[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.









Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 13, 2017 - 09:06

“No hay almohada más cómoda, que una conciencia tranquila” (anónimo)

Para disfrutar  la vida entre otros grandes placeres hay que viajar, comer, trabajar y dormir bien.

Para dormir bien, además de una buena cama hay que tener una buena almohada. De conformidad con el diccionario de la lengua española, la almohada es un “colchón pequeño que sirve para reclinar sobre él la cabeza en la cama”, pero más allá de esta  definición la almohada es una pieza suave en la que efectivamente se apoya la cabeza tal y como lo define el diccionario, para facilitar un sueño placentero.

Ayer, como en muchas ocasiones que he tenido la necesidad de tomar decisiones importantes, además de consultar con  especialistas en cada uno de los temas, de sumar, restar, multiplicar o dividir. De medir las oportunidades y las amenazas que se ciernen en cada negocio, siempre, pero siempre he tenido que consultar con mi almohada.

Cuando escuchamos decir: “Voy a consultarlo con la almohada”, estamos diciendo que necesitamos al menos una noche para pensar con tranquilidad y reflexionar a  conciencia  sobre la conveniencia o no de un negocio; de aceptar un nuevo cargo, de postularse en las próximas elecciones o para cambiar de estado civil, entre otras decisiones de fondo que afectan nuestro  presente y futuro.

En mi caso, debo compartirles que hace más de 20 años deje de pensar en la posibilidad de llegar a un cargo de elección popular, porque no tengo la capacidad de mentir. Así se lo comenté a un ciudadano que al felicitarme por la entrega de un nuevo proyecto de vivienda que beneficio a 832 familias, me dijo que contara con su voto si algún día me postulaba como candidato a  la Alcaldía de Pasto o la Gobernación.

¿Saben por qué amo a mi almohada cada día más que ayer?

Porque ella conoce mis secretos,  mis sueños, escucha mis pensamientos, seca mis lágrimas y soporta mis desvelos. En más de  una ocasión me ha dicho que busque gente que me quiera, me motive, me inspire, me haga mejorar y  me haga sentir feliz.

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

Etiquetas: