[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:06

La ciudadanía en general, seguimos siendo engañados por astutos políticos que lo único que quieren es el poder y el dinero. No debemos seguir dejándonos engañar más por las bonitas promesas y por los hermosos discursos de los taimados políticos.

Que algunos, por no decir la gran mayoría de políticos son corruptos, ineficientes y mentirosos ya lo sabíamos. Que no siempre se les castiga en las urnas lo hemos visto también en multitud de oportunidades. Y eso a pesar que sus engaños tienen, en la mayoría de los casos, unas consecuencias gravísimas en la vida de las personas, especialmente de los más vulnerables.

Los colombianos, y en nuestro caso particular los nariñenses, debemos preparamos para dar un voto de confianza al candidato de nuestra preferencia. Muchos votan por una corriente política afín a sus creencias y otros en búsqueda de la transformación.

La historia de nuestro país está marcada por políticos que han usado y siguen usando las mentiras para manipular a los ciudadanos, mantenerse en el poder y por sobre todas las cosas enriquecerse.

Las expresiones populistas, el oportunismo y los escándalos siempre rodean a los políticos que usan las mentiras para manipular. Los políticos con perfil de mentirosos tienen un lenguaje demagógico convincente y sus afirmaciones no son concretas. Durante sus discursos exaltan el ideal social, pero no son precisas sus aseveraciones, ya que no determinan con la debida certeza cómo podrían llevar a cabo esa “transformación” que tanto prometen.

Quien no sabe gobernarse a sí mismo, no puede gobernar a los demás. Los políticos actuales ciertamente no saben gobernarse a sí mismos; están llenos de resentimiento, odio, envidia, egoísmo, astucia, codicia, lujuria, celos, etc.

Los perversos de la política suelen tener brillantes intelectos y oculta corrupción moral. Muchos candidatos gozan mintiendo, prometen “maravillas” a los incautos de turno y jamás cumplen lo que prometen.

Si meditamos a conciencia, si estudiamos la conducta de cada candidato y encontramos que éste busca dividirnos y enfrentarnos fomentando aún más el odio de unos colombianos contra otros, es ambicioso, mentiroso, disociador, egocéntrico, pretende imponer una cultura de antivalores, etc., y optamos por no dar el voto por esta persona, contribuiríamos indudablemente para construir un mejor país, y así nos salvaremos de los malos gobernantes.

Es el momento de hacer grandes reflexiones porque nuestro departamento (olvidado por muchas generaciones de políticos) y nuestro país va muy mal. Estamos llenos de desesperanza y no debemos seguir aumentando esta desesperanza eligiendo malos gobernantes.

Por: Narciso Obandon López, Pbro.

- Software por Activisual -