[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.









Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:53

Sorprende el distanciamiento del presidente ecuatoriano Lenin Moreno de su antiguo jefe, el ex presidente Rafael Correa. Decimos sorprende, porque Moreno fue prácticamente impuesto por Correa, de quien había sido su vicepresidente. Moreno fue su fiel escudero en todos los programas de gobierno y en la orientación del partido País Posible fundado por Correa.

Desde Bélgica el ex presidente twitea de seguido criticando la labor del presidente en abierta oposición a las actuaciones de gobierno. La semana pasada, Moreno se fue lanza en ristre contra Correa porque asegura haber encontrado micrófonos instalados en el despacho presidencial para espiar sus actuaciones. Si este hecho es real, implica una gran deslealtad de Correa para con su sucesor. A su turno acusa a Moreno de lo mismo por haber traicionado la continuidad de su gobierno, a lo que el actual presidente se había comprometido públicamente.

La verdad es que Lenin Moreno se ha distanciado de la línea correista de País Posible y hace presumir que la nueva orientación política en la hermana república tendrá un nuevo líder. La pregunta es: ¿nace el morenismo?

Un hecho salta a la vista: Moreno no quiere aparecer como una marioneta de Correa, que es lo que sus partidarios y sus opositores tenían como un hecho. Pero parece que el nuevo presidente tiene su propia personalidad y quiere dejar huella en el Ecuador. Su figura era poco conocida en el exterior, tal vez opacada por la de su jefe. Pero oyéndolo hablar el concepto que teníamos, ha cambiado fundamentalmente, en su favor.

Sin embargo hay actuaciones que no se entienden muy claramente. A raíz del carcelazo por presunta corrupción del vicepresidente Glas, Moreno nombró en su remplazo a una dama salida de la mas rancia estirpe correista. Hasta se ha llegado a comentar en los círculos políticos, que se trata de toda una trama en contubernio con el ex presidente para que regrese al país como candidato. Es algo que no es creíble porque se trataría de una alta burla al pueblo ecuatoriano de cualquier ángulo que se mire.

Los acontecimientos están en desarrollo y es prematuro prever el futuro inmediato.

- Software por Activisual -