[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:53

Sorprende el distanciamiento del presidente ecuatoriano Lenin Moreno de su antiguo jefe, el ex presidente Rafael Correa. Decimos sorprende, porque Moreno fue prácticamente impuesto por Correa, de quien había sido su vicepresidente. Moreno fue su fiel escudero en todos los programas de gobierno y en la orientación del partido País Posible fundado por Correa.

Desde Bélgica el ex presidente twitea de seguido criticando la labor del presidente en abierta oposición a las actuaciones de gobierno. La semana pasada, Moreno se fue lanza en ristre contra Correa porque asegura haber encontrado micrófonos instalados en el despacho presidencial para espiar sus actuaciones. Si este hecho es real, implica una gran deslealtad de Correa para con su sucesor. A su turno acusa a Moreno de lo mismo por haber traicionado la continuidad de su gobierno, a lo que el actual presidente se había comprometido públicamente.

La verdad es que Lenin Moreno se ha distanciado de la línea correista de País Posible y hace presumir que la nueva orientación política en la hermana república tendrá un nuevo líder. La pregunta es: ¿nace el morenismo?

Un hecho salta a la vista: Moreno no quiere aparecer como una marioneta de Correa, que es lo que sus partidarios y sus opositores tenían como un hecho. Pero parece que el nuevo presidente tiene su propia personalidad y quiere dejar huella en el Ecuador. Su figura era poco conocida en el exterior, tal vez opacada por la de su jefe. Pero oyéndolo hablar el concepto que teníamos, ha cambiado fundamentalmente, en su favor.

Sin embargo hay actuaciones que no se entienden muy claramente. A raíz del carcelazo por presunta corrupción del vicepresidente Glas, Moreno nombró en su remplazo a una dama salida de la mas rancia estirpe correista. Hasta se ha llegado a comentar en los círculos políticos, que se trata de toda una trama en contubernio con el ex presidente para que regrese al país como candidato. Es algo que no es creíble porque se trataría de una alta burla al pueblo ecuatoriano de cualquier ángulo que se mire.

Los acontecimientos están en desarrollo y es prematuro prever el futuro inmediato.

- Software por Activisual -