[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...
Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 16:58

Nos parece inverosímil que los nariñenses nos quedemos callados y pasivos ante la agobiante crisis que afecta a una de las instituciones más queridas de nuestro departamento, como es el Deportivo Pasto.

Muy bien sabemos que todos los equipos de fútbol, aún los más poderosos, no está exentos de atravesar malas épocas, en las que los resultados no se dan. Pero lamentablemente en lo que tiene ver con el cuadro nariñense esa temporada de las ‘vacas flacas’ ya se ha prolongado demasiado, lo que tiene decepcionados a sus miles de hinchas.

Es así como en las últimas horas la situación empeoró, puesto que además de no haber clasificado entre los 8 mejores, en el marco de la Liga Águila I del Campeonato Profesional de Fútbol Colombiano,  se sufrió la humillación de quedar eliminado también de la Copa Colombia, lo que en nuestro concepto es la tapa de una pésima campaña debido a la cual de nuevo empieza a asomar el fantasma del descenso a la categoría B.

Hubo un tiempo en el que el estadio Libertad de Pasto era un fortín irreductible. Ahora aquí llega cualquier equipo y nos derrota, como pasó precisamente el pasado miércoles, cuando Envigado nos ganó y se llevó la clasificación.

Como son los números los que hablan, tenemos que decir que la campaña del profesor Flabio Torres al frente del Deportivo Pasto ha sido terrible. Esto nos remonta a los días cuando se anunció su regreso, noticia que causó una enorme controversia e inclusive el retiro de la junta directiva del equipo de Eudoro Dueñas, quien durante años ha sido uno de los más importantes dirigentes de la institución nariñense y nunca estuvo de acuerdo con que se contratara a Torres.

Por lo que sabemos esa contratación obedeció a una especie de arreglo entre el Deportivo Pasto y el entrenador para resolver una situación. Esto podría ser pasable si no fuera porque con ello se está poniendo en riesgo de descenso al equipo. Sin embargo, como todo parece indicar que por estos tiempos existe en la junta directiva del equipo una especie de dictadura, nadie dice nada, a excepción de lo que se esperaba.

En efecto, a pesar de la mala campaña se acaba de anunciar la continuidad de Flabio Torres como director técnico, lo que causó desazón entre los hinchas  que ya comienzan a temer lo peor.

Si tenemos en cuenta que el Deportivo Pasto es de todos los nariñenses, nos parece que ha llegado el momento de hacernos sentir antes que sea demasiado tarde. Nuestra impresión, la cual comparten miles de aficionados, es la que el equipo tanto en lo que tiene que ver con la parte administrativa, como con la dirección técnica, no está bien manejado. De allí la debacle que hoy se afronta en medio de la desazón de todo un departamento.

Nos parece que debe haber un gran debate público, en el cual tanto los medios de comunicación como los aficionados puedan intervenir de manera libre para exigirle a la junta directiva explicaciones sobre las razones por las que equipo se encuentra al borde del abismo al finalizar una temporada en la que se había asegurado que el Deportivo Pasto estaría peleando los primeros lugares. ¡Qué decepción!

- Software por Activisual -