[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.









Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 14:36

En mayor o menor medida todos somos egoístas en algunos aspectos. Sin embargo, hay personas que lo son en exceso y su comportamiento llama mucho la atención. Cuando los demás son egoístas lo detectamos rápidamente, pero cuando somos nosotros quienes mostramos esta actitud nos cuesta reconocerla y detectarla.

Cuando tenemos cerca a una persona que mira solo por su propio beneficio y raramente mueve un dedo si no va a sacar algo a cambio, difícilmente vamos a entablar una amistad profunda ni vamos a darle nuestra confianza, ya que las personas egoístas no gozan precisamente de una gran simpatía.

Esas personas que son “primero yo, segundo yo” crean relaciones tóxicas, ya sean de pareja, en el trabajo o de amistad. Los individuos egoístas siempre acaban manipulando su entorno para obtener lo que quieren.

Si crees que tienes un comportamiento egoísta y quieres cambiar tu forma de actuar, puedes seguir estos sencillos pasos: 1) Reflexiona y acéptalo: El primer paso es reflexionar sobre cómo tu comportamiento afecta a los demás y a ti mismo. El egoísmo rompe relaciones, causa sufrimiento. Para evitarlo, examina tus acciones egoístas y mira cómo estas afectan a las personas de tu entorno.

2) Cambia tu perspectiva: Requiere esfuerzo y voluntad. Significa asumir que no siempre tienes la razón y que las opiniones de los demás también cuentan. Una vez comprendas esto, ya puedes comenzar a ofrecerle algo a los demás y no solamente pensar en recibir todo el tiempo. Recuerda que cuando damos a otras personas nos sentiremos mejor, porque ayudar a los demás también es beneficioso para el que presta ayuda y no sólo para el que la recibe.

3) Deja de creer que eres el centro del mundo: El egoísta quiere todo para sí mismo y considera que las opiniones de los demás están por debajo de las suyas. Dejar de lado esta forma de pensar puede ayudarte a dejar de ser egoísta.

 

4) Debes ser empático: Es importante “ponerse en los zapatos de los demás” y prestar atención a cómo estos se sienten. Una persona al vivenciar que otra sufre, difícilmente le hará daño (exceptuando a un sicópata). Ser empático es entender a los demás, y por tanto, sentirse abierto a sus sentimientos y emociones.

5) Escucha activamente: Para escuchar hay que prestar mucha atención no solo a lo que la otra persona verbaliza, sino también a lo que expresa mediante su lenguaje corporal y gestual.

6) No solo recibe, también debes dar: Cuando entiendes los sentimientos de los demás y sus necesidades, entonces puedes abrir tu corazón y ofrecerles algo. Los seres humanos necesitamos rodearnos de otras personas para sentirnos felices.

7) Haz el esfuerzo: No es fácil actuar de manera bondadosa y generosa, porque el egoísmo tiene mucho que ver con cómo nos han educado y la sociedad en la que vivimos, que fomenta este tipo de prácticas. Es necesario poner de tu parte, porque la voluntad es clave a la hora de ser compasivo y amigable. Mejor que la gente te recuerde como una buena persona que como alguien egoísta.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -