[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo el cuadro 'Millonario' venció 3-1 a Boca Juniors en España y se quedó con el histórico superclásico argentino.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 16:52
Foto referencia.
29/11/2018 - 05:18
Turnitin es la plataforma para la mitigación de riesgo institucional y del plagio académico y profesional.
24/11/2018 - 06:04
Fue el 24 de noviembre de 2016 Gobierno y Farc, después del intento en Cartagena, que firmaron en el teatro Colón de Bogotá.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 13, 2018 - 11:41

 

Ismael Botina popular maestro Buchón,  en calidad de Comandante en jefe del glorioso Partido Mordoré, convocó a toda la base de su movimiento, con el fin de tomar la decisión de acompañar al candidato que habrá de  convertirse en el próximo   Presidente de la Republica de Colombia.

Fue una reunión dinámica, hubo un minuto de silencio en recordación al soldado de mil batallas Gratulino, quien murió con la frente en alto y orgulloso de ser militante del glorioso Partido Mordoré.

Por su parte el Jefe ideológico de nuestro movimiento Magistrado Álvaro Montenegro Calvachy, dictó una conferencia sobre los deberes y derechos de nosotros los ciudadanos del montón, llamado Constituyente primario. Se analizaron y estudió cada hoja   de vida de los señores candidatos, llegando a la conclusión que todos merecen el respaldo ciudadano.

Maestro Buchón tomo la palabra y dijo: “colombianos y colombianas, podemos elegir a cualquiera de ellos: Duque, Petro, Vargas, Fajardo o De la Calle, todos son excelentes. Todos  merecen ganar,  pero, de nada nos vale si nosotros no tomamos conciencia y no cambiamos  nuestra manera de actuar y pensar; este país está jodido no por nuestra dirigencia, sino por nosotros mismos,  por eso recomiendo a los   militantes,  hacer una confesión pública”.

Todos a confesarse: me acuso de ser un ciudadano tramposo, a la menor oportunidad de tumbar, Yo, tumbo. Me acuso de ser demasiado criticón, nada me gusta, todo lo veo negativo. Me acuso de no respetar las filas, al menor descuido tomo la delantera. Me acuso de robar la señal de televisión del vecino. Me acuso de buscar la manera de enriquecerme rápidamente. Yo como contratista del Estado me robó la mitad.

Todos los militantes del Partido Mordoré, nos seguimos confesando, para expiar nuestros males, como una manera de poder cambiar este desgulangado país.

Me acuso de hacer trampa en los exámenes. Me  acuso de no dar los vueltos en la tienda y tumbar a la tendera así sea con monedas de mil. Me acuso de llegar siempre tarde a las citas y tener siempre una excusa . Me acuso de ser tarado y seguir votando por esos congresistas que no hacen nada por el pueblo y sin embargo los seguimos acompañando.

Cualquiera que gane la Presidencia, va encontrar un pueblo resabiado, que al otro día de elegirlo como ganador, tendrá enemigos.

Los paros de los maestros seguirán, los sobornos de los servidores públicos se mantendrán, los delincuentes ya no tienen miedo de ir a las cárceles. Las cárceles seguirán atiborradas porque el juez se demora años  para hacer justicia.