[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:09

Pasó una versión más del Carnaval de Negros y Blancos y toda clase de comentarios  y críticas se han escuchado y  leido en los diferentes medios de comunicación, venidos no solo de personas conocedoras de nuestro carnaval sino de ciudadanos comunes y corrientes que también conocen de este evento, los que deben llevar a replantear desde ya toda la organización de nuestro magno certamen, replanteamiento que se debe iniciarse desde Corpocarnaval con toda su estructura interna.

Nos esperemos que pasen los días y los meses y cuando ya no haya tiempo dejemos las cosas como están, como sucedió el año anterior, que llevó finalmente a implantar un director que poco o nada sabe del carnaval, de las verdaderas funciones que debía cumplir; es necesario convocar desde la administración municipal a todos los artistas del carnaval, artesanos, cultores, intelectuales, periodistas y a la ciudadanía toda, para  hacer una verdadera evaluación de nuestro Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad, cada vez más amenazado por las improvizaciones imperantes que se dan año tras año..

Ya es hora de restructurar totalmente el tan “cacareado” comité cultural, el cual, no nos digamos mentiras, a pesar de estar en él representantes de instituciones culturales y educativas serias como la universidad de Nariño, por ejemplo, algunos no son más que mercaderes de la cultura como lo he dicho muchas veces, pues también son contratistas de Corpocarnaval y se han adueñado desde hace muchos años, de ciertos eventos que los tienen amarrados y no dan cabida a otros para que puedan dar una mejor organización, caso concreto la Familia Castañeda que en cada versión pierde más su verdadero significado.

Y qué bueno también que se comience una verdadera Cátedra del Carnaval pero dirigida a algunos periodistas y locutores que no entienden ”un carajo” del carnaval y en las transmisiones de TV local, especialmente, salen con unas “estupideces”, que dan hasta rabia escucharlos; es que directores de programas y comentaristas deportivos no pueden ser los mejores analistas y conocedores de nuestro Carnaval, pues éste merece mucho respeto de parte de algunos peridoistas, locutores e incluso neohistoriadores.

Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -