[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 23, 2018 - 16:21

A pocos días de elegir a las personas que conformarán nuestro Congreso de la Republica, Senado y representantes a la Cámara, los cuales crean y reforman las leyes en Colombia, nos vemos invadidos por propaganda política, reuniones comunitarias, eventos sociales, fiestas, banquetes, regalos y una serie de cosas que en los próximos 4 años no volveremos a observar.

Personalmente no pertenezco a ningún partido político, ya que siempre pasa lo mismo, las personas que llegan al poder se olvidan de aquellos que los pusieron ahí, es decir del pueblo, porque es la comunidad la que los elige y a la cual estos políticos le dan la espalda.

Para nadie es un secreto que cuando los dirigentes llegan al poder, las promesas se esfuman, los compromisos con la gente se olvidan y a los únicos que ayudan con un buen trabajo es a sus familiares y amigos de toda la vida.

La verdad me da tristeza como la gente anda atrás de estos políticos reuniéndoles gente para que voten y estos lleguen al poder, no a mejorar el país sino a dañarlo, hablo por absolutamente todos los casos de corrupción que se han presentado en nuestro país y porque estos “honorables” funcionarios públicos ni siquiera trabajan las horas que desempeña un colombiano promedio.

Ahora bien ni hablar de los sueldos que devengan estas personas que oscila entre los 29 millones de pesos mensuales, aparte de la escolta, los buenos restaurantes, las casas que parecen mansiones, las camionetas en las que se movilizan y lo más doloroso es que todos estos lujos los paga el pueblo.

Siempre los políticos hacen lo mismo, visitar los barrios más vulnerables del municipio y prometerles el arreglo de las vías, la creación de polideportivos, la construcción de salones comunales, sabiendo que esto es una obligación del Estado. Incluso he escuchado a varios políticos prometer lo que ni siquiera les compete como legisladores y que solo le corresponde a la Justicia o a la parte Ejecutiva de Colombia.

A lo que voy con este escrito es a que independientemente del partido al que pertenezca y de la apatía que tenga con su líder, no se ilusione porque si usted no es familiar o un amigo de toda la vida estoy seguro que en los próximos 4 años seguirá viviendo como cualquier colombiano buscando empleo en el que tal vez, gane el mínimo a diferencia de ellos.

Les recomiendo que no se desgasten por gente que no dará un peso por ustedes, recuerden que ellos son funcionarios públicos, es decir deben funcionar para el pueblo, por lo que no les debemos pedir las cosas sino exigírselas y de ninguna manera rendirles pleitesía.

Sea consciente de que es lo que en realidad necesita el país y aunque voten por el candidato de su preferencia o el de la oposición este país seguirá igual y de eso estoy totalmente seguro.

- Software por Activisual -