[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:41

 

Ismael Botina popular maestro Buchón,  en calidad de Comandante en jefe del glorioso Partido Mordoré, convocó a toda la base de su movimiento, con el fin de tomar la decisión de acompañar al candidato que habrá de  convertirse en el próximo   Presidente de la Republica de Colombia.

Fue una reunión dinámica, hubo un minuto de silencio en recordación al soldado de mil batallas Gratulino, quien murió con la frente en alto y orgulloso de ser militante del glorioso Partido Mordoré.

Por su parte el Jefe ideológico de nuestro movimiento Magistrado Álvaro Montenegro Calvachy, dictó una conferencia sobre los deberes y derechos de nosotros los ciudadanos del montón, llamado Constituyente primario. Se analizaron y estudió cada hoja   de vida de los señores candidatos, llegando a la conclusión que todos merecen el respaldo ciudadano.

Maestro Buchón tomo la palabra y dijo: “colombianos y colombianas, podemos elegir a cualquiera de ellos: Duque, Petro, Vargas, Fajardo o De la Calle, todos son excelentes. Todos  merecen ganar,  pero, de nada nos vale si nosotros no tomamos conciencia y no cambiamos  nuestra manera de actuar y pensar; este país está jodido no por nuestra dirigencia, sino por nosotros mismos,  por eso recomiendo a los   militantes,  hacer una confesión pública”.

Todos a confesarse: me acuso de ser un ciudadano tramposo, a la menor oportunidad de tumbar, Yo, tumbo. Me acuso de ser demasiado criticón, nada me gusta, todo lo veo negativo. Me acuso de no respetar las filas, al menor descuido tomo la delantera. Me acuso de robar la señal de televisión del vecino. Me acuso de buscar la manera de enriquecerme rápidamente. Yo como contratista del Estado me robó la mitad.

Todos los militantes del Partido Mordoré, nos seguimos confesando, para expiar nuestros males, como una manera de poder cambiar este desgulangado país.

Me acuso de hacer trampa en los exámenes. Me  acuso de no dar los vueltos en la tienda y tumbar a la tendera así sea con monedas de mil. Me acuso de llegar siempre tarde a las citas y tener siempre una excusa . Me acuso de ser tarado y seguir votando por esos congresistas que no hacen nada por el pueblo y sin embargo los seguimos acompañando.

Cualquiera que gane la Presidencia, va encontrar un pueblo resabiado, que al otro día de elegirlo como ganador, tendrá enemigos.

Los paros de los maestros seguirán, los sobornos de los servidores públicos se mantendrán, los delincuentes ya no tienen miedo de ir a las cárceles. Las cárceles seguirán atiborradas porque el juez se demora años  para hacer justicia.