[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 9, 2017 - 15:51

Muchos rumores se escuchan alrededor de lo que será la despedida del papa Francisco, al referirse al tema de cese al fuego entre el gobierno y la cúpula del Eln en torno a la paz de Colombia, pues sus consejos le han caído bien a nuestro país y la gente que estaba resignada y con desacuerdo por su llegada, pero la respuesta ha sido otra y la alegría del Papa es contagiosa.

Se respira un aire de tranquilidad y de buenos augurios en estos tres días que el sumo pontífice ha permanecido en suelo patrio, donde su agitada agenda se la ha podido mirar por los canales de televisión nacional, que han estado pendientes de cada movimiento en su peregrinaje por Colombia.

La llegada del papa ha sido un bálsamo para los corruptos que están en pleitos con la justicia, pues en estos momentos han salido del mapa periodístico y noticioso, porque toda la atención se la lleva el Sumo Pontífice, pues es una noticia mundial que todos quieren estar enterados y el despliegue ha sido fantástico.

¿Qué pasará después de su partida? ¿Se pondrá en práctica sus consejos? La enseñanza que nos deja el Papa sobre toda a la juventud, es que “no pierdan la alegría, no se dejen robar la esperanza”.

 Con esto el Pontífice les está diciendo a los jóvenes que no se dediquen al consumo de las drogas ni tomen caminos equivocados, puesto que la alegría está en el estudio, los buenos modales, la obediencia, para tener éxito en la vida y un futuro promisorio.

Con todo lo acontecido en Colombia estos últimos días, como el acuerdo de paz firmado con las Farc y el cese al fuego con el Eln y el Gobierno y todas la fuerzas vivas del departamento de Nariño, de Putumayo y del Cauca, celebraron este acontecimiento que era esperado por todos y por ser los departamentos más golpeados por la violencia.

¿Qué pasará cuando vuelva el país otra vez a la normalidad?, ¿seguirán las investigaciones?, ¿seguirán cayendo más corruptos?, ¿se levantarán las protestas contra varios sectores de la economía del país?, ¿pararán los sindicatos de obreros y asociaciones sindicales?, siendo una época para dedicarla al trabajo, al estudio, a enderezar la economía hacia el fin de año y carnaval, porque en esta temporada estaremos pendientes del silencio de los fusiles, porque en esta época será de paz y tranquilidad que hace muchísimo tiempo no la teníamos.

Hace 31 años con la llegada del papa Juan Pablo ll a Colombia, era otra época, nuestro país metido en las sombras del narcotráfico y gobernado por los carteles de la droga, los paramilitares y narcoguerrillas, con desastres naturales y orden público. Hoy es otra historia que los jóvenes van a contar, con vientos de paz encaminados a descubrir una Colombia que se prepara para el desarrollo económico, sin pobreza, con equidad y sin corrupción.