[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.









Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 11:52

Al terminar un año, o cuando comienza el siguiente, dedico al menos una mañana para hacer limpieza de cada uno de los rincones de mi casa con el propósito de dejar en ella lo que me sea útil y deshacerme de aquellas cosas o bienes que ya no me sirven.

Cuando hago este ejercicio siempre encuentro en cada rincón de la casa cosas que nunca debí guardar como: Ropas y enseres que no utilizo, equipos obsoletos, zapatos viejos, camisas con cuellos y puños rotos, celulares y cargadores que no funcionan, contratos vencidos, escrituras de inmuebles que ya no son míos,  tarjetas de propiedad de vehículos viejos, pólizas de seguros, medicamentos y alimentos vencidos, etc. En resumen he llegado a la conclusión que todos los años  tengo la manía de guardar en mi casa cosas inservibles.

Cuando termino este saludable ejercicio,  en aquellos rincones en donde ya no cabía nada, siempre sobra espacio, las cosas quedan mejor ordenadas y solo quedan aquellos bienes que son útiles.

Estos ejercicios todos debemos hacerlo periódicamente, no solo en casa o en nuestra oficina, sino  también hay que hacerlo en nuestro corazón. Pues aquí siempre guardamos cosas inservibles y basuras sentimentales que lastiman el alma.

Como en la casa, en nuestro corazón siempre guardamos humillaciones, traiciones, desengaños, rabia, resentimientos, en fin toda una serie de hechos que nos torturan y nos impiden vivir felices y en paz con Dios y con nuestros semejantes. Esa mugre sentimental tenemos el deber de sacarla de nuestros corazones y echarla al carro de la basura para que no regrese nunca más.

Intente hacer este ejercicio y comprobará que  es muy sano. Tanto que cuando lo termine sentirá un fresquito que corre por todo su cuerpo y comenzará a ver el mundo de una manera diferente. Usted se convertirá en un ser lleno de entusiasmo,  optimista y  dueño de su destino.  

Santo Tomás de Aquino decía  que el tiempo todo lo cura y que si bien al principio el dolor se siente más,  al final todo llega y pasa.

Como lo dijo el papa Francisco "No se dejen robar la esperanza ni la alegría".  

rivas1957@gmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -