[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...









Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:36

Nada más maravilloso para quienes tuvimos la oportunidad de observar y escuchar, así haya sido por televisión, a su Santidad el papa Francisco en sus diferentes discursos pronunciados durante su visita a Colombia, discursos que de verdad fueron grandiosas lecciones de ética, de moral, de justicia, de derechos humanos, de respeto al medio ambiente, y hasta lecciones sobre como gobernar  a favor del pueblo, a favor de los más necesitados

A quienes los escuchamos, creo que la gran mayoría de colombianos y de pastusos, particularmente, sin duda nos llevará a reflexionar sobre el sentido, esencia y significado de cada uno de esos maravillosos discursos, y ojalá conduzca a un cambio de actitud a todos sin excepción alguna, pero especialmente, así lo esperamos, lleve al cambio de actitud, a ciertos funcionarios del gobierno tanto del orden municipal, departamental como nacional, pero muy especialmente a algunos del gobierno municipal de Pasto.

Discursos con cierto sentido del humor pero llenos de realidad, como cuando les dijo a los gobernantes que el diablo entra por el bolsillo o a los obispos recordándoles: Ustedes no son  técnicos ni políticos sino pastores y por lo tanto deben insistir en la reconciliación del país.

Pero el llamado al cambio no solamente fue a los funcionarios de gobierno, no. Fue para todos, como a los jóvenes, por ejemplo, a quienes invitó a no temerle al futuro, a no volar rastreramente sino a volar por lo alto, a soñar en grande; los invitó a demás, a no meterse en el chiquitaje, y también los invitó a no dejarse robar la alegría, a no dejarse robar la esperanza.

Cómo no van a poder cambiar esta sociedad y lo que se propongan,-les dijo. Y ¿quiénes son los que nos roban la alegría y la esperanza? nos preguntamos desde esta columna, y la respuesta sin pensarlo mucho, dirá que son los gobernantes de turno; claro, salvo poquísimas excepciones.

Esperamos pues, que la visita del Santo Padre a Colombia nos lleve finalmente a cambiar de actitud a todos, a todos sin excepción, y así encontrar, como quiere él, la verdadera paz, el perdón y la reconciliación con nosotros mismos y con los demás.

 Dejemos entonces esas actitudes de arrogancia, de prepotencia, actitudes excluyentes y demos paso a las muestras de humildad, de sencillez, un cambio que los anime a ser mejores personas, para eso es necesario desde ahora, dar el primer paso.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -