[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 1, 2015 - 12:05

Otra vez con el gorrito

Willy Humor (willymontajes@gmail.com) comenta que nuevamente la comunidad de la Policía Metropolitana de Pasto se siente inconforme con la orden que dan los mandos superiores de utilizar para esta época decembrina el gorro navideño como pasó el año anterior, cuando la misma ciudadanía se burlaba de los uniformados y les perdía el respeto.

El vocero le pide al comandante de la Metropolitana, coronel Javier Pérez Watts, que recapacite y utilice algo menos bufón que el tal gorrito, que hace ver a los policías como un chiste. “Don Pedro, imagínese usted a los patrulleros corriendo detrás de los ladrones y moviendo como pimpón la bolita del gorrito. Esto es de verdad para que la gente se mofe”, anota.

 

No paran los abusos

El gremio de los taxistas sigue haciendo de las suyas y esto se ve en las permanentes quejas de abusos de todo tipo, principalmente por cobrar más de lo debido y escoger las carreras para donde a ellos les da la gana.

El corresponsal Jorge Enrique Legarda Ortiz (jlegardaortiz@yahoo.es) manifiesta que cuando cualquier usuario solicite un taxi esté pendiente de anotar o mentalizar la información de la placa y la orden del vehículo e incluso del conductor para presentar la denuncia ante las autoridades en busca de que estos sean sancionados.

“Estas joyas al volante le preguntan para dónde va. Si es corto el tramo lo llevan, pero si no le advierten que le prestan el servicio por $5.000 o $6.000 y si usted se subió antes de preguntarle y no tiene para pagar lo que exigen, sencillamente estos energúmenos lo bajan del carro como si se tratara de basura. Qué ofensa”, anota.

Le pide a la Secretaría de Tránsito tomar medidas, porque estos atropellos son una constante por el mismo hecho de que las autoridades no ejercen sanciones.

 

“Allí hay gato encerrado”

“Solicito su intervención con el fin de aclarar a la comunidad sobre el destino que se está dando al recaudo de dinero por parte de las personas que con el uso de chalecos de la Alcaldía de Pasto y recibos sin número de serie expiden a quienes por alguna circunstancia acudimos a los centros comerciales de Bomboná y Valle de Atriz, entre otros”, afirma Guillermo Cortés (guicorma191@yahoo.com)

Agrega que en los recibos antes referidos aparece la imposición de $1.000  la hora o fracción, siendo estos espacios públicos. “Mi inquietud se relaciona con las siguientes preguntas: Si este cobro obedece a un programa Social de la Alcaldía ¿qué secretaría o persona de la Administración está al frente de este programa?, ¿mediante qué convenio o contrato se adjudicó a estas personas encargadas del recaudo con tarifas fijas?, ¿cuál es la forma de control de los dineros recaudados que por la cantidad de vehículos que acuden diariamente es alto? y ¿qué entidades de control fiscal verifican los ingresos?”.

Manifiesta que esto no puede seguir así sin ningún control y cargándole cada día a la comunidad más erogaciones. “Así mismo, mi inquietud se relaciona con lo sucedido en la Alcaldía de Ipiales, con los resultados por todos conocidos”.

 

¡No se deje robar!

Ojo señores y señoras, que los ladrones están a la caída en la zona céntrica de Pasto, en donde los robos son permanentes a través de distintas modalidades como el atraco, el cosquilleo o el paquete chileno y uno no puede dar ‘papaya’.

Sabemos que la Policía hace sus mayores esfuerzos en esta época decembrina, pero no puede haber un uniformado por cada ciudadano. Por eso sigamos las recomendaciones de mantener nuestras propias medidas de prevención.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -