[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:53

Sorprende el distanciamiento del presidente ecuatoriano Lenin Moreno de su antiguo jefe, el ex presidente Rafael Correa. Decimos sorprende, porque Moreno fue prácticamente impuesto por Correa, de quien había sido su vicepresidente. Moreno fue su fiel escudero en todos los programas de gobierno y en la orientación del partido País Posible fundado por Correa.

Desde Bélgica el ex presidente twitea de seguido criticando la labor del presidente en abierta oposición a las actuaciones de gobierno. La semana pasada, Moreno se fue lanza en ristre contra Correa porque asegura haber encontrado micrófonos instalados en el despacho presidencial para espiar sus actuaciones. Si este hecho es real, implica una gran deslealtad de Correa para con su sucesor. A su turno acusa a Moreno de lo mismo por haber traicionado la continuidad de su gobierno, a lo que el actual presidente se había comprometido públicamente.

La verdad es que Lenin Moreno se ha distanciado de la línea correista de País Posible y hace presumir que la nueva orientación política en la hermana república tendrá un nuevo líder. La pregunta es: ¿nace el morenismo?

Un hecho salta a la vista: Moreno no quiere aparecer como una marioneta de Correa, que es lo que sus partidarios y sus opositores tenían como un hecho. Pero parece que el nuevo presidente tiene su propia personalidad y quiere dejar huella en el Ecuador. Su figura era poco conocida en el exterior, tal vez opacada por la de su jefe. Pero oyéndolo hablar el concepto que teníamos, ha cambiado fundamentalmente, en su favor.

Sin embargo hay actuaciones que no se entienden muy claramente. A raíz del carcelazo por presunta corrupción del vicepresidente Glas, Moreno nombró en su remplazo a una dama salida de la mas rancia estirpe correista. Hasta se ha llegado a comentar en los círculos políticos, que se trata de toda una trama en contubernio con el ex presidente para que regrese al país como candidato. Es algo que no es creíble porque se trataría de una alta burla al pueblo ecuatoriano de cualquier ángulo que se mire.

Los acontecimientos están en desarrollo y es prematuro prever el futuro inmediato.

- Software por Activisual -