[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 27, 2018 - 15:29

Anoche soñé que Petro quedaba presidente y tuve miedo. Me imaginé que expropiaría mis tierras y recordé que las únicas tierras que tengo son detrás de las orejas y en el ombligo. Entonces me pasó un poquito.

Pero después en el sueño, también Petro implantaba el voto obligatorio y tuve miedo, porque entonces al político que siempre nos regala los tamales en el día de las votaciones, no le iba a alcanzar la plata para tantos tamales y eso sí sería fatal… me quedaría sin tamal.

Y el miedo me siguió invadiendo cuando en el sueño Petro establecía la educación universitaria gratuita para mis muchachos y me dio pánico de que esos muchachos se vayan a estudiar a la universidad en lugar de buscarse una chanfa y que comiencen a aportar para los gastos de la casa. No, no hay derecho.

También tuve miedo de que oír que Petro cambiaba el sistema de salud y entonces: ¿Quién nos dará el ibuprofeno? ¿Quién nos dará el omeprazol? ¿Quién nos dará el diclofenaco?...¡Virgen santísima!... Dios no quiera que nos quiten las Familias en acción, porque mi mujer ya se embarazó de nuevo para aumentar otro poquito esa mesada.

Tampoco hay derecho de que Petro les deje la educación de los niñitos, dizque a profesionales de la primera infancia… No hay derecho. A los niños hay que criarlos a punta de correa pa’ que se formen, hay que fuetiarlos, porque yo que fui fuetiado soy gente de bien. ¿Qué será de los niños del mañana si no se les da fuete?

Pero… ¡Virgen santísima!, el miedo que les dio a las vecinas en el mismo sueño fue que como Colombia se va a volver como Venezuela, todas esas venezolanas -que hasta bonitas son-, se vengan para acá y les bajen a los maridos…. ¡No a las nalgudas castrochavistas!

No puedo evitar confesarles que en el sueño Petro nos iba a poner a hacer colas para comprar el pan, la leche y las cositas pa’l almuerzo…. pero después se me pasó porque me acordé que casi no tengo pa’ comprarlas.

Por Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -