tomar decisiones importantes, además de consultar con  especialistas en cada uno de los temas, de sumar, restar, multiplicar o dividir. De medir las oportunidades y las amenazas que se ciernen en cada negocio, siempre, pero siempre he tenido que consultar con mi almohada.

Cuando escuchamos decir: “Voy a consultarlo con la almohada”, estamos diciendo que necesitamos al menos una noche para pensar con tranquilidad y reflexionar a  conciencia  sobre la conveniencia o no de un negocio; de aceptar un nuevo cargo, de postularse en las próximas elecciones o para cambiar de estado civil, entre otras decisiones de fondo que afectan nuestro  presente y futuro.

En mi caso, debo compartirles que hace más de 20 años deje de pensar en la posibilidad de llegar a un cargo de elección popular, porque no tengo la capacidad de mentir. Así se lo comenté a un ciudadano que al felicitarme por la entrega de un nuevo proyecto de vivienda que beneficio a 832 familias, me dijo que contara con su voto si algún día me postulaba como candidato a  la Alcaldía de Pasto o la Gobernación.

¿Saben por qué amo a mi almohada cada día más que ayer?

Porque ella conoce mis secretos,  mis sueños, escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis desvelos. En más de  una ocasión me ha dicho que busque gente que me quiera, me motive, me inspire, me haga mejorar y  me haga sentir feliz.

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -