[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/08/2017 - 17:03
Ya son 56 años que cumple el cantante de rock en español Andrés Calamaro. El “Loco”, como una de sus canciones más escuchas en los 80s y 90s hasta...
19/08/2017 - 12:32
La fecha coincide con el aniversario del ataque sufrido por esta organización en 2003 en Bagdad.









Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 14, 2016 - 10:41

La confianza en Dios es fácil cuando todo va bien. Sin embargo, en momentos de sufrimiento y pruebas, aparece la duda. Pero la confianza en Dios es la clave; debemos dejar que Él sea como el salvavidas al que nos aferramos cuando sentimos que nos estamos ahogando.

Cuando nos enfrentamos a una crisis o a una prueba, inmediatamente olvidamos todo lo relacionado con la confianza en Dios y nos paralizamos de miedo. Debemos recordar que estas formas de sufrimiento nos dan la oportunidad de confiar aún más en Dios y de crecer espiritualmente. En nuestra oración entonces, debemos pedir fortaleza, ánimo y una mayor confianza en la Divina Misericordia en el momento de la prueba.

Dios es amor, como nos recuerda san Juan. Por amor creó el universo; por amor suscitó la vida; por amor ha permitido la existencia del hombre. Por amor hoy me permite soñar y reír, suspirar y rezar, trabajar y tener un momento de descanso.

Enseñar y predicar la misericordia divina ha sido uno de los legados que nos dejó el Papa Juan Pablo II, especialmente en la encíclica “Dios rico en misericordia”, donde explicó la relación que existe entre el pecado y la grandeza del perdón divino, que no puede revelarse de otro modo si no es como Misericordia. 

Juan Pablo II quiso divulgar la devoción a la divina misericordia que fue manifestada a santa Faustina Kowalska. Una devoción que está completamente orientada a descubrir, agradecer y celebrar la infinita misericordia de Dios revelada en Jesucristo. Reconocer ese amor, reconocer esa misericordia, abre el paso al cambio más profundo de cualquier corazón humano, al arrepentimiento sincero, a la confianza en ese Dios que vence el mal, con la fuerza del bien y del amor omnipotente.

A ese Dios misericordioso le debemos siempre decir, desde lo más profundo de nuestro corazón, que sea siempre alabado y bendecido, que camine siempre a nuestro lado, que venza con su amor nuestro pecado.

La Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo son, en efecto, la más grande manifestación de la Divina Misericordia de Dios Padre hacia los hombres, especialmente hacia los pecadores.

Tengamos presente que la Fiesta de la Divina Misericordia se celebra el primer domingo después del Domingo de Pascua, que debe ser sobre todo un día de gracia para todos los hombres, un día de reconciliación con Dios y con los hermanos por medio del sacramento de la penitencia: 

Recordemos que nos encontramos celebrando el Jubileo de la Misericordia que concluirá el 20 de noviembre de 2016 con la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo. El Santo Padre, ha expresado: “Estamos viviendo el tiempo de la misericordia. Éste es el tiempo de la misericordia. Hay tanta necesidad hoy de misericordia, y es importante que los fieles la vivan y la lleven a los diversos ambientes sociales. ¡Adelante!”. Con el Jubileo de la Misericordia, el Papa Francisco pone el centro de atención en el Dios misericordioso, que nos invita a todos a volver hacia Él. 

- Software por Activisual -