[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 23, 2018 - 16:03

 

Para buscar las soluciones a las graves problemáticas sociales, políticas y económicas por las que atraviesa el país, ojalá los candidatos a ocupar el primer cargo de la nación hicieran una profunda reflexión en la Palabra de Dios.

La Biblia es la mente de Dios, el estado del hombre, el camino de salvación, la condenación de los pecadores y la felicidad de los creyentes. Sus doctrinas son santas, con preceptos comprometidos, sus historias son verdaderas y sus decisiones son inmutables. Léanla para ser sabios, créanla para ser salvos y practíquela para ser santos.

Es la luz para guiarle, alimento para sostenerlo y consuelo para alentarlo. Es el mapa del viajero, el cayado del peregrino, la brújula del piloto, la espada del soldado y el itinerario del cristiano. En la Biblia se restablece el paraíso y las puertas del infierno son reveladas.

Cristo es su tema central, para el bien de todos, su diseño y la gloria de Dios su finalidad. Debe llenar la memoria, gobernar el corazón y guiar sus pasos. Será su fuente de consulta frecuentemente. Es una mina de riqueza, un paraíso de gloria y un río de placer.

Hoy la tiene como candidato en sus manos, la que será abierta en el juicio y recordada para siempre. Encierra la responsabilidad más alta de los gobernantes, recompensará su labor más grande y condenará todo lo que no se ciña a los mandamientos divinos.

Para no arrepentirnos de los destinos de Colombia en el futuro, como personas creyentes, tengamos en cuenta lo que nos dice el Señor en el Libro de Romanos, Capítulo 13 Versículos 1 y 2: Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 de modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

Para evitar errar, analicemos las Hojas de Vida de los Candidatos a ocupar la Presidencia de la República, sus planes, programas y promesas a futuro; sus obras de servicio en su historial profesional; su entrega y su procedencia limpia y transparente al servicio del pueblo colombiano.

Antes de depositar nuestro voto, este domingo, 27 de mayo, recordemos las palabras pronunciadas en su discurso de posesión por el trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos de América, John Fitzgerald Kennedy:

 “No preguntes lo que tu país puede hacer por ti; pregunta lo que tú puedes hacer por tu país”.

Se han cerrado las distintas campañas de los aspirantes a ocupar el solio de Bolívar. En la plaza pública y en los distintos debates a nivel nacional lo han dejado todo. En las distintas páginas y redes sociales, han quedado los enfrentamientos de unos a otros, y se han dado a conocer los resultados de las distintas encuestas, que a la postre, se constituyen en los mejores parámetros para que como electores primarios, votemos a conciencia por el gobernante que más le conviene a nuestra querida Patria… Colombia.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -