[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 20, 2018 - 16:59

Por allá en 1939, unos meses después de iniciada la segunda guerra mundial, a la antigua Unión Soviética se le ocurrió atacar militarmente a los Finlandeses en lo que dio en llamarse la Guerra de Invierno.

Durante los bombardeos, Viacheslav Molotov (comisario para Asuntos exteriores de la Unión Soviética), le anunció por radio a los finlandeses que su ejército no estaba soltando bombas desde los aviones de combate sino alimentos. A partir de entonces, con ironía, los finlandeses apodaron las bombas racimo soviéticas como las bombas Molotov. Más tarde añadirían  lo de coctel, aduciendo que si Molotov ponía los alimentos ellos colocarían los cocteles.

Así nació aquello del coctel Molotov.  Bombas incendiarias que explotan por todas partes y cuyos componentes, todos, juntos o separados, crean incendios por doquier.

Lo que está pasando en Estados Unidos, y sí, también en buena parte del mundo, es el esparcimiento de muchos cocteles Molotov, bajo el auspicio de la perversidad, la estupidez y la codicia de los gobiernos.

 

Acaba de perpetrarse otro tiroteo en una escuela estadounidense (Texas), con un saldo de 9 estudiantes muertos y un profesor. En lo corrido del año van 22 episodios similares. En las escuelas  de allá se hacen simulacros de tiroteos (que provienen normalmente de los mismos estudiantes, jóvenes menores de 17 años) con bastante regularidad. Pasa también en clubes, eventos deportivos y discotecas.

La población de EEUU corresponde al 5% de la población mundial, pero en ese país habitan más del 30% de los atacantes de tiroteos.

Se suman otros hechos que pueden resultar relevantes. Por ejemplo, los gringos registran casi veintisiete millones de adictos críticos a las drogas y casi 70 millones al alcohol. Para mirar el tamaño del problema, calculemos que según las autoridades de salud de ese país, hoy en día tienen una muerte por sobredosis de heroína cada 19 minutos.

En materia de discriminación racial y sexual también tienen records interesantes. Entre 2016 y 2017 se aumentaron los llamados Grupos de Odio contra afroamericanos y latinos de 917 a 964. En tan solo el Estado de Florida la policía ha identificado 66. Las comunidades Afro no se han quedado atrás y ya cuentan con sus propios Grupos de odio contra los blancos. En el último año estas organizaciones pasaron de 190 a 239.

Los más dinámicos en aumentar sus miembros resultaron los combos neonazis, que dicen los organismos de inteligencia han crecido en año y medio casi el 30%.

Además han aparecido otros grupos que quizás no sean tan numerosos, pero que tienen propósitos que deberían causar al menos alguna preocupación.

Según el informe de principio de este año de la prestigiosa institución Southern Poverty Law Center están plenamente identificados dos grupos -de consideración- de supremacía masculina en EEUU, que describen a las mujeres como seres genéticamente inferiores, manipuladoras y estúpidas.

Un primer grupo tiene como consigna lograr la legalización de la violación a mujeres cuando esta se de en propiedad privada; y el otro ha declarado el mes de octubre como el “mes de los intentos de violación de mujeres”.

A lo anterior, se suma el hecho de que en Norteamérica los ciudadanos del común cuentan con el 48% del total de las 650 millones de armas en poder de los civiles en todo el mundo.

Con un presidente como Trump, que desprecia a las mujeres, a los latinos y a los negros,  que insulta a sus vecinos  mexicanos tratándolos de criminales y violadores, que les lanza a los damnificados de Puerto Rico rollos de papel higiénico a la cara luego de la tragedia y que impulsa el tráfico de armas y propone como remedio contra  los tiroteos armar hasta  los dientes a los profesores de las escuelas, con un presidente así, la receta del coctel Molotov, ya no solo para los gringos sino para el mundo entero, queda perfecta.

Pueda ser que los millones de norteamericanos conscientes, demócratas en el sentido más filosófico de la palabra, logren evitar a tiempo los incendios irreparables.

Por Miriam Martínez Díaz

- Software por Activisual -