[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...









Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 14, 2016 - 10:41

La confianza en Dios es fácil cuando todo va bien. Sin embargo, en momentos de sufrimiento y pruebas, aparece la duda. Pero la confianza en Dios es la clave; debemos dejar que Él sea como el salvavidas al que nos aferramos cuando sentimos que nos estamos ahogando.

Cuando nos enfrentamos a una crisis o a una prueba, inmediatamente olvidamos todo lo relacionado con la confianza en Dios y nos paralizamos de miedo. Debemos recordar que estas formas de sufrimiento nos dan la oportunidad de confiar aún más en Dios y de crecer espiritualmente. En nuestra oración entonces, debemos pedir fortaleza, ánimo y una mayor confianza en la Divina Misericordia en el momento de la prueba.

Dios es amor, como nos recuerda san Juan. Por amor creó el universo; por amor suscitó la vida; por amor ha permitido la existencia del hombre. Por amor hoy me permite soñar y reír, suspirar y rezar, trabajar y tener un momento de descanso.

Enseñar y predicar la misericordia divina ha sido uno de los legados que nos dejó el Papa Juan Pablo II, especialmente en la encíclica “Dios rico en misericordia”, donde explicó la relación que existe entre el pecado y la grandeza del perdón divino, que no puede revelarse de otro modo si no es como Misericordia. 

Juan Pablo II quiso divulgar la devoción a la divina misericordia que fue manifestada a santa Faustina Kowalska. Una devoción que está completamente orientada a descubrir, agradecer y celebrar la infinita misericordia de Dios revelada en Jesucristo. Reconocer ese amor, reconocer esa misericordia, abre el paso al cambio más profundo de cualquier corazón humano, al arrepentimiento sincero, a la confianza en ese Dios que vence el mal, con la fuerza del bien y del amor omnipotente.

A ese Dios misericordioso le debemos siempre decir, desde lo más profundo de nuestro corazón, que sea siempre alabado y bendecido, que camine siempre a nuestro lado, que venza con su amor nuestro pecado.

La Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo son, en efecto, la más grande manifestación de la Divina Misericordia de Dios Padre hacia los hombres, especialmente hacia los pecadores.

Tengamos presente que la Fiesta de la Divina Misericordia se celebra el primer domingo después del Domingo de Pascua, que debe ser sobre todo un día de gracia para todos los hombres, un día de reconciliación con Dios y con los hermanos por medio del sacramento de la penitencia: 

Recordemos que nos encontramos celebrando el Jubileo de la Misericordia que concluirá el 20 de noviembre de 2016 con la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo. El Santo Padre, ha expresado: “Estamos viviendo el tiempo de la misericordia. Éste es el tiempo de la misericordia. Hay tanta necesidad hoy de misericordia, y es importante que los fieles la vivan y la lleven a los diversos ambientes sociales. ¡Adelante!”. Con el Jubileo de la Misericordia, el Papa Francisco pone el centro de atención en el Dios misericordioso, que nos invita a todos a volver hacia Él. 

- Software por Activisual -