[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:35

A menos de un mes de comenzar el campeonato mundial, las expectativas aumentan. Muchos coinciden en que Brasil y España son los candidatos más prominentes a quedarse con la Copa del Mundo; principalmente, porque son los que practican el fútbol más vistoso. Personalmente tengo otra perspectiva.

Estoy seguro de que cada uno de los campeones mundiales que ha tenido la historia del fútbol, necesitaron indispensablemente, además del talento de sus jugadores, un proceso bien dirigido y una excelente cohesión de equipo, para poder alcanzar la “gloria”. En ese sentido, destaco el extraordinario proceso que han llevado a cabo los alemanes desde hace más de doce años; al cual han sabido darle continuidad, desarrollo y equilibrio.

Pienso que el seleccionado alemán puso en marcha un trabajo ordenado y completo; que los ha ratificado como la selección más poderosa del mundo. Los resultados hablan por sí solos: es el equipo que a más instancias finales ha llegado en certámenes importantes, y no pierde su estilo, teniendo siempre un sistema de renovación que le permite mantenerse vigente y competitivo. Reyes del fútbol táctico, a la par de los holandeses; superlativos en estrategia e insuperables en potencia física, por supuesto que resultan ser mis más firmes candidatos al pentacampeonato.

Tal y como lo decía un exjugador inglés: el fútbol es un deporte inventado por los ingleses, que lo saben jugar los brasileños, pero donde siempre se impone Alemania. Y en esta oportunidad no creo que sea la excepción.

- Software por Activisual -