[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 15:51

Muchos rumores se escuchan alrededor de lo que será la despedida del papa Francisco, al referirse al tema de cese al fuego entre el gobierno y la cúpula del Eln en torno a la paz de Colombia, pues sus consejos le han caído bien a nuestro país y la gente que estaba resignada y con desacuerdo por su llegada, pero la respuesta ha sido otra y la alegría del Papa es contagiosa.

Se respira un aire de tranquilidad y de buenos augurios en estos tres días que el sumo pontífice ha permanecido en suelo patrio, donde su agitada agenda se la ha podido mirar por los canales de televisión nacional, que han estado pendientes de cada movimiento en su peregrinaje por Colombia.

La llegada del papa ha sido un bálsamo para los corruptos que están en pleitos con la justicia, pues en estos momentos han salido del mapa periodístico y noticioso, porque toda la atención se la lleva el Sumo Pontífice, pues es una noticia mundial que todos quieren estar enterados y el despliegue ha sido fantástico.

¿Qué pasará después de su partida? ¿Se pondrá en práctica sus consejos? La enseñanza que nos deja el Papa sobre toda a la juventud, es que “no pierdan la alegría, no se dejen robar la esperanza”.

 Con esto el Pontífice les está diciendo a los jóvenes que no se dediquen al consumo de las drogas ni tomen caminos equivocados, puesto que la alegría está en el estudio, los buenos modales, la obediencia, para tener éxito en la vida y un futuro promisorio.

Con todo lo acontecido en Colombia estos últimos días, como el acuerdo de paz firmado con las Farc y el cese al fuego con el Eln y el Gobierno y todas la fuerzas vivas del departamento de Nariño, de Putumayo y del Cauca, celebraron este acontecimiento que era esperado por todos y por ser los departamentos más golpeados por la violencia.

¿Qué pasará cuando vuelva el país otra vez a la normalidad?, ¿seguirán las investigaciones?, ¿seguirán cayendo más corruptos?, ¿se levantarán las protestas contra varios sectores de la economía del país?, ¿pararán los sindicatos de obreros y asociaciones sindicales?, siendo una época para dedicarla al trabajo, al estudio, a enderezar la economía hacia el fin de año y carnaval, porque en esta temporada estaremos pendientes del silencio de los fusiles, porque en esta época será de paz y tranquilidad que hace muchísimo tiempo no la teníamos.

Hace 31 años con la llegada del papa Juan Pablo ll a Colombia, era otra época, nuestro país metido en las sombras del narcotráfico y gobernado por los carteles de la droga, los paramilitares y narcoguerrillas, con desastres naturales y orden público. Hoy es otra historia que los jóvenes van a contar, con vientos de paz encaminados a descubrir una Colombia que se prepara para el desarrollo económico, sin pobreza, con equidad y sin corrupción.