[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:34

Durante cinco días Colombia olvido la violencia que existe en el país para unirse en torno al perdón y la esperanza.

Tal vez para algunos la visita del papa Francisco fue un caso de fanatismo y obsesión, pero para el 80% de los colombianos los cuales profesamos la religión católica entendemos que más que idolatrarlo el significado va más allá, y eso se evidencia en los millones de personas que rodearon las ciudades para poder estar cerca de una bendición o de escuchar su palabra.

Todos los colombianos hemos sufrido o hemos sido víctimas directa o indirectamente de la violencia, una guerra que por más de 50 años nunca tuvimos ni la más remota esperanza de que pudiéramos terminar. Ahora cuando la guerrilla de las Farc entregó las armas y se comprometió a liberar al país de asesinatos, ataques y destrucción era el momento preciso para que el papa Francisco llegara con su mensaje de esperanza y de perdón.

Durante todos estos días las redes sociales se han llenado de frases que pronunció el Papa en sus tantos discursos y esto es lo que nos hace reflexionar que más que ser un representante de la Iglesia es un ser humano que al igual que todos ha cometido errores, pero que cada mensaje que ha pronunciado nos ha llevado a pensar lo que realmente vale la pena en el mundo, principalmente en nuestra vida.

Cuando la violencia ha tocado a la puerta sin ninguna consideración lograr perdonar es complicado y creo que ese día en el que el Sumo Pontífice compartió con las víctimas del conflicto armado en Villavicencio entendió que más que rabia lo que vive en el interior de la mayoría de colombianos es impotencia, ese no poder hacer nada en el momento en que hombres con fusil y sin corazón destruyeron los hogares de millones de colombianos. Con lágrimas entendimos que a pesar de sentir rabia e impotencia la vida continúa y que la responsabilidad de lograr ser buenas personas o no está en cada uno de nosotros.

El corazón de millones de creyentes se unió en torno a la paz, esa paz que hemos esperado y hemos deseado desesperadamente y que si bien a veces creemos que todo va a desaparecer estos 5 días nos han demostrado que en un país como Colombia, donde las lágrimas han corrido todos los días y en la mayoría de familias somos más los buenos y por eso vale la pena luchar y olvidar.

“Queridos colombianos: no tengan temor a pedir y a ofrecer el perdón. No se resistan a la reconciliación para acercarse, reencontrarse como hermanos y superar las enemistades. Es hora de sanar heridas, de limar diferencias. Es la hora para desactivar los odios, renunciar a las venganzas y abrirse a la convivencia basada en la justicia y en la verdad”, dijo el papa Francisco.

- Software por Activisual -