[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...
pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 16:58

El cartel de Sinaloa en Nariño, ‘Guacho’ como brazo armado del mismo, frontera con Venezuela, frontera con Ecuador, Mataje, Guayacana como centro cocalero del sur, Los Pelusos en el Catatumbo, terror en la misma zona, torres de energía derribadas, desconcierto en la costa nariñense, Conversaciones en Ecuador con el Eln.

 El Eln mamando gallo como siempre, al avance real en las conversaciones. El Eln grosero y carente de la más mínima cortesía con la decisión del gobierno ecuatoriano sobre la no continuidad como país garante. El mismo grupo sacándole el cuerpo al cese al fuego unilateral e indefinido. Santrich cogido in fraganti. El contacto Marlon Marín llevado a Estados Unidos por la DEA. Cartel de la toga, cartel de la gasolina cuyo principal socio es el Eln, los secuestros en el orden del día, la inseguridad rampante en las ciudades. Ni qué hablar de la corrupción.

De lo anterior no se libra ninguna región del país. Los recursos para la Alimentación escolar de los niños robados descarada e impunemente. La impunidad con la corrupción cosa corriente. 5 millones de desplazados.

 El cartel del Golfo, quema de camiones, el alto índice de homicidios, Arauca en manos de los terroristas del Eln, los situados fiscales que desaparecen por arte de magia, la crisis en el proceso de paz.

 Rafael Caro Quintero, jefe mejicano con tentáculos en Colombia y Santrich dedicándole una pintura. La piratería en Buenaventura, elecciones atípicas en los municipios por corrupción en el orden del día, el problema con el régimen de Venezuela, Maduro protegiendo a los subversivos colombianos, Maduro atizando al fuego en contra de Colombia.

La inmigración venezolana, el problemita de la salud por el éxodo venezolano, los sobrecostos en las obras públicas, la huelga de Avianca y todas sus consecuencias, los niños de la Guajira muriéndose de hambre, el incontrolado contrabando por cualquier frontera, la delincuencia de cuello blanco como Interbolsa y unas EPS, la salud a través de las EPS, Odebrecht…  y dejamos aquí porque se nos acabó el espacio en esta columna.

Colombia debe ser un súper país para aguantar semejante avalancha. Seguramente por lo mejor que tiene, que son la inmensa mayoría de los colombianos.

 

Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -