[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 9, 2017 - 14:58

Terminadas las fiestas de fin y comienzo del nuevo año, hay que regresar a la normalidad. Las fiestas terminaron y el trabajo nos espera

No faltaran los perezosos que digan  que en estos días comienzan  larguísimos 365 días de pesado y duro trabajo.  Esos son quienes nunca ven en el trabajo una oportunidad de crecer sino que ven en él una pesada carga que tienen que soportar para sobrevivir.

Para vivir bien y felices hay que ser como los niños, ellos nunca pierden el entusiasmo por lo que hacen. Si se caen se levantan, si se levantan es para seguir jugando y si siguen es porque les gusta el juego hasta que caen rendidos de tanto divertirse.

El trabajo no tiene que ser una pesada carga para nadie, tiene que ser un espacio para crecer, para ser útiles a la sociedad, para procurar nuestro sustento y para resolver los problemas de nuestros semejantes. El trabajo que llena y satisface tiene que ser alegre y divertido.

El entusiasmo es contagioso, que yo sepa nadie se ha muerto por compartirlo.

Da gusto trabajar con personas entusiastas, pues ellas se caracterizan por encontrar solución a los problemas y no problemas a las soluciones.

Las personas como las empresas de éxito de principio son entusiastas. Siempre están buscando nuevas forma de trabajar y hacer las cosas bien.  Usualmente tienen un entusiasmo sin límite por eso siempre están en constante progreso.

Quienes no tienen entusiasmo nunca logran nada, ellas hacer parte del montón. ;no se destacan ni son punto de referencia para nadie. Quienes tienen poco entusiasmo, poco progresan, en cambio quienes no dejan apagar la llama del entusiasmo a ellos siempre les brillara la llama del éxito

No dejes apagar el entusiasmo. Si un proyecto te enamora lucha por conseguirlo, no desmayes, aplica todos tus conocimientos, si no sabes algo consúltalo, pide apoyo, avanza cada día y veras que tus sueños se hacen realidad.  Hoy que estamos comenzando un nuevo año que ésta sea tu meta en el 2017:  Trabajar con entusiasmo.

Víctor Rivas Martínez.

- Software por Activisual -