[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 17:44

Si bien es cierto que el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI Dr. Dimitri Zaninovich visitará nuestra querida capital el día de mañana, tenemos claro que “Dimitri no resolverá nada”; absolutamente nada sobre los inconvenientes y retrasos  que se han presentado respecto al contrato de concesión de la doble calzada Rumichaca Catambuco Pasto, situación que como Asociación Nariñense para la Supervisión de la Infraestructura venimos denunciando desde que modificaron el diseño original del contrato.

Lamentablemente el manejo que le han dado a esta desafortunada realidad ha sido infructuoso, precisamente por falta de un análisis serio y responsable por parte de quienes a su debido tiempo pudieron haberlo hecho y jamás quisieron escuchar nuestras observaciones, Las que hicimos a tiempo como  veeduría (Ansi) formalmente constituida con su respectiva personería jurídica. ANSI está constituida por un grupo multidisciplinario de profesionales (abogados, ingenieros, ambientalistas, economistas, etc.) que analizamos con lupa los intríngulis del contrato de concesión otorgado a Unión Vial del Sur y desde nuestros análisis sacamos la conclusión que a nuestra región la han estado engañando con los famosos “otrosí” que ha firmado la ANI aceptando todas las pretensiones del concesionario Unión Vial del Sur, las que al final no son otra cosa que un embuste.

De manera que está claro que es la ANI quien debe responderle a Nariño por una obra que a todas luces va camino al fracaso, el cual no deseamos, pero si lo advertimos, pues la ANI al haberle otorgado dos años más al concesionario para resolver su situación financiera, peajes y el tema de las comunidades del sur, lo que ha hecho es darle patente de corso.

Con eso tendrán todo el tiempo para justificar el incumplimiento de sus obligaciones contractuales, mientras tanto el tiempo del contrato va pasando y al cumplirse el término del contrato, sin haber ejecutado la obra la concesión Unión Vial del Sur cobrará su indemnización.

Eso es lo que va a suceder, los incautos se dejan deslumbrar por dos o tres máquinas que hay haciendo mantenimiento de la vía por la caída de piedras por cuenta del invierno de esta temporada, pues grueso de obra no se ve, se observa una tenue operación, pues es muy conocido en la región que el concesionario no tiene la maquinaria disponible aún, así este ya legalizada y en el territorio, pues esa maquinaria es de los ecuatorianos quienes aún no han resuelto su participación en el desarrollo de la obra. Tema que está por resolverse al interior de la concesión. ¿Otro Devinar?  Ojalá estemos equivocados.

Por: Alberto Quintero Arturo

 

- Software por Activisual -