[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:46

Luego de la clasificación de Colombia al Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, el país atraviesa por unos momentos de gran alegría y se vive un ambiente de optimismo y esperanza hacia el futuro, lo que nos demuestra una vez más que el balompié es el paliativo que nos hace olvidar de dificultades e inconvenientes, para adentrarnos en un mundo mágico de múltiples emociones.

El paso de Colombia al torneo de fútbol más importante del Planeta, elevó el ánimo de millones de colombianos y en ese sentido,  no nos cabe duda que se trata de una de las mejores noticias del año, para un país que como el nuestro, tradicionalmente abocado a delicadas problemáticas, generadas en la mayoría de los casos por la violencia, flagelo de hace muchos años  y ahora por una corrupción que ha dado lugar a múltiples escándalos, algunos de ellos, sin precedentes al estar involucrados en los mismos, altas personalidades de la política y de la vida pública nacional.

Pero, ahora nuestra selección Colombia es la causa para que nos preparemos a enfrentar el último trimestre del año, cargados de mucha fe y positivismo luego de ese empate a un gol en el Estadio Nacional de Lima ante Perú. De ahí que hoy veamos por doquier caras resplandecientes de contento, puesto que se alcanzó el objetivo de estar en el Mundial de Rusia 2018,  luego de una verdadera semana de calvario, ante la debacle de Barranquilla, originada por la inesperada y agónica derrota ante Paraguay.

Pero, hoy esa angustia es cosa del pasado, puesto que Colombia ya tiene su tiquete directo a Rusia 2018. Ahora, todos estamos muy contentos y no es para menos, puesto que estar en un Campeonato Mundial de Fútbol, representa muchas cosas buenas y positivas para Colombia, en especial en lo relacionado con el desarrollo de la  economía, que en el caso de Colombia, con la clasificación de Colombia al Mundial, puede representar un saludable crecimiento en el Producto Interno Bruto, PIB.

En este orden de ideas, el hecho que hoy hayamos asegurado nuestro viaje a Rusia, hecho que seguimos celebrando con alborozo, representará un enorme beneficio para Colombia en diferentes campos y sectores, a favor de millones de personas.

Así las cosas, nuestra Selección Colombia es la responsable, que hoy todos estemos con semblantes placenteros y el contento y la expectativa de mejores tiempos, estén presentes en un país, que, como Colombia, parece haber entrado a una de sus mejores épocas de su historia contemporánea. No solo por esta enorme conquista deportiva, sino porqué después de muchos años de violencia, que  nos ha causado grandes estragos, prácticamente tenemos la paz a la vuelta de la esquina, por los acuerdos con las Farc y las conversaciones que en estos instantes se adelantan con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Entonces, el deporte y la expectativa de una paz integral, hoy nos abren un panorama de esperanza en la llegada de tiempos mejores los  que le darán paso a la nueva Nación con la que todos soñamos y, que nos permitirán dejar atrás de manera definitiva, una negra historia que todos queremos olvidar para siempre. 

- Software por Activisual -