[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

26/04/2017 - 10:41
El pasado 22 de abril se celebró el Día Mundial de la Tierra. Opinión.
26/04/2017 - 10:23
Opinión por Jorge Arturo Bravo.
26/04/2017 - 10:20
Nuestra ciudad ofrece una infraestructura que si bien debe ser mejorada, ha sido suficiente para mostrar una buena dinámica económica.
25/04/2017 - 09:24
La Policía señala a los ‘narcos’ como los autores intelectuales y los financiadores de las violentas protestas en Tumaco.
24/04/2017 - 10:21
Con la amistad y el respaldo de nuestros lectores y anunciadores no le tenemos miedo a nada, por eso los pastusos nos vamos lanza en ristre a...
22/04/2017 - 11:35
Un año más en el que DIARIO DEL SUR cumple de manera seria y responsable con la misión de informar.
21/04/2017 - 11:43
Hace 34 años el empresario nariñense Hernando Suárez Burgos hizo realidad uno de los mayores sueños de su vida: fundó DIARIO DEL SUR....
20/04/2017 - 10:33
Cada día surge entre los damnificados el temor por el abandono. Editorial.
19/04/2017 - 08:00
Existen zonas como en el piedemonte, la costa y cordillera en donde los grupos armados siguen imponiendo el terror, aún más en Tumaco.
18/04/2017 - 09:12
Estamos frente a una región con tanta vulnerabilidad institucional que solo basta con bloquearle la vía al mar para arruinarla por completo.
17/04/2017 - 10:46
El viacrucis sigue en el proceso con el Eln, que si bien ese grupo armado está sentado a la mesa de diálogos con el Gobierno en Quito, persisten...
12/04/2017 - 10:14
El pasado domingo, Domingo de Ramos, todos los cristianos católicos del mundo entero, iniciamos el comienzo de la Semana Santa, el comienzo de la...
12/04/2017 - 10:12
Y en el orden nacional vivimos el viacrucis de la corrupción, el gran cáncer. Editorial.
11/04/2017 - 09:01
Opinión.
10/04/2017 - 10:05
Fuentes de la región aseguran que narcos están pagando a algunos campesinos para que protagonicen movilizaciones e impedan erradicación.
10/04/2017 - 10:02
Entonces el mezclar lo religioso y turístico ha ido con el tiempo dándole más fortaleza a la diversión y es obvio que las nuevas generaciones ya no...
08/04/2017 - 10:23
Los putumayenses, que como sabemos tienen raíces nariñenses, temen que otra será la realidad cuando las cámaras y los periodistas nacionales se...
07/04/2017 - 12:29
Estamos frente a un país descuadernado en todo sentido, pero que se ha tenido la fortaleza de avanzar con los diálogos de paz con las guerrillas de...
06/04/2017 - 08:37
Hemos estado muy atentos en la anotación de los compromisos asumidos por el Gobierno para la reconstrucción de Mocoa y para brindar alivio.
05/04/2017 - 11:16
Mientras en el 2015 se registraron 15 casos de afectados por minas antipersonal, en el 2016 bajó a dos.

Páginas