[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...









Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:09

Pasó una versión más del Carnaval de Negros y Blancos y toda clase de comentarios  y críticas se han escuchado y  leido en los diferentes medios de comunicación, venidos no solo de personas conocedoras de nuestro carnaval sino de ciudadanos comunes y corrientes que también conocen de este evento, los que deben llevar a replantear desde ya toda la organización de nuestro magno certamen, replanteamiento que se debe iniciarse desde Corpocarnaval con toda su estructura interna.

Nos esperemos que pasen los días y los meses y cuando ya no haya tiempo dejemos las cosas como están, como sucedió el año anterior, que llevó finalmente a implantar un director que poco o nada sabe del carnaval, de las verdaderas funciones que debía cumplir; es necesario convocar desde la administración municipal a todos los artistas del carnaval, artesanos, cultores, intelectuales, periodistas y a la ciudadanía toda, para  hacer una verdadera evaluación de nuestro Patrimonio Cultural e Intangible de la Humanidad, cada vez más amenazado por las improvizaciones imperantes que se dan año tras año..

Ya es hora de restructurar totalmente el tan “cacareado” comité cultural, el cual, no nos digamos mentiras, a pesar de estar en él representantes de instituciones culturales y educativas serias como la universidad de Nariño, por ejemplo, algunos no son más que mercaderes de la cultura como lo he dicho muchas veces, pues también son contratistas de Corpocarnaval y se han adueñado desde hace muchos años, de ciertos eventos que los tienen amarrados y no dan cabida a otros para que puedan dar una mejor organización, caso concreto la Familia Castañeda que en cada versión pierde más su verdadero significado.

Y qué bueno también que se comience una verdadera Cátedra del Carnaval pero dirigida a algunos periodistas y locutores que no entienden ”un carajo” del carnaval y en las transmisiones de TV local, especialmente, salen con unas “estupideces”, que dan hasta rabia escucharlos; es que directores de programas y comentaristas deportivos no pueden ser los mejores analistas y conocedores de nuestro Carnaval, pues éste merece mucho respeto de parte de algunos peridoistas, locutores e incluso neohistoriadores.

Jorge Arturo Bravo.