[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 10:26

Imagínense que en el diccionario de la Real academia Española, la primera acepción que existe, refiere a una planta de la familia de las gramíneas cuya harina de la semilla es venenosa. La segunda acepción, significa: vicio que se mezcla entre las buenas acciones o costumbres. La tercera: cosa que hace daño a otra, maleándola o echándola a perder. Como cuarta: disensión o enemistad, haciendo referencia al meter o sembrar cizaña.

Para el contexto que la utilizó el Papa Francisco en su oportuna visita, si miramos el sentido integral de la palabra, no pudo ser una palabra más certera para cantarle la tabla a todos los opositores de la paz y en especial a los integrantes del Centro democrático, que desde el famosos plebiscito, lo único que hicieron fue sembrar cizaña para que el pueblo “votara emberracado”.

Y es que no pudo ser más oportuna la visita del Papa, porque no solo dio un espaldarazo al proceso de paz, sino que instó a todos a la reconciliación, y en sus discursos, que más parecían los de un intelectual pacifista que los de un pontífice, se pudo evidenciar que no hay otro camino distinto al del reencuentro entre humanos y el perdón.

Este jerarca lo habla desde el corazón y no es de ahora, lo ha realizado desde el principio de su vida sacerdotal, entregada a los más vulnerables, a los pobres, a los desposeídos, a los explotados, a los sin techo, a los perseguidos. De ahí que los más tarados lo tachen como un Papa Castrochavista y que por eso cavernícolas como José Galat lo estén señalando como el anticristo.

Los discursos de Francisco, según un sondeo popular han puesto a reflexionar a más de uno de los áulicos de Uribe, no solo en los medios de comunicación sino también en las huestes de los más ignorantes y manipulables, es decir todos los que siguen a Uribe a ojo cerrado.

Un campesino del común manifiesta: “¿Si el Papa está con la paz, con el proceso de paz, porque será que el expresidente Uribe está en contra? Un taxista, en voz baja masculla: “Si el santo Padre está con la paz, por algo ha de ser”.

La señora uribista recalcitrante que asiste a diario a la carnicería, no le queda otra alternativa que ceder ante la dulzura del sumo pontífice: “El Papa lo dijo y así tiene que ser, hay que perdonarnos, Uribe que se quede solo con su veneno”.

¿Será que el expresidente Uribe está meditando, reflexionando, limpiándose y esta visita del Papa pudo expulsar al menos algunos demonios de toda esa legión que lo habitan?

Etiquetas: 
- Software por Activisual -