[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:40

Los cambios culturales de las últimas décadas han influido fuertemente en el concepto tradicional de familia. Sin embargo, la familia es una institución natural dotada de una extraordinaria vitalidad, es un don tan precioso que forma parte del plan de Dios para que todas las personas puedan nacer y desarrollarse en una comunidad de amor, ser buenos hijos de Dios en este mundo y ser participes en la vida futura del Reino de los Cielos.

La crisis que vive hoy el núcleo familiar gira alrededor del hecho de no valorar ese espacio y, además, no prodigarles a sus miembros, el tiempo que se merecen. La solución entonces se orienta en dos direcciones: La primera, evaluar qué significa para nosotros la familia, y la segunda, comprometernos a pasar más tiempo en este espacio en donde podemos edificar a partir del ejemplo, de vivenciar aquello que predicamos o los principios y valores que profesamos.

A menudo, el estrés de la vida, el trabajo y las actividades sociales abruman la vida de los padres de familia. Corriendo de un lado a otro sin detenerse a pensar sobre las cosas que son más importantes, trabajan para tener más dinero, según dicen, para dar a sus hijos una mejor vida.

Los hijos son su principal preocupación y al tratar de darles lo mejor de lo mejor pierden de vista lo que en realidad importa, o, por así decirlo, cambian los momentos de felicidad y de calidad al lado de sus seres amados por estar trabajando. Si bien es cierto que el dinero es necesario para vivir, no debería ser el centro de todo.

Sabemos que hay cosas que el dinero no puede comprar, como el tiempo de calidad que pasamos con nuestras familias. Las cosas que realmente importan son mejores que el dinero: Aquellas que no se compran. El tiempo es invaluable y merece la pena darlo a aquellos que más lo necesitan, y nos necesitan.

El tiempo es lo más importante que tenemos para ofrecer, y si nuestro deseo es una familia unida tenemos que invertirlo de forma correcta, de modo que dé frutos y contribuya a solidificar la familia, nuestra familia. Dedicar tiempo a la familia es el principio para una vida armoniosa, porque aseguramos con ayuda de Dios una buena relación con nuestra pareja y nuestros hijos.

Cuando las familias se forman según la voluntad de Dios, son fuertes, sanas y felices; hacen posible la promoción humana y espiritual de sus miembros contribuyendo a la renovación de toda la sociedad y de la misma Iglesia.

El sólo hecho de preocuparte por tu familia, por sus problemas, sus inquietudes, su vida, es un bonito detalle, y si lo haces frecuentemente, reforzará tu lazo con esas personas que la conforman.  Dedicar tiempo a alguien demuestra que te importa. 

Te importa lo suficiente como para dejar un hueco en tu agenda y dedicárselo a esa persona. Muchas veces nuestras acciones demuestran lo que nuestro corazón siente. Dedicar tiempo a nuestros seres queridos nos hace felices.

Cuando hablamos de valorar la familia, nos referimos a tenerla en alta estima, a darle el valor que Dios le da; lo que la constituye en algo no negociable. Cuando pierdas tu familia, mirarás a tu alrededor y descubrirás que, realmente, ya no tienes nada.

 

- Software por Activisual -