[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:35

Todo apunta a que el ventilador del exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno va a  resultar mucho más destructivo que los terremotos que por estos días vienen azotando a México y a otros países del mundo y los huracanes que han arrasado a varios sectores de Estados Unidos y del Caribe.

Al parecer en estos aberrantes casos de corrupción que involucran a altas personalidades de la Justicia y del Congreso de la República, Moreno ha decidido que él solo no va a estar en la cárcel, ante la serie de revelaciones que viene haciendo en torno a la manera como se desarrollaron los  lamentables episodios que han dado lugar a unos hechos sin precedentes, los cuales tienen pasmados no solo a los colombianos, sino a millones de personas en diferentes partes del mundo, quienes no entienden cómo es posible que  la persona encargada de enfrentar la corrupción en nuestro país, haya resultado un verdadero delincuente, un truhan y un pícaro de siete suelas, como se dice en el argot popular.

Lo cierto es que Moreno está hablando más de la cuenta, o mejor dicho, está colaborando con la justicia, seguramente en busca de una disminución de la pena a la que se hará acreedor. Gracias a sus declaraciones es que en estos momentos, el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Ricaurte Gómez, ha sido encarcelado, sindicado de los delitos de concierto para  delinquir agravado, cohecho, tráfico de influencias y uso indebido de información privilegiada, lo que es la causa para que en cuestión de días, el exmagistrado haya pasado de ser uno de los hombres más  poderosos e influyentes del país, a ser un recluso de la famosa cárcel La Picota de Bogotá.

En efecto, las palabras de Moreno, fueron el motor, para que Ricaurte Gómez, quien venía alegando con vehemencia que no tiene nada que ver en los casos que se le imputan, haya ido a parar a la cárcel, puesto que el exfiscal anticorrupción no  ha ahorrado en pelos y señales, para describir las corruptas maquinaciones de las que se valieron los implicados en el ahora llamado ‘cartel de las togas’, para hacer de las suyas, en lo relacionado con las ultra millonarias extorsiones a los congresistas a quienes se les iba a dictar una orden de captura.

Aparte de esto y ello constituye un nuevo escándalo, Luis Gustavo Moreno involucró a los integrantes de una patrulla policial de haberles entregado a cada uno de ellos un millón de pesos para que los detuvieran cuando en un vehículo oficial, precisamente le llevaban al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricaurte Gómez, una parte del dinero exigido al congresista Musa Besayle, para olvidarse de su orden de captura.

Ahora, como es lógico suponer, los patrulleros de la Policía tiemblan ante la investigación que se ha abierto, como seguramente también están temblando en estos momentos muchos senadores y representantes a la Cámara, que todavía no han sido descubiertos o denunciados en estos aberrantes episodios de corrupción,  pero que seguramente serán expuestos al escarnio público, puesto que se afirma de manera contundente, que los escándalos hechos que hoy asombran a los colombianos, apenas son la punta de un monstruoso iceberg.

- Software por Activisual -