[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.









Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 14, 2016 - 10:41

La confianza en Dios es fácil cuando todo va bien. Sin embargo, en momentos de sufrimiento y pruebas, aparece la duda. Pero la confianza en Dios es la clave; debemos dejar que Él sea como el salvavidas al que nos aferramos cuando sentimos que nos estamos ahogando.

Cuando nos enfrentamos a una crisis o a una prueba, inmediatamente olvidamos todo lo relacionado con la confianza en Dios y nos paralizamos de miedo. Debemos recordar que estas formas de sufrimiento nos dan la oportunidad de confiar aún más en Dios y de crecer espiritualmente. En nuestra oración entonces, debemos pedir fortaleza, ánimo y una mayor confianza en la Divina Misericordia en el momento de la prueba.

Dios es amor, como nos recuerda san Juan. Por amor creó el universo; por amor suscitó la vida; por amor ha permitido la existencia del hombre. Por amor hoy me permite soñar y reír, suspirar y rezar, trabajar y tener un momento de descanso.

Enseñar y predicar la misericordia divina ha sido uno de los legados que nos dejó el Papa Juan Pablo II, especialmente en la encíclica “Dios rico en misericordia”, donde explicó la relación que existe entre el pecado y la grandeza del perdón divino, que no puede revelarse de otro modo si no es como Misericordia. 

Juan Pablo II quiso divulgar la devoción a la divina misericordia que fue manifestada a santa Faustina Kowalska. Una devoción que está completamente orientada a descubrir, agradecer y celebrar la infinita misericordia de Dios revelada en Jesucristo. Reconocer ese amor, reconocer esa misericordia, abre el paso al cambio más profundo de cualquier corazón humano, al arrepentimiento sincero, a la confianza en ese Dios que vence el mal, con la fuerza del bien y del amor omnipotente.

A ese Dios misericordioso le debemos siempre decir, desde lo más profundo de nuestro corazón, que sea siempre alabado y bendecido, que camine siempre a nuestro lado, que venza con su amor nuestro pecado.

La Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo son, en efecto, la más grande manifestación de la Divina Misericordia de Dios Padre hacia los hombres, especialmente hacia los pecadores.

Tengamos presente que la Fiesta de la Divina Misericordia se celebra el primer domingo después del Domingo de Pascua, que debe ser sobre todo un día de gracia para todos los hombres, un día de reconciliación con Dios y con los hermanos por medio del sacramento de la penitencia: 

Recordemos que nos encontramos celebrando el Jubileo de la Misericordia que concluirá el 20 de noviembre de 2016 con la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo. El Santo Padre, ha expresado: “Estamos viviendo el tiempo de la misericordia. Éste es el tiempo de la misericordia. Hay tanta necesidad hoy de misericordia, y es importante que los fieles la vivan y la lleven a los diversos ambientes sociales. ¡Adelante!”. Con el Jubileo de la Misericordia, el Papa Francisco pone el centro de atención en el Dios misericordioso, que nos invita a todos a volver hacia Él.