[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:36

Nada más maravilloso para quienes tuvimos la oportunidad de observar y escuchar, así haya sido por televisión, a su Santidad el papa Francisco en sus diferentes discursos pronunciados durante su visita a Colombia, discursos que de verdad fueron grandiosas lecciones de ética, de moral, de justicia, de derechos humanos, de respeto al medio ambiente, y hasta lecciones sobre como gobernar  a favor del pueblo, a favor de los más necesitados

A quienes los escuchamos, creo que la gran mayoría de colombianos y de pastusos, particularmente, sin duda nos llevará a reflexionar sobre el sentido, esencia y significado de cada uno de esos maravillosos discursos, y ojalá conduzca a un cambio de actitud a todos sin excepción alguna, pero especialmente, así lo esperamos, lleve al cambio de actitud, a ciertos funcionarios del gobierno tanto del orden municipal, departamental como nacional, pero muy especialmente a algunos del gobierno municipal de Pasto.

Discursos con cierto sentido del humor pero llenos de realidad, como cuando les dijo a los gobernantes que el diablo entra por el bolsillo o a los obispos recordándoles: Ustedes no son  técnicos ni políticos sino pastores y por lo tanto deben insistir en la reconciliación del país.

Pero el llamado al cambio no solamente fue a los funcionarios de gobierno, no. Fue para todos, como a los jóvenes, por ejemplo, a quienes invitó a no temerle al futuro, a no volar rastreramente sino a volar por lo alto, a soñar en grande; los invitó a demás, a no meterse en el chiquitaje, y también los invitó a no dejarse robar la alegría, a no dejarse robar la esperanza.

Cómo no van a poder cambiar esta sociedad y lo que se propongan,-les dijo. Y ¿quiénes son los que nos roban la alegría y la esperanza? nos preguntamos desde esta columna, y la respuesta sin pensarlo mucho, dirá que son los gobernantes de turno; claro, salvo poquísimas excepciones.

Esperamos pues, que la visita del Santo Padre a Colombia nos lleve finalmente a cambiar de actitud a todos, a todos sin excepción, y así encontrar, como quiere él, la verdadera paz, el perdón y la reconciliación con nosotros mismos y con los demás.

 Dejemos entonces esas actitudes de arrogancia, de prepotencia, actitudes excluyentes y demos paso a las muestras de humildad, de sencillez, un cambio que los anime a ser mejores personas, para eso es necesario desde ahora, dar el primer paso.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -