[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 11:52

Al terminar un año, o cuando comienza el siguiente, dedico al menos una mañana para hacer limpieza de cada uno de los rincones de mi casa con el propósito de dejar en ella lo que me sea útil y deshacerme de aquellas cosas o bienes que ya no me sirven.

Cuando hago este ejercicio siempre encuentro en cada rincón de la casa cosas que nunca debí guardar como: Ropas y enseres que no utilizo, equipos obsoletos, zapatos viejos, camisas con cuellos y puños rotos, celulares y cargadores que no funcionan, contratos vencidos, escrituras de inmuebles que ya no son míos,  tarjetas de propiedad de vehículos viejos, pólizas de seguros, medicamentos y alimentos vencidos, etc. En resumen he llegado a la conclusión que todos los años  tengo la manía de guardar en mi casa cosas inservibles.

Cuando termino este saludable ejercicio,  en aquellos rincones en donde ya no cabía nada, siempre sobra espacio, las cosas quedan mejor ordenadas y solo quedan aquellos bienes que son útiles.

Estos ejercicios todos debemos hacerlo periódicamente, no solo en casa o en nuestra oficina, sino  también hay que hacerlo en nuestro corazón. Pues aquí siempre guardamos cosas inservibles y basuras sentimentales que lastiman el alma.

Como en la casa, en nuestro corazón siempre guardamos humillaciones, traiciones, desengaños, rabia, resentimientos, en fin toda una serie de hechos que nos torturan y nos impiden vivir felices y en paz con Dios y con nuestros semejantes. Esa mugre sentimental tenemos el deber de sacarla de nuestros corazones y echarla al carro de la basura para que no regrese nunca más.

Intente hacer este ejercicio y comprobará que  es muy sano. Tanto que cuando lo termine sentirá un fresquito que corre por todo su cuerpo y comenzará a ver el mundo de una manera diferente. Usted se convertirá en un ser lleno de entusiasmo,  optimista y  dueño de su destino.  

Santo Tomás de Aquino decía  que el tiempo todo lo cura y que si bien al principio el dolor se siente más,  al final todo llega y pasa.

Como lo dijo el papa Francisco "No se dejen robar la esperanza ni la alegría".  

rivas1957@gmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -