[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...









Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:35

Todo apunta a que el ventilador del exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno va a  resultar mucho más destructivo que los terremotos que por estos días vienen azotando a México y a otros países del mundo y los huracanes que han arrasado a varios sectores de Estados Unidos y del Caribe.

Al parecer en estos aberrantes casos de corrupción que involucran a altas personalidades de la Justicia y del Congreso de la República, Moreno ha decidido que él solo no va a estar en la cárcel, ante la serie de revelaciones que viene haciendo en torno a la manera como se desarrollaron los  lamentables episodios que han dado lugar a unos hechos sin precedentes, los cuales tienen pasmados no solo a los colombianos, sino a millones de personas en diferentes partes del mundo, quienes no entienden cómo es posible que  la persona encargada de enfrentar la corrupción en nuestro país, haya resultado un verdadero delincuente, un truhan y un pícaro de siete suelas, como se dice en el argot popular.

Lo cierto es que Moreno está hablando más de la cuenta, o mejor dicho, está colaborando con la justicia, seguramente en busca de una disminución de la pena a la que se hará acreedor. Gracias a sus declaraciones es que en estos momentos, el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Ricaurte Gómez, ha sido encarcelado, sindicado de los delitos de concierto para  delinquir agravado, cohecho, tráfico de influencias y uso indebido de información privilegiada, lo que es la causa para que en cuestión de días, el exmagistrado haya pasado de ser uno de los hombres más  poderosos e influyentes del país, a ser un recluso de la famosa cárcel La Picota de Bogotá.

En efecto, las palabras de Moreno, fueron el motor, para que Ricaurte Gómez, quien venía alegando con vehemencia que no tiene nada que ver en los casos que se le imputan, haya ido a parar a la cárcel, puesto que el exfiscal anticorrupción no  ha ahorrado en pelos y señales, para describir las corruptas maquinaciones de las que se valieron los implicados en el ahora llamado ‘cartel de las togas’, para hacer de las suyas, en lo relacionado con las ultra millonarias extorsiones a los congresistas a quienes se les iba a dictar una orden de captura.

Aparte de esto y ello constituye un nuevo escándalo, Luis Gustavo Moreno involucró a los integrantes de una patrulla policial de haberles entregado a cada uno de ellos un millón de pesos para que los detuvieran cuando en un vehículo oficial, precisamente le llevaban al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricaurte Gómez, una parte del dinero exigido al congresista Musa Besayle, para olvidarse de su orden de captura.

Ahora, como es lógico suponer, los patrulleros de la Policía tiemblan ante la investigación que se ha abierto, como seguramente también están temblando en estos momentos muchos senadores y representantes a la Cámara, que todavía no han sido descubiertos o denunciados en estos aberrantes episodios de corrupción,  pero que seguramente serán expuestos al escarnio público, puesto que se afirma de manera contundente, que los escándalos hechos que hoy asombran a los colombianos, apenas son la punta de un monstruoso iceberg.

- Software por Activisual -