[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.









Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:46

Luego de la clasificación de Colombia al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, el país atraviesa por unos momentos de gran alegría y se vive un ambiente de optimismo y esperanza hacia el futuro, lo que nos demuestra una vez más que el balompié es el paliativo que nos hace olvidar de dificultades e inconvenientes, para adentrarnos en un mundo mágico de múltiples emociones.

El paso de Colombia al torneo de fútbol más importante del Planeta, elevó el ánimo de millones de colombianos y en ese sentido,  no nos cabe duda que se trata de una de las mejores noticias del año, para un país que como el nuestro, tradicionalmente abocado a delicadas problemáticas, generadas en la mayoría de los casos por la violencia, flagelo de hace muchos años  y ahora por una corrupción que ha dado lugar a múltiples escándalos, algunos de ellos, sin precedentes al estar involucrados en los mismos, altas personalidades de la política y de la vida pública nacional.

Pero, ahora nuestra selección Colombia es la causa para que nos preparemos a enfrentar el último trimestre del año, cargados de mucha fe y positivismo luego de ese empate a un gol en el Estadio Nacional de Lima ante Perú. De ahí que hoy veamos por doquier caras resplandecientes de contento, puesto que se alcanzó el objetivo de estar en el Mundial de Rusia 2018,  luego de una verdadera semana de calvario, ante la debacle de Barranquilla, originada por la inesperada y agónica derrota ante Paraguay.

Pero, hoy esa angustia es cosa del pasado, puesto que Colombia ya tiene su tiquete directo a Rusia 2018. Ahora, todos estamos muy contentos y no es para menos, puesto que estar en un Campeonato Mundial de Fútbol, representa muchas cosas buenas y positivas para Colombia, en especial en lo relacionado con el desarrollo de la  economía, que en el caso de Colombia, con la clasificación de Colombia al Mundial, puede representar un saludable crecimiento en el Producto Interno Bruto, PIB.

En este orden de ideas, el hecho que hoy hayamos asegurado nuestro viaje a Rusia, hecho que seguimos celebrando con alborozo, representará un enorme beneficio para Colombia en diferentes campos y sectores, a favor de millones de personas.

Así las cosas, nuestra Selección Colombia es la responsable, que hoy todos estemos con semblantes placenteros y el contento y la expectativa de mejores tiempos, estén presentes en un país, que, como Colombia, parece haber entrado a una de sus mejores épocas de su historia contemporánea. No solo por esta enorme conquista deportiva, sino porqué después de muchos años de violencia, que  nos ha causado grandes estragos, prácticamente tenemos la paz a la vuelta de la esquina, por los acuerdos con las Farc y las conversaciones que en estos instantes se adelantan con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Entonces, el deporte y la expectativa de una paz integral, hoy nos abren un panorama de esperanza en la llegada de tiempos mejores los  que le darán paso a la nueva Nación con la que todos soñamos y, que nos permitirán dejar atrás de manera definitiva, una negra historia que todos queremos olvidar para siempre. 

- Software por Activisual -