[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 11:21

Recientemente y ante la salida de varios referentes en la historia de Independiente Santa Fe y que se van en contra de la Institución por los hechos, vale la pena reflexionar si son seguidores de los jugadores, de los técnicos o del club.

Son demasiados los hinchas que no perdonan al presidente por la salida de jugadores que simplemente se escudan en las redes sociales para insultar, está bien mostrar la inconformidad por los malos manejos de las directivas, pero ya irse atacar de manera personal a los dirigentes ya me parece absurdo.

Y no es que este defendiendo la cabeza mayor del club, no lo necesita él con los resultados y los títulos lo hace, pero sin desconocer que los más recientes manejos y sus 'salidas en falso'  no han sido bien recibidas por un sector de la hinchada; el trato que ha tenido no es el mejor para el presidente más ganador en la historia del Primer Campeón del fútbol colombiano.

Pero siendo consecuente con mi opinión y como es el lema de las hinchadas, pasaran presidentes, jugadores, técnicos e hinchas y lo que queda es el sentimiento que se tenga por el club.

Si bien no se está pasando por uno de los mejores momentos, lo que más necesita el equipo como Institución es el apoyo de sus seguidores, la razón de ser de cualquier equipo de fútbol. Demostrar que pese a las circunstancias la afición seguirá siendo el soporte de los jugadores; así que a llenar el estadio en cada fecha y alentar los 90 minutos porque el estadio vestido de rojo np solo llena la retina sino el corazón...  

Por: Ximena Galindo

- Software por Activisual -