[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:41

 

Ismael Botina popular maestro Buchón,  en calidad de Comandante en jefe del glorioso Partido Mordoré, convocó a toda la base de su movimiento, con el fin de tomar la decisión de acompañar al candidato que habrá de  convertirse en el próximo   Presidente de la Republica de Colombia.

Fue una reunión dinámica, hubo un minuto de silencio en recordación al soldado de mil batallas Gratulino, quien murió con la frente en alto y orgulloso de ser militante del glorioso Partido Mordoré.

Por su parte el Jefe ideológico de nuestro movimiento Magistrado Álvaro Montenegro Calvachy, dictó una conferencia sobre los deberes y derechos de nosotros los ciudadanos del montón, llamado Constituyente primario. Se analizaron y estudió cada hoja   de vida de los señores candidatos, llegando a la conclusión que todos merecen el respaldo ciudadano.

Maestro Buchón tomo la palabra y dijo: “colombianos y colombianas, podemos elegir a cualquiera de ellos: Duque, Petro, Vargas, Fajardo o De la Calle, todos son excelentes. Todos  merecen ganar,  pero, de nada nos vale si nosotros no tomamos conciencia y no cambiamos  nuestra manera de actuar y pensar; este país está jodido no por nuestra dirigencia, sino por nosotros mismos,  por eso recomiendo a los   militantes,  hacer una confesión pública”.

Todos a confesarse: me acuso de ser un ciudadano tramposo, a la menor oportunidad de tumbar, Yo, tumbo. Me acuso de ser demasiado criticón, nada me gusta, todo lo veo negativo. Me acuso de no respetar las filas, al menor descuido tomo la delantera. Me acuso de robar la señal de televisión del vecino. Me acuso de buscar la manera de enriquecerme rápidamente. Yo como contratista del Estado me robó la mitad.

Todos los militantes del Partido Mordoré, nos seguimos confesando, para expiar nuestros males, como una manera de poder cambiar este desgulangado país.

Me acuso de hacer trampa en los exámenes. Me  acuso de no dar los vueltos en la tienda y tumbar a la tendera así sea con monedas de mil. Me acuso de llegar siempre tarde a las citas y tener siempre una excusa . Me acuso de ser tarado y seguir votando por esos congresistas que no hacen nada por el pueblo y sin embargo los seguimos acompañando.

Cualquiera que gane la Presidencia, va encontrar un pueblo resabiado, que al otro día de elegirlo como ganador, tendrá enemigos.

Los paros de los maestros seguirán, los sobornos de los servidores públicos se mantendrán, los delincuentes ya no tienen miedo de ir a las cárceles. Las cárceles seguirán atiborradas porque el juez se demora años  para hacer justicia.