[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:10

Casi todas las historias de amor después de vencer inconvenientes, contrariedades y momentos difíciles tienen un final feliz y aunque la que hoy relatamos no va allá, indudablemente nos deja como enseñanza, ejemplo y testimonio hasta dónde llega el más valioso sentimiento de los humanos. Claro que escribirla es una sensación, vivirla…otra

Una joven pareja que desde su noviazgo encontró en el amor el mejor pretexto para unir sus vidas a través del matrimonio y así lo hicieron Daniel y Johana dos profesionales de cátedra universitaria  que con la bondad de Dios pronto  alegraron su hogar con el nacimiento de su primer hijo, a quien le  pusieron Juan Martín. Un hermoso bebé que era la adoración y el sueño anhelado de la familia.

El niño mimado y consentido desde que vio la luz del mundo. Sus padres, abuelos, tíos y vecinos pintaban prematuramente en él mil sueños  de metas y esperanzas hacia un futuro que como a propósito lo querían acercar. El pequeño que parecía aceptar el reto sólo atinaba a dibujar en su carita el tierno gesto de su sonrisa.

Pero lo que nadie se imaginó es que desde el primer día de haber nacido lo que aparentemente en principio era considerado como algo pasajero, Juan Martín tuvo que someterse a constantes exámenes médicos primero en Pasto y luego en la capital de la república y allí Johana y Daniel pendientes de todo, pero a medida que avanzaba el tiempo, su estado era de sumo cuidado. Fue un viacrucis el que vivieron todos.

Sus progenitores hicieron hasta lo imposible para lograr que su hijito superara los quebrantos de salud que le aquejaban. Había días en que ilusionaba a los suyos porque se le notaba alguna mejoría, pero también por etapas críticas que hicieron temer por su vida. Pero la familia entera y sus amigos seguían aferrados a la voluntad divina. Pero lo más cruel es que a su madre Johana le detectaron una grave enfermedad. Un año y medio duró la incomodidad y la incertidumbre de estar bajo un estricto tratamiento, hasta que el pasado 11 de diciembre su corazoncito dejó de palpitar.

Mientras tanto la salud de su mamá empeoraba, A pocos días de fallecido su pequeño, igualmente ella tomó el camino sin retorno, pese a que Daniel estuvo a su lado brindándole todo el apoyo y compañía. Ya nada fue posible para que vuelvan los dos a su casa sanos y salvos. Se marcharon como el viento que raudo cruza sacudiendo lo que a su paso encuentra.

Dos vidas, una ofrenda al Señor que los creó y un vivo ejemplo para la comunidad de lo que significa el amor  en su más alta dimensión  y hasta la muerte.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -