[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.









Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:10

Casi todas las historias de amor después de vencer inconvenientes, contrariedades y momentos difíciles tienen un final feliz y aunque la que hoy relatamos no va allá, indudablemente nos deja como enseñanza, ejemplo y testimonio hasta dónde llega el más valioso sentimiento de los humanos. Claro que escribirla es una sensación, vivirla…otra

Una joven pareja que desde su noviazgo encontró en el amor el mejor pretexto para unir sus vidas a través del matrimonio y así lo hicieron Daniel y Johana dos profesionales de cátedra universitaria  que con la bondad de Dios pronto  alegraron su hogar con el nacimiento de su primer hijo, a quien le  pusieron Juan Martín. Un hermoso bebé que era la adoración y el sueño anhelado de la familia.

El niño mimado y consentido desde que vio la luz del mundo. Sus padres, abuelos, tíos y vecinos pintaban prematuramente en él mil sueños  de metas y esperanzas hacia un futuro que como a propósito lo querían acercar. El pequeño que parecía aceptar el reto sólo atinaba a dibujar en su carita el tierno gesto de su sonrisa.

Pero lo que nadie se imaginó es que desde el primer día de haber nacido lo que aparentemente en principio era considerado como algo pasajero, Juan Martín tuvo que someterse a constantes exámenes médicos primero en Pasto y luego en la capital de la república y allí Johana y Daniel pendientes de todo, pero a medida que avanzaba el tiempo, su estado era de sumo cuidado. Fue un viacrucis el que vivieron todos.

Sus progenitores hicieron hasta lo imposible para lograr que su hijito superara los quebrantos de salud que le aquejaban. Había días en que ilusionaba a los suyos porque se le notaba alguna mejoría, pero también por etapas críticas que hicieron temer por su vida. Pero la familia entera y sus amigos seguían aferrados a la voluntad divina. Pero lo más cruel es que a su madre Johana le detectaron una grave enfermedad. Un año y medio duró la incomodidad y la incertidumbre de estar bajo un estricto tratamiento, hasta que el pasado 11 de diciembre su corazoncito dejó de palpitar.

Mientras tanto la salud de su mamá empeoraba, A pocos días de fallecido su pequeño, igualmente ella tomó el camino sin retorno, pese a que Daniel estuvo a su lado brindándole todo el apoyo y compañía. Ya nada fue posible para que vuelvan los dos a su casa sanos y salvos. Se marcharon como el viento que raudo cruza sacudiendo lo que a su paso encuentra.

Dos vidas, una ofrenda al Señor que los creó y un vivo ejemplo para la comunidad de lo que significa el amor  en su más alta dimensión  y hasta la muerte.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -