[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 23, 2018 - 16:06

La ciudadanía en general, seguimos siendo engañados por astutos políticos que lo único que quieren es el poder y el dinero. No debemos seguir dejándonos engañar más por las bonitas promesas y por los hermosos discursos de los taimados políticos.

Que algunos, por no decir la gran mayoría de políticos son corruptos, ineficientes y mentirosos ya lo sabíamos. Que no siempre se les castiga en las urnas lo hemos visto también en multitud de oportunidades. Y eso a pesar que sus engaños tienen, en la mayoría de los casos, unas consecuencias gravísimas en la vida de las personas, especialmente de los más vulnerables.

Los colombianos, y en nuestro caso particular los nariñenses, debemos preparamos para dar un voto de confianza al candidato de nuestra preferencia. Muchos votan por una corriente política afín a sus creencias y otros en búsqueda de la transformación.

La historia de nuestro país está marcada por políticos que han usado y siguen usando las mentiras para manipular a los ciudadanos, mantenerse en el poder y por sobre todas las cosas enriquecerse.

Las expresiones populistas, el oportunismo y los escándalos siempre rodean a los políticos que usan las mentiras para manipular. Los políticos con perfil de mentirosos tienen un lenguaje demagógico convincente y sus afirmaciones no son concretas. Durante sus discursos exaltan el ideal social, pero no son precisas sus aseveraciones, ya que no determinan con la debida certeza cómo podrían llevar a cabo esa “transformación” que tanto prometen.

Quien no sabe gobernarse a sí mismo, no puede gobernar a los demás. Los políticos actuales ciertamente no saben gobernarse a sí mismos; están llenos de resentimiento, odio, envidia, egoísmo, astucia, codicia, lujuria, celos, etc.

Los perversos de la política suelen tener brillantes intelectos y oculta corrupción moral. Muchos candidatos gozan mintiendo, prometen “maravillas” a los incautos de turno y jamás cumplen lo que prometen.

Si meditamos a conciencia, si estudiamos la conducta de cada candidato y encontramos que éste busca dividirnos y enfrentarnos fomentando aún más el odio de unos colombianos contra otros, es ambicioso, mentiroso, disociador, egocéntrico, pretende imponer una cultura de antivalores, etc., y optamos por no dar el voto por esta persona, contribuiríamos indudablemente para construir un mejor país, y así nos salvaremos de los malos gobernantes.

Es el momento de hacer grandes reflexiones porque nuestro departamento (olvidado por muchas generaciones de políticos) y nuestro país va muy mal. Estamos llenos de desesperanza y no debemos seguir aumentando esta desesperanza eligiendo malos gobernantes.

Por: Narciso Obandon López, Pbro.

- Software por Activisual -