[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: ONU Mujeres/Catianne Tijerina
23/06/2017 - 11:45
ONU llama la atención sobre esa población, sus problemáticas se desconocen. Muchas son abusadas por sus parientes, consideradas malditas y hasta...









Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...
23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 24, 2017 - 10:21

DIARIO DEL SUR celebró por lo alto su cumpleaños 34, acompañado de las autoridades locales, regionales y nacionales que reconocieron ese esfuerzo titánico que hacemos por cumplir con esos cientos de lectores del suroccidente colombiano y en general de todo el planeta a través de nuestra página web.

Para llegar de manera cumplida y abnegada a sus hogares o sitios de labores se necesita un esfuerzo de 24 horas de trabajo arduo, en el que un grupo de gente consagrada entrega todo su amor desde muy tempranas horas del día, incluso sacrificando hasta su familia.

Nuestro objetivo es sencillo, servir, hacerlo bien y dar ejemplo de eficiencia, porque la responsabilidad que tenemos con los lectores es absoluta.

Eso es DIARIO DEL SUR, una empresa que comenzó con su primer número el 25 de marzo de 1983, producto de los sueños y anhelos de darle un regalo a nuestra región.

DIARIO DEL SUR dejó de ser una marca o una empresa de un particular para ser el símbolo que representa a nuestro departamento y genera orgullo a los nariñenses en cualquier parte del mundo que lo sienten y lo disfrutan como suyo.

Estos 34 años en el mercado representan una hazaña. En este lapso las crisis económicas como la de los 90 o la que hoy enfrentamos por la baja de los precios del petróleo y la trepada de los precios del dólar han conllevado al cierre de importantes medios de comunicación y los que sobreviven quedaron en manos de los grandes grupos económicos del país. Sin embargo DIARIO DEL SUR, que ha sobrevivido con gallardía e inteligencia a esos embates, lo ha hecho porque ha comprendido la necesidad de transformarse, reinventarse a cada paso y por eso le dimos más validez a las personas del común, a esos personajes anónimos que a diario afrontan problemas cotidianos y nos acercamos más a las comunas, a los barrios y al vecino de la esquina.

Esta es la razón de existir de un periódico, identificarse con la gente, en hacer sentir al ciudadano que ese medio es su aliado, su ventana en donde puede mostrar sus necesidades o lograr soluciones.

Estamos felices de haber sobrepasado tres décadas, con la seguridad de que vamos a celebrar las bodas de oro y por qué no apostarle al centenario, porque tenemos el respaldo de todos ustedes.

Cuando muchos de nosotros ya no estemos DIARIO DEL SUR seguirá fresco y altivo como la institución sólida y seria que hoy somos.

Con la amistad y el respaldo de nuestros lectores y anunciadores no le tenemos miedo a nada, por eso los pastusos nos vamos ahora lanza en ristre en la conquista del mercado nacional, en el que estamos hace más de 10 años y en el momento demostramos que somos un grupo económico fuerte con 23 periódicos diarios en gran parte del país, incluso en regiones en donde nunca se había creado un medio escrito como en Caquetá, Casanare o Boyacá, aun con los EXTRA llegamos a sectores importantes de Bogotá y Cundinamarca.

Luego de haber llegado Santander y Norte de Santander nos proyectamos en este año la conquista de la Costa Atlántica, otro trabajo quijotesco porque allá están posicionados los grandes medios, pero ese es nuestro reto, el de conquistar toda Colombia. No somos inferiores a nada y sabemos que la fortaleza nariñense que llevamos en la sangre convertirá en realidad los sueños.

Desde ya preparamos el cumpleaños 35 con un libro, en donde se condensará toda la historia periodística y de desarrollo de nuestra región para volver a ratificar que estamos vigentes, con más deseos de seguir en la conquista y de informar con veracidad e imparcialidad. Gracias a todos ustedes por mantenerse con nosotros.

- Software por Activisual -