[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:41

 

Ismael Botina popular maestro Buchón,  en calidad de Comandante en jefe del glorioso Partido Mordoré, convocó a toda la base de su movimiento, con el fin de tomar la decisión de acompañar al candidato que habrá de  convertirse en el próximo   Presidente de la Republica de Colombia.

Fue una reunión dinámica, hubo un minuto de silencio en recordación al soldado de mil batallas Gratulino, quien murió con la frente en alto y orgulloso de ser militante del glorioso Partido Mordoré.

Por su parte el Jefe ideológico de nuestro movimiento Magistrado Álvaro Montenegro Calvachy, dictó una conferencia sobre los deberes y derechos de nosotros los ciudadanos del montón, llamado Constituyente primario. Se analizaron y estudió cada hoja   de vida de los señores candidatos, llegando a la conclusión que todos merecen el respaldo ciudadano.

Maestro Buchón tomo la palabra y dijo: “colombianos y colombianas, podemos elegir a cualquiera de ellos: Duque, Petro, Vargas, Fajardo o De la Calle, todos son excelentes. Todos  merecen ganar,  pero, de nada nos vale si nosotros no tomamos conciencia y no cambiamos  nuestra manera de actuar y pensar; este país está jodido no por nuestra dirigencia, sino por nosotros mismos,  por eso recomiendo a los   militantes,  hacer una confesión pública”.

Todos a confesarse: me acuso de ser un ciudadano tramposo, a la menor oportunidad de tumbar, Yo, tumbo. Me acuso de ser demasiado criticón, nada me gusta, todo lo veo negativo. Me acuso de no respetar las filas, al menor descuido tomo la delantera. Me acuso de robar la señal de televisión del vecino. Me acuso de buscar la manera de enriquecerme rápidamente. Yo como contratista del Estado me robó la mitad.

Todos los militantes del Partido Mordoré, nos seguimos confesando, para expiar nuestros males, como una manera de poder cambiar este desgulangado país.

Me acuso de hacer trampa en los exámenes. Me  acuso de no dar los vueltos en la tienda y tumbar a la tendera así sea con monedas de mil. Me acuso de llegar siempre tarde a las citas y tener siempre una excusa . Me acuso de ser tarado y seguir votando por esos congresistas que no hacen nada por el pueblo y sin embargo los seguimos acompañando.

Cualquiera que gane la Presidencia, va encontrar un pueblo resabiado, que al otro día de elegirlo como ganador, tendrá enemigos.

Los paros de los maestros seguirán, los sobornos de los servidores públicos se mantendrán, los delincuentes ya no tienen miedo de ir a las cárceles. Las cárceles seguirán atiborradas porque el juez se demora años  para hacer justicia.