[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 10:58

Y pues sí, lo único que le queda a Independiente Santa Fe en este 'pobre' semestre es la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, en un torneo local que dejó varias dudas y más preguntas que respuestas se le apuesta todo al certamen continental dónde depende de sí mismo pero tampoco la tiene fácil.

Y digo que la tiene fácil por los rivales que claramente están ahí por nombre, porque el fútbol mostrado por Flamengo dista mucho de uno de los clubes más emblemáticos de Brasil y uno de los de más aficionados en el mundo y por River Plate pasa lo mismo el juego del onceno de la 'banda cruzada' no termina de conquistar a los hinchas.

Independientemente de eso el momento tan irregular que vive el cuadro rojo deja muchas cosas qué pensar y varias más aún pensando en el partido de esta semana; que sin lugar a dudas es el salvavidas para Santa Fe.

Si al 'Expreso Rojo' le ha funcionado el resguardarse, el jugar al contragolpe, el esperar a que el rival le proponga no veo, a mi parecer, que tenga que cambiar su esquema; y no porque tenga que buscar alternativas, lo digo por el simple hecho que no tiene armas para otro planteamiento, su nómina corta, el desgaste físico y la poca técnica de algunos jugadores son las principales razones para mi afirmación.

Con todo y los contra que tiene el cuadro cardenal, a lo único que debe apelar es al sentimiento santafereño, a la garra que ha mostrado en la última década y a la jerarquía que ha ganado en sus participaciones internacionales; si se basan en esto seguro avanzaremos porque lo  único que queda es SALVAR SEMESTRE...

Por Ximena Galindo

- Software por Activisual -