[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 21, 2018 - 17:10

Casi todas las historias de amor después de vencer inconvenientes, contrariedades y momentos difíciles tienen un final feliz y aunque la que hoy relatamos no va allá, indudablemente nos deja como enseñanza, ejemplo y testimonio hasta dónde llega el más valioso sentimiento de los humanos. Claro que escribirla es una sensación, vivirla…otra

Una joven pareja que desde su noviazgo encontró en el amor el mejor pretexto para unir sus vidas a través del matrimonio y así lo hicieron Daniel y Johana dos profesionales de cátedra universitaria  que con la bondad de Dios pronto  alegraron su hogar con el nacimiento de su primer hijo, a quien le  pusieron Juan Martín. Un hermoso bebé que era la adoración y el sueño anhelado de la familia.

El niño mimado y consentido desde que vio la luz del mundo. Sus padres, abuelos, tíos y vecinos pintaban prematuramente en él mil sueños  de metas y esperanzas hacia un futuro que como a propósito lo querían acercar. El pequeño que parecía aceptar el reto sólo atinaba a dibujar en su carita el tierno gesto de su sonrisa.

Pero lo que nadie se imaginó es que desde el primer día de haber nacido lo que aparentemente en principio era considerado como algo pasajero, Juan Martín tuvo que someterse a constantes exámenes médicos primero en Pasto y luego en la capital de la república y allí Johana y Daniel pendientes de todo, pero a medida que avanzaba el tiempo, su estado era de sumo cuidado. Fue un viacrucis el que vivieron todos.

Sus progenitores hicieron hasta lo imposible para lograr que su hijito superara los quebrantos de salud que le aquejaban. Había días en que ilusionaba a los suyos porque se le notaba alguna mejoría, pero también por etapas críticas que hicieron temer por su vida. Pero la familia entera y sus amigos seguían aferrados a la voluntad divina. Pero lo más cruel es que a su madre Johana le detectaron una grave enfermedad. Un año y medio duró la incomodidad y la incertidumbre de estar bajo un estricto tratamiento, hasta que el pasado 11 de diciembre su corazoncito dejó de palpitar.

Mientras tanto la salud de su mamá empeoraba, A pocos días de fallecido su pequeño, igualmente ella tomó el camino sin retorno, pese a que Daniel estuvo a su lado brindándole todo el apoyo y compañía. Ya nada fue posible para que vuelvan los dos a su casa sanos y salvos. Se marcharon como el viento que raudo cruza sacudiendo lo que a su paso encuentra.

Dos vidas, una ofrenda al Señor que los creó y un vivo ejemplo para la comunidad de lo que significa el amor  en su más alta dimensión  y hasta la muerte.

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -