[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:35

Todo apunta a que el ventilador del exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno va a  resultar mucho más destructivo que los terremotos que por estos días vienen azotando a México y a otros países del mundo y los huracanes que han arrasado a varios sectores de Estados Unidos y del Caribe.

Al parecer en estos aberrantes casos de corrupción que involucran a altas personalidades de la Justicia y del Congreso de la República, Moreno ha decidido que él solo no va a estar en la cárcel, ante la serie de revelaciones que viene haciendo en torno a la manera como se desarrollaron los  lamentables episodios que han dado lugar a unos hechos sin precedentes, los cuales tienen pasmados no solo a los colombianos, sino a millones de personas en diferentes partes del mundo, quienes no entienden cómo es posible que  la persona encargada de enfrentar la corrupción en nuestro país, haya resultado un verdadero delincuente, un truhan y un pícaro de siete suelas, como se dice en el argot popular.

Lo cierto es que Moreno está hablando más de la cuenta, o mejor dicho, está colaborando con la justicia, seguramente en busca de una disminución de la pena a la que se hará acreedor. Gracias a sus declaraciones es que en estos momentos, el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Ricaurte Gómez, ha sido encarcelado, sindicado de los delitos de concierto para  delinquir agravado, cohecho, tráfico de influencias y uso indebido de información privilegiada, lo que es la causa para que en cuestión de días, el exmagistrado haya pasado de ser uno de los hombres más  poderosos e influyentes del país, a ser un recluso de la famosa cárcel La Picota de Bogotá.

En efecto, las palabras de Moreno, fueron el motor, para que Ricaurte Gómez, quien venía alegando con vehemencia que no tiene nada que ver en los casos que se le imputan, haya ido a parar a la cárcel, puesto que el exfiscal anticorrupción no  ha ahorrado en pelos y señales, para describir las corruptas maquinaciones de las que se valieron los implicados en el ahora llamado ‘cartel de las togas’, para hacer de las suyas, en lo relacionado con las ultra millonarias extorsiones a los congresistas a quienes se les iba a dictar una orden de captura.

Aparte de esto y ello constituye un nuevo escándalo, Luis Gustavo Moreno involucró a los integrantes de una patrulla policial de haberles entregado a cada uno de ellos un millón de pesos para que los detuvieran cuando en un vehículo oficial, precisamente le llevaban al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricaurte Gómez, una parte del dinero exigido al congresista Musa Besayle, para olvidarse de su orden de captura.

Ahora, como es lógico suponer, los patrulleros de la Policía tiemblan ante la investigación que se ha abierto, como seguramente también están temblando en estos momentos muchos senadores y representantes a la Cámara, que todavía no han sido descubiertos o denunciados en estos aberrantes episodios de corrupción,  pero que seguramente serán expuestos al escarnio público, puesto que se afirma de manera contundente, que los escándalos hechos que hoy asombran a los colombianos, apenas son la punta de un monstruoso iceberg.

- Software por Activisual -