[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/06/2018 - 12:12
La Selección inglesa ratificó su favoritismo en el Grupo G pero le faltó definición contra los africanos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:46

Luego de la clasificación de Colombia al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, el país atraviesa por unos momentos de gran alegría y se vive un ambiente de optimismo y esperanza hacia el futuro, lo que nos demuestra una vez más que el balompié es el paliativo que nos hace olvidar de dificultades e inconvenientes, para adentrarnos en un mundo mágico de múltiples emociones.

El paso de Colombia al torneo de fútbol más importante del Planeta, elevó el ánimo de millones de colombianos y en ese sentido,  no nos cabe duda que se trata de una de las mejores noticias del año, para un país que como el nuestro, tradicionalmente abocado a delicadas problemáticas, generadas en la mayoría de los casos por la violencia, flagelo de hace muchos años  y ahora por una corrupción que ha dado lugar a múltiples escándalos, algunos de ellos, sin precedentes al estar involucrados en los mismos, altas personalidades de la política y de la vida pública nacional.

Pero, ahora nuestra selección Colombia es la causa para que nos preparemos a enfrentar el último trimestre del año, cargados de mucha fe y positivismo luego de ese empate a un gol en el Estadio Nacional de Lima ante Perú. De ahí que hoy veamos por doquier caras resplandecientes de contento, puesto que se alcanzó el objetivo de estar en el Mundial de Rusia 2018,  luego de una verdadera semana de calvario, ante la debacle de Barranquilla, originada por la inesperada y agónica derrota ante Paraguay.

Pero, hoy esa angustia es cosa del pasado, puesto que Colombia ya tiene su tiquete directo a Rusia 2018. Ahora, todos estamos muy contentos y no es para menos, puesto que estar en un Campeonato Mundial de Fútbol, representa muchas cosas buenas y positivas para Colombia, en especial en lo relacionado con el desarrollo de la  economía, que en el caso de Colombia, con la clasificación de Colombia al Mundial, puede representar un saludable crecimiento en el Producto Interno Bruto, PIB.

En este orden de ideas, el hecho que hoy hayamos asegurado nuestro viaje a Rusia, hecho que seguimos celebrando con alborozo, representará un enorme beneficio para Colombia en diferentes campos y sectores, a favor de millones de personas.

Así las cosas, nuestra Selección Colombia es la responsable, que hoy todos estemos con semblantes placenteros y el contento y la expectativa de mejores tiempos, estén presentes en un país, que, como Colombia, parece haber entrado a una de sus mejores épocas de su historia contemporánea. No solo por esta enorme conquista deportiva, sino porqué después de muchos años de violencia, que  nos ha causado grandes estragos, prácticamente tenemos la paz a la vuelta de la esquina, por los acuerdos con las Farc y las conversaciones que en estos instantes se adelantan con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Entonces, el deporte y la expectativa de una paz integral, hoy nos abren un panorama de esperanza en la llegada de tiempos mejores los  que le darán paso a la nueva Nación con la que todos soñamos y, que nos permitirán dejar atrás de manera definitiva, una negra historia que todos queremos olvidar para siempre. 

- Software por Activisual -