[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 16:58

El cartel de Sinaloa en Nariño, ‘Guacho’ como brazo armado del mismo, frontera con Venezuela, frontera con Ecuador, Mataje, Guayacana como centro cocalero del sur, Los Pelusos en el Catatumbo, terror en la misma zona, torres de energía derribadas, desconcierto en la costa nariñense, Conversaciones en Ecuador con el Eln.

 El Eln mamando gallo como siempre, al avance real en las conversaciones. El Eln grosero y carente de la más mínima cortesía con la decisión del gobierno ecuatoriano sobre la no continuidad como país garante. El mismo grupo sacándole el cuerpo al cese al fuego unilateral e indefinido. Santrich cogido in fraganti. El contacto Marlon Marín llevado a Estados Unidos por la DEA. Cartel de la toga, cartel de la gasolina cuyo principal socio es el Eln, los secuestros en el orden del día, la inseguridad rampante en las ciudades. Ni qué hablar de la corrupción.

De lo anterior no se libra ninguna región del país. Los recursos para la Alimentación escolar de los niños robados descarada e impunemente. La impunidad con la corrupción cosa corriente. 5 millones de desplazados.

 El cartel del Golfo, quema de camiones, el alto índice de homicidios, Arauca en manos de los terroristas del Eln, los situados fiscales que desaparecen por arte de magia, la crisis en el proceso de paz.

 Rafael Caro Quintero, jefe mejicano con tentáculos en Colombia y Santrich dedicándole una pintura. La piratería en Buenaventura, elecciones atípicas en los municipios por corrupción en el orden del día, el problema con el régimen de Venezuela, Maduro protegiendo a los subversivos colombianos, Maduro atizando al fuego en contra de Colombia.

La inmigración venezolana, el problemita de la salud por el éxodo venezolano, los sobrecostos en las obras públicas, la huelga de Avianca y todas sus consecuencias, los niños de la Guajira muriéndose de hambre, el incontrolado contrabando por cualquier frontera, la delincuencia de cuello blanco como Interbolsa y unas EPS, la salud a través de las EPS, Odebrecht…  y dejamos aquí porque se nos acabó el espacio en esta columna.

Colombia debe ser un súper país para aguantar semejante avalancha. Seguramente por lo mejor que tiene, que son la inmensa mayoría de los colombianos.

 

Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -