[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:23

Santa Fe terminó el Torneo Apertura con un premio de consuelo tras eliminar a su rival de patio pero eso no puede tapar el sol con un dedo. ¡Esto fue un fracaso!

Los Leones hicieron un papelón en el campeonato doméstico y solo queda salvar los muebles en la Copa Libertadores enfrentando al Emelec en Ecuador.

Está en juego un boleto a los octavos de final de la copa o en su defecto un tiquete a la Sudamericana. Lo peor que le puede pasar al León bogotano es caer en Ecuador y cerrar un semestre para el olvido.

Pero más allá de lo que pueda pasar ante el equipo eléctrico del Ecuador, tenemos que decir con dolor que Santa Fe perdió el semestre.

Ya ni vale la pena decir de quién fue la culpa, si de Pastrana, si del técnico o de los jugadores. ¿Qué más da?

Ahora solo queda levantar la cabeza y pensar en el segundo semestre. Hay una luz al final del túnel y es ni más ni menos que la posibilidad de que un grupo poderoso como Pachuca compre a Santa Fe.

Esa sería la mejor noticia para toda la familia Cardenal. Vale la pena recordar que ese importante grupo mexicano es dueño de clubes como  Pachuca, Mineros de Zacatecas, León, Coyotes de Tlaxcala y Everton de Chile.

Todo parece indicar que las conversaciones están muy adelantadas y ese sería el comienzo de otra era dorada para Santa Fe. Para verdades el tiempo…

- Software por Activisual -