[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:26

Imagínense que en el diccionario de la Real academia Española, la primera acepción que existe, refiere a una planta de la familia de las gramíneas cuya harina de la semilla es venenosa. La segunda acepción, significa: vicio que se mezcla entre las buenas acciones o costumbres. La tercera: cosa que hace daño a otra, maleándola o echándola a perder. Como cuarta: disensión o enemistad, haciendo referencia al meter o sembrar cizaña.

Para el contexto que la utilizó el Papa Francisco en su oportuna visita, si miramos el sentido integral de la palabra, no pudo ser una palabra más certera para cantarle la tabla a todos los opositores de la paz y en especial a los integrantes del Centro democrático, que desde el famosos plebiscito, lo único que hicieron fue sembrar cizaña para que el pueblo “votara emberracado”.

Y es que no pudo ser más oportuna la visita del Papa, porque no solo dio un espaldarazo al proceso de paz, sino que instó a todos a la reconciliación, y en sus discursos, que más parecían los de un intelectual pacifista que los de un pontífice, se pudo evidenciar que no hay otro camino distinto al del reencuentro entre humanos y el perdón.

Este jerarca lo habla desde el corazón y no es de ahora, lo ha realizado desde el principio de su vida sacerdotal, entregada a los más vulnerables, a los pobres, a los desposeídos, a los explotados, a los sin techo, a los perseguidos. De ahí que los más tarados lo tachen como un Papa Castrochavista y que por eso cavernícolas como José Galat lo estén señalando como el anticristo.

Los discursos de Francisco, según un sondeo popular han puesto a reflexionar a más de uno de los áulicos de Uribe, no solo en los medios de comunicación sino también en las huestes de los más ignorantes y manipulables, es decir todos los que siguen a Uribe a ojo cerrado.

Un campesino del común manifiesta: “¿Si el Papa está con la paz, con el proceso de paz, porque será que el expresidente Uribe está en contra? Un taxista, en voz baja masculla: “Si el santo Padre está con la paz, por algo ha de ser”.

La señora uribista recalcitrante que asiste a diario a la carnicería, no le queda otra alternativa que ceder ante la dulzura del sumo pontífice: “El Papa lo dijo y así tiene que ser, hay que perdonarnos, Uribe que se quede solo con su veneno”.

¿Será que el expresidente Uribe está meditando, reflexionando, limpiándose y esta visita del Papa pudo expulsar al menos algunos demonios de toda esa legión que lo habitan?

Etiquetas: 
- Software por Activisual -