[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 25, 2017 - 15:35

Todo apunta a que el ventilador del exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno va a  resultar mucho más destructivo que los terremotos que por estos días vienen azotando a México y a otros países del mundo y los huracanes que han arrasado a varios sectores de Estados Unidos y del Caribe.

Al parecer en estos aberrantes casos de corrupción que involucran a altas personalidades de la Justicia y del Congreso de la República, Moreno ha decidido que él solo no va a estar en la cárcel, ante la serie de revelaciones que viene haciendo en torno a la manera como se desarrollaron los  lamentables episodios que han dado lugar a unos hechos sin precedentes, los cuales tienen pasmados no solo a los colombianos, sino a millones de personas en diferentes partes del mundo, quienes no entienden cómo es posible que  la persona encargada de enfrentar la corrupción en nuestro país, haya resultado un verdadero delincuente, un truhan y un pícaro de siete suelas, como se dice en el argot popular.

Lo cierto es que Moreno está hablando más de la cuenta, o mejor dicho, está colaborando con la justicia, seguramente en busca de una disminución de la pena a la que se hará acreedor. Gracias a sus declaraciones es que en estos momentos, el expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Ricaurte Gómez, ha sido encarcelado, sindicado de los delitos de concierto para  delinquir agravado, cohecho, tráfico de influencias y uso indebido de información privilegiada, lo que es la causa para que en cuestión de días, el exmagistrado haya pasado de ser uno de los hombres más  poderosos e influyentes del país, a ser un recluso de la famosa cárcel La Picota de Bogotá.

En efecto, las palabras de Moreno, fueron el motor, para que Ricaurte Gómez, quien venía alegando con vehemencia que no tiene nada que ver en los casos que se le imputan, haya ido a parar a la cárcel, puesto que el exfiscal anticorrupción no  ha ahorrado en pelos y señales, para describir las corruptas maquinaciones de las que se valieron los implicados en el ahora llamado ‘cartel de las togas’, para hacer de las suyas, en lo relacionado con las ultra millonarias extorsiones a los congresistas a quienes se les iba a dictar una orden de captura.

Aparte de esto y ello constituye un nuevo escándalo, Luis Gustavo Moreno involucró a los integrantes de una patrulla policial de haberles entregado a cada uno de ellos un millón de pesos para que los detuvieran cuando en un vehículo oficial, precisamente le llevaban al expresidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricaurte Gómez, una parte del dinero exigido al congresista Musa Besayle, para olvidarse de su orden de captura.

Ahora, como es lógico suponer, los patrulleros de la Policía tiemblan ante la investigación que se ha abierto, como seguramente también están temblando en estos momentos muchos senadores y representantes a la Cámara, que todavía no han sido descubiertos o denunciados en estos aberrantes episodios de corrupción,  pero que seguramente serán expuestos al escarnio público, puesto que se afirma de manera contundente, que los escándalos hechos que hoy asombran a los colombianos, apenas son la punta de un monstruoso iceberg.

- Software por Activisual -