[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:41

 

Ismael Botina popular maestro Buchón,  en calidad de Comandante en jefe del glorioso Partido Mordoré, convocó a toda la base de su movimiento, con el fin de tomar la decisión de acompañar al candidato que habrá de  convertirse en el próximo   Presidente de la Republica de Colombia.

Fue una reunión dinámica, hubo un minuto de silencio en recordación al soldado de mil batallas Gratulino, quien murió con la frente en alto y orgulloso de ser militante del glorioso Partido Mordoré.

Por su parte el Jefe ideológico de nuestro movimiento Magistrado Álvaro Montenegro Calvachy, dictó una conferencia sobre los deberes y derechos de nosotros los ciudadanos del montón, llamado Constituyente primario. Se analizaron y estudió cada hoja   de vida de los señores candidatos, llegando a la conclusión que todos merecen el respaldo ciudadano.

Maestro Buchón tomo la palabra y dijo: “colombianos y colombianas, podemos elegir a cualquiera de ellos: Duque, Petro, Vargas, Fajardo o De la Calle, todos son excelentes. Todos  merecen ganar,  pero, de nada nos vale si nosotros no tomamos conciencia y no cambiamos  nuestra manera de actuar y pensar; este país está jodido no por nuestra dirigencia, sino por nosotros mismos,  por eso recomiendo a los   militantes,  hacer una confesión pública”.

Todos a confesarse: me acuso de ser un ciudadano tramposo, a la menor oportunidad de tumbar, Yo, tumbo. Me acuso de ser demasiado criticón, nada me gusta, todo lo veo negativo. Me acuso de no respetar las filas, al menor descuido tomo la delantera. Me acuso de robar la señal de televisión del vecino. Me acuso de buscar la manera de enriquecerme rápidamente. Yo como contratista del Estado me robó la mitad.

Todos los militantes del Partido Mordoré, nos seguimos confesando, para expiar nuestros males, como una manera de poder cambiar este desgulangado país.

Me acuso de hacer trampa en los exámenes. Me  acuso de no dar los vueltos en la tienda y tumbar a la tendera así sea con monedas de mil. Me acuso de llegar siempre tarde a las citas y tener siempre una excusa . Me acuso de ser tarado y seguir votando por esos congresistas que no hacen nada por el pueblo y sin embargo los seguimos acompañando.

Cualquiera que gane la Presidencia, va encontrar un pueblo resabiado, que al otro día de elegirlo como ganador, tendrá enemigos.

Los paros de los maestros seguirán, los sobornos de los servidores públicos se mantendrán, los delincuentes ya no tienen miedo de ir a las cárceles. Las cárceles seguirán atiborradas porque el juez se demora años  para hacer justicia.